Voy a votar a VOX y respondo preguntas

1 comentario moderado
Kaiserlau

Un ateo votando a vox tiene las mismas unidades de poder q un mexicano nazi.

Polakoooo

Cada uno se engaña con lo que quiere.

1 respuesta
B
#1SanabriaESP:

Me la traen al fresco el resto de cosas

Sólo venía a citarte por gusto, no tengo preguntas para ti

vinilester

#84 Toca poner al elefante :P

2 respuestas
Leoshito

#95 Me encanta ese video, pero a la vez me repugna por la inmensa hipocresia que rezuma.

VOX es igual a Iglesia y Élites. Ambos, los parásitos de mayor nivel de España.

Y creer que por sacar un video donde dicen "Mira toda esa gente chupando del bote!" van a cambiar algo si es que llegan al gobierno es tan iluso como pensar lo mismo en el caso de Podemos.

3 respuestas
E
#96Leoshito:

Y creer que por sacar un video donde dicen "Mira toda esa gente chupando del bote!" van a cambiar algo si es que llegan al gobierno es tan iluso como pensar lo mismo en el caso de Podemos.

Iluso es comparar a Vox con Podemos.

Pero cierto, con Podemos nada cambiará. Invadiremos paises por petroleo, financiaremos a la Iglesia, haremos reformas laborales, recortes, robaremos a manos llenas etc... ¿De verdad piensas eso? Entonces ya te han ganado. Serás un esclavo toda tu vida.

2 respuestas
Leoshito

#97 Joder si que has sacado cosas de una frase.

Si te pongo 2 números aleatorios me sacas el euro millón?

D

pues muy mal, no es suficiente motivo para votar a esos seres de luz de VOX

vamos yo ni en 1000000000 vidas les votaba.

vinilester

#96 Hostias. Si llegasen al gobierno con mayoria absoluta (cosa que no va a pasar, ni siquiera en minoria), podrian meterle un buen vuelco al estado. No quitarian las autonomias de la noche a la mañana, pero seria un comienzo. Siempre y cuando tuviesen el apoyo de los ciudadanos, que te repito, es algo que no va a pasar.

Lo mismo con Podemos, una vez en el poder, claro que cambiarian cosas.

Unos pretenden disminuir gasto y como es logico, bajar impuestos para otorgar mas libertad economica al trabajador, y los otros, todo lo contrario.

1 respuesta
B

#100 Y que te parece que quieran subir los sueldos a los trabajadores (obreros camareros y demás) y bajárselo a médicos ingenieros policias y demás? (Por ganar votos? Por que da miedo decir la verdad, da miedo quedar mal en este país o como...)

Lo digo por que es que unos han estudiado (al menos una oposición como mínimo) y creo que merecerían más beneficio que los primeros, por muy digno que sea su empleo. Si te esfuerzas mereces una recompensa mayor, si dejas de trabajar a los 16 pa comprarte el coche to molón...(lo digo con conocimiento de causa, conocidos/amigos que han hecho tal cosa).

Los de podemos son una panda de monos con pretensiones. Eso sí, Pablito el dinero que se lleva mensual ese no lo comparte ni lo baja.

1 respuesta
B

#95 Pues no, el agujero de los 60.000 millones no es ningun elefante, sino que es la deuda capitalizada. De hecho los gastos en AAPP son menores que antes, por lo tanto el video no tiene ningun sentido. Es curioso que se pueda engañar tan facilmente a la gente cuando las cuentas del Estado son publicas. Ademas el gasto medio en AAPP de España esta en la media de la UE, y sin embargo tenemos mas deuda que la mayoria de paises. Algo no cuadra.

Lo banqueros se inventan cualquier pelicula y ustedes os la creeis.

1 respuesta
vinilester

#101 Te refieres a Vox? Desconozco ese apartado donde pretenden bajar sueldos a esos funcionarios y subirselo a camareros y obreros.

De hecho los gobiernos no ponen los sueldos al sector privado. Estipulan un minimo. Y luego estan los convenios.

#102 Pues claro que las cuentas son publicas. No has entendido nada del video. No te estan diciendo que haya gente que se lo lleve calentito ilegalmente.
"Algo no cuadra". Joder.... pero si te lo explican clarinete, Y es que encima el video comienza con tu misma pregunta "Aqui se nos escapa algo. Hay un misterio".

Que hay gente que vive de la politica y son totalmente prescindibles. Que su puesto lo unico que genera es gasto innecesario.

2 respuestas
Hipnos

La propaganda funciona, agradece que no exista ningún partido al que sepa de antemano que vaya a votar. Porque si ese partido existiera y ganara se acabaría el votar para la masa acrítica.

1 respuesta
B

#103 A ver como te lo explico... El video esta diciendo que el deficit publico del año 2014 (los 60 mil millones) es debido a un gasto desmesurado en AAPP, el cual no hace posible que haya superavit. Resulta que el gasto en AAPP en 2014 ha sido bastante mas bajo que el de 2007, cuando habia superavit publico. Por lo tanto, la afirmacion que hace el video es directamente falsa, ya que es totalmente posible tener superavit con un gasto en AAPP incluso mayor del que teniamos ese año. Vamos, el tema es bastante mas complejo como para explicarlo en un video de dibujitos, pero se desmonta asi de facil.

Que es necesario eliminar los puestos inutiles que hay en la Administacion es algo en lo que seguro que todo el mundo esta de acuerdo, pero lo que tambien es seguro es que esa no es la causa de las miserias de España y que arreglarlo tampoco solucionaria ningun problema financiero del pais.

B

#103 Me refiero a podemos y su defensa por los trabajadores más humildes. Que si, que hay que mejorar sus condiciones pero no bajarselas a los que se esfuerzan ya que sino cuál es tu motivación para estudiar 6 años...o 10 depende de cada persona de la carrera etc...¿La motivación? Eso solo es bonito mientras dura la carrera y los primeros años de trabajo casi siempre, al final quieres hacer dinero y vivir mejor, en el 90% de los casos.

jonhy_walker

#1 tienes paguita?

Gory
Fox-ES

#97 Cambiará como en Grecía. A ver cuando os enteráis que un partido político en un marco parlamentario lo definen quienes lo financian no quienes lo votan.

Adormilados y polarizados sin ganas de levantarse y luchar... Pobre del pueblo español.

nizku

En espanya hay un estanque de votos instrumentalizados exclusivamente por la ideología de género.
Pero sí, #1 eres poco menos que un gilipollas por basar tu voto en ese únivo motivo.
Notese la ironía

chanquete

Tú y muchos que estamos cansados del partido de izquierdas como el PPSOE.

1 respuesta
1sioke1

Cuando venga una persona humilde a hacer un partido político que se financie exclusivamente a base de los afiliados, y sin fundaciones, televisiones, plataformas etc que alguien me llame. De mientras lo único que se es que la mayoría que dirigen el cotarro son hijos de, o sanguijuelas de dinero público que han hecho carrera dentro de la política exclusivamente. PP Pijos, PSOE Pijos e incultos, Podemos Pijos, incultos y ninis pseudocomunistas, Ciudadanos Pijos v2.0... eso es lo que se ha visto hasta ahora. Está claro que los que venían