VOy a montar una fiesta...experiencias??

mDity

Vereis de aki una semanas voy a montar una fiesta y por verano con mucha gente y tal 50-80 (para mi es muchisima xD) xDD

El caso esq me gustaria saber si algien ha montado fiesto... bueno nose xq pregunto en MV aki todos follais diariamente y os mide 28 cm xDD bueno serios...

Al comprar alcohol, yo siempre e comprado unidaes y tal... pero queria saber si se puede comprar de fabrica es decir en cajas y si sale mas barato y tal o ahi igualmente me dejare la pasta??

E mirado en google, pero nose giarme salen cosas q no me biene a cuento y tal..

PD: mercadona gogo! os veo venir, aunq nunca e comprqdo alli xDD, algo de beneficio hay?

PD2: NO Es MI CASA xDDD

bryaN1

EL 2 parrafo me ha matao, AJOSJOAJSJOASJOAJOSJOAS, tu coge y mete termajin en los wisky, veras si follas o no XD

annitA-

Veneficio no sé si hay..

R

¿Puedo ir?

PUTO_JEFE

Te GIaremos todo lo que podamos,
Pero para comprar mucha cantidad de botellas y eso, deberias de ir al super-cash pero un problema ahi solo venden a empresas.. vamos que tu padre tendria que tener un negocio para que te pueda prestar la licencia e ir alli a comprar, entonces te saldria a 5 eypos la botella más o menos.. :D

Esperamos volver a verle de nuevo,
Los Servicios Borracheristicos de M-V le envia un saludo

101010

Q cada uno traiga una botella de algo, y ya teneis pa fiesta y pa fiesta de resaca al dia siguiente.

Nunca he montado nada de eso, pero sabiendo los desperfectos que van a causar...mira, compra cartones de vino blanco de este para cocinar, y carretera.

Crack05

donde es la fiesta?

yd_reah

la experiencia que puedo ver en tu futuro es que te lo vas a pasar muy bien limpiando los días sucesivos... !!

X

que cada uno te pague 10 pavos y lias la del san bernardo.
PD:Lleva tias

B

#6

Si son 60-70 personas va a ser descomunal, aunque tienen ya ahí para 2-3 fiestas mínimo.

Haced grupitos, reune a la peña que quiera colaborar, y poneros de acuerdo, porque que montes la fiesta tu solo para 70-80 personas, no sé, lo veo muy salvajada.

xCe

yo kiero ir

D4rk_FuRy

no te recomiendo montar tal fiesta, lo pasaras fatal xD

eNe

fiesta y no nos dices la dire? una fiesta sin Media-videros no es una fiesta

Strangelove

Si cada uno pone 10 euros y son 70 personas, el capital del fondo asciende a 700 euros (mas de cien mil peheta de las de antes).

Con esa cifra, da para comprar bastantes botellas de whisky, ron, vodka y tequila, y los consiguientes refrescos. IMPORTANTE: Asegúrate que tendrás hielo a mano, en una gasolinera cercana o similar. La falta de este provoca la disolución inmediata de las mejores fiestas.

Me imagino que la fiesta la vas a montar en un chalet con piscina muy amplio. Te recomiendo que busques mesas plegables y una barbacoa. Compra salchichas picantes y hamburguesas por kilos, y no te olvides del carbón.

Métete en un todo-a-100 y arrasa con la estantería de vasos de plástico, y por supuesto no perdones la de los platos y tenedores de plastico tmb.

Servilletas, como 10 paquetes. Ni se te ocurra comprar menos. Es posible que haga falta muchisimo papel higiénico. Deberías preveer cagaleras, dearreas y vómitos de medianoche.

Pasate por la farmacia. Una caja de condones para tí; Que el resto se busque la vida. De paso una caja de Almax para la posible indigestión.

Ten a mano el número de emergencias y el de la policia local. Cuando en una fiesta con alcohol hay mas de 20 personas hay pelea segura, garantizado.

He dicho lo mas importante, aunque me he podido dejar detalles. Espero que te sirva de ayuda.

-CaRoNTe-

Tio, regla nº 623: Las fiestas SIEMPRE se montan en casa ajena.

B

Montar una fiesta para 70 personas es muuuuy arriesgado, te vas a pasar semanas limpiando y la que puede liarse ahi puede ser fina. Suerte.

