Voy a votar a VOX y respondo preguntas

B

Bueno viendo la nueva ley de violencia de genero y viendo que todos los partidos excepto VOX están de acuerdo me decanto a votarlos.
Me la traen al fresco el resto de cosas, pienso que es algo que me puede afectar directamente a mi y por lo tanto voy a votarlos aunque no comparta con ellos muchas otras ideas.
PD: 1.000.000.000 de Euros en 4 años para la VIOGEN.

Respondo preguntas.
No soy facha, no soy nazi ni mierdas de esas así que si lo vais a poner podéis ahorrarlo.

Pensais que es coerente la forma de pensar que estoy teniendo?
Pensais que no es tan grave como parece?

Siendo sinceros al 100% Estos días he estado trabajando bastante y no estoy 100% puesto en el tema también podéis arrojar luz sobre el asunto. Puede que haya paron en contestar preguntas sobre las 22:00 porque iré a cenar.

Gracias

Chewirl

Pero si queda fleje pa las votaciones, no?

1 respuesta
Fyn4r

No, lo que te mueve no es coherencia, es fanatismo, y es algo terrible

1 respuesta
B

#2 Ya pero viendo como van las cosas son los únicos que se oponen por lo que supongo que la cambiaran.

#3 Fanatismo porque?

B

Edit: Leo que dices que no eres facha, entonces que te consideras?

1 respuesta
Latted

Yo voto a Trump

1 respuesta
Daniel108

Más vale malo conocido que malo por conocer.

1 respuesta
Reason

¿Te dolió la muerte de "La veneno"?

1 respuesta
verseker
#1SanabriaESP:

No soy facha, no soy nazi ni mierdas de esas así que si lo vais a poner podéis ahorrarlo.

¿Como te definirías?

#1SanabriaESP:

Siendo sinceros al 100% Estos días he estado trabajando bastante y no estoy 100%

Entonces porque llegas a esta conclusión. A las conclusiones se llega bajo un razonamiento.

#1SanabriaESP:

Me la traen al fresco el resto de cosas, pienso que es algo que me puede afectar directamente a mi y por lo tanto voy a votarlos aunque no comparta con ellos muchas otras ideas.

Sobre una cuestión en la que no van a poder influir y que manifiestamente solo sirve para rascar votos. ¿Has leído sus propuestas?

1 respuesta
B

#5 No me considero nada. Sentido común, cosa que no tiene esta ley.

#6 No tiene nada que ver Trump aquí.
#7 Pues vaya pensamiento mas conformista, díselo a nuestros abuelos que lucharon por las condiciones laborales dignas.

2 respuestas
sephirox

.

Daniel108

#10 No es que yo piense así , la mayoría de personas hoy en día no se arriesgan a nuevas posibilidades en estos casos y votan por los mismos.

1 respuesta
B

#8 No se quien es la veneno por lo tanto no.

#9 No me defino, pero creo que sentido común cosa que no hay. Llego a esas conclusiones porque si que he leído de que trata la ley y me parece una aberración y solo he leído que VOX esta en contra. No se que otros pensamientos han mostrado los demás partidos pero han firmado y con eso me vale.
No, no leo sus propuestas desde las pasadas elecciones y no les vote porque no me gustan del todo. Y si consiguen mayoría absoluta creo que si podrían cambiarlo no? Aunque sea quiero alguien que al menos vele un poco por la igualdad real.

2 respuestas
Zombie_Mv

Yo ya los voté, me alegra que se una gente a una alternativa por y para los españoles.

1 respuesta
B

#11 Ambos asesinos, me dan repulsa.
#12 Bueno pues ya veras como cuando les empiece a escocer se mueven. Desgraciadamente aquí todos funcionamos así.
#14 Espero que seamos mas

Tritoman

Eres feliz?

1 respuesta
acerty

Resumenos el programa economico que tienen y que propuestas tienen para reducir el paro.

Ah que eso no te importa, todo correcto.

Viva la una grande y libre.

1 respuesta
Katyusha

UPyD es mejor.

2 respuestas
verseker

#13 Decía Winston Churchill "El mejor argumento en contra de la democracia, es una conversación de cinco minutos con el votante medio"

1 respuesta
B

#16 A dia de hoy tocando madera puedo decirte que soy muy feliz.
#17 Me importa mas que me puedan joder la vida because yes.
#18 No he leído acerca de ellos y su opinion

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#19 Pues es una muy bonita reflexión Eso estoy intentando hacer ver si mi opinion es medio correcta o debo replantearme cosas.

1 respuesta
acerty

#20 Ok, es perfecto, mientras no te jodan la vida, el que el país vaya bien ya tal.

Joder claro que si, arriba España!

#21sephirox:

¿Por qué es mejor un español que un francés?

Tío eso no vale, preguntas cuya respuesta no existe no valen hacer, eso trampa.

GULAG.

1 respuesta
Katyusha

Que vas a cenar?

2 respuestas
sephirox

.

dranreb

#18

1 respuesta
B

#21 No somos mejores ni peores.
#23 Y que quieres que te diga. De que me sirve poder trabajar si me pueden denunciar por cualquier ahorrada luego y quitarme lo que es mío. (cosa que hacen ya, no me quiero imaginar cuando cambie la ley)
#24 Voy a salir fuera a cenar que amónico Ortega ha pagado las nominas hoy

1 respuesta
yukiHime
#13SanabriaESP:

creo que sentido común cosa que no hay

Para Hitler, el holocausto era algo de sentido común. Con esto te quiero decir, que lo que tu pienses que es sentido común es también un posicionamiento ideológico aunque seas tan membrillo de no verlo.

Respóndeme a una pregunta, ¿eres feminista? Si la respuesta es "Yo ni machismo ni feminismo, igualdad", la respuesta es que eres machista, ni 'sentido común' ni leches.

Cuando hablamos de política, todo te define.

1 respuesta
acerty

#27 Vamos que vives aterrorizado por el matriarcado.

Hazte mirar eso anda.

1 respuesta
B

#25 No tiene porque pero si me gustaría que se impulsase la denominación de origen española y que las embasadoras por ejemplo de aceite (porque es lo que mas cerca tengo) sean españolas y no que se venda la aceituna a Italia para que ellos saquen la rentabilidad.
Pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando del post
#26 No he durado ni 30 segundos

Usuarios habituales