B

#14

El de la filosofia oriental y el Wing Tzun no veas como se las gasta!!! Jefe! Pf, me lo copio al Word, clarísimo. ^^

EipoX

tu madre te acabara pilllando jejejeje, si es en verano y hace calorcito calorcito prepara una mangueras y camisetas blancas para las chicas....se despelotan al momento en cuanto se ven mojadas jajajaja

VERIDICO

mDity

all de la regla decirle q no es en mi casa jajajajajajja

es en casa de un amigo :D

PD: os invitaria pero vahh demasiada gente xDD

RaVeN7

#19 mereces la muerte.

oFF-sIDE

Yo en esto de fiestas se un rato, aunque no para 80 personas xD

Lo máximo han sido 30 y salió increiblemente bien. Lo de alcohol... ten en cuenta que alcohol para tanta gente no solo es caro, sino peligroso porque no puedes controlar a tanta gente. Yo las mías las hice solo con cerveza, nada de alcohol fuerte, porque tenía que durar toda la mañana y toda la tarde, y con alcohol de por medio, no hubiera durado ni 3 horas.

Te vas a dejar un pastón, pero si todo sale bien, mola un huevo :D

xTr3m1S

venga va, si nos invitas nos llevamos a candrew y a susana

pd: que sabemos que son tus personajes de ficcion favoritos

Kaiserlau

#1 facil.. a to quisqui q se autoinvite antes de pasar por el umbral de tu puerta q deje las pelas del boteh!

Pa las raciones de litros ve makro o al maxi o lo q tengas en tu pueblo

No compres comida si kieres comer muerdele una teta a alguna jamba..

Y si no consigues follar go to the puticlub con el bote

bakanly

Siempre, #15.

La última fiesta que fuí a casa de alguien, dicha casa acabo sin puertas y sin comida. Y el propetario de la misma (bueno, el hijo) acabo sin juegos de la Play.

fl0recilla

#1 yo tb vivo en el campo! puedo ir?? puedo?? puedo? puedo.....????

xddd

Takhisis

Yo no montaria una fiesta en mi casa ni loca vamos...
Si siempre que voy a casa de alguien acabamos liandola todos por lo tajaos que vamos... no desearia nunca que pasara eso en mi casa, mas que nada porque no lo disfrutaria, estaria todo el rato pendiente de no toques esto, cuidado con eso, aqui no...

Lo mejor que cada uno compre algo de bebida... no seas tu el que compres todo.

Dod-Evers

1º lo que te vas a gastar
2º lo que vas a tener que limpiar
3º vas a preocuparte más de que no te rompan nada de que se te levante en el momento oportuno (o de que no lo haga en el momento menos oportuno)
4º lo que vas a tener que limpiar
5º los vecinos fijo que van a ir a protestar

Si me dices que son 10 como mucho y luego salís por ahí pos fale, pero yo NI LOCO haría una fiesta en mi casa (siendo mi casa la de mis padres...)...

R

Pon cacahuetes y panchitos en tu merendola y sera la mas envidiada del lugar.

-

A ver te veo muy nobato en esto y te voy a dar algunos brico-consejos para que no tengas luego un disgustillo.
Normas para que tu fiesta no se vaya a la mierda:

1-Invita a gente conocida y dejales muy claro que solo les invitas a ellos,que esta totalmente prohibido traer a terceras personas sin tu consentimiento,salvo y cuando estas sean pibones sin novios y con antecedentes warreriles.

2-A la gente que invites asegurate bien que entiendan que una fiesta esta para desfasar,pasaserlo bien,pero que es tu casa,que si tiran o ensucian algo hay que recojerlo o limpiarlo,que tampoco es estar con el plumero detras de la gente,pero tampoco es tirar una cocacola en el sofá y quedarse tan ancho...

3-Por cada 10 personas que invites al menos 6 deberan ser chicas.

4-Compra basos de plastico surte la casa bien de ceniceros y prohibe el acceso a segun que zonas ya sea con cartelitos o poniendolo de manifiesto,estas zonas pueden ser tu habitacion,la habitacion de tus padres etc...

5-Despeja la casa y pon aquellas cosas con peligro de tirarse o estorbar el paso en otra habitacion,ya sean jarrones,algun mueble etc..

6-Si tienes alguna mascota dejasela a algun vecino,me da igual lo que sea,porque la gente en estado de alcoholizamiento tiene tendencias a alcoholizar o a poner fumao a estos animalitos(te lo digo por exp.)
Es decir tu gato/hamster/chinchilla etc corren peligro.

7-Invitame

eagLe__

Yo te recomiendo:

  • Pidele a cada persona que traiga 12eur, 10 eur son para la fiesta y esos 2eur para la limpieza de la casa, ya que vas a contratar a una asistenta al dia siguiente para que te recoja todo. (140eur en asistenta son varias horas, cn lo cual no vas a tener que recojer tu la casa, yo lo hice y dpm)

  • Tu no vas a disfrutar de las fiestas (habras visto muchas pelis americanas), vas a estar pendiente de que no toquen esto, no hagan lo otro, que no suban al cuarto de X persona a follar...etc

  • A partir de las 12:00 la musica debe estar baja, esta prohibido tener musica alta a partir de las 12.

  • Terminaras agotado, estas avisado.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Kaiserlau
  • Toran
  • MegalomaniaC
  • Korso
  • eNe
  • -Akazius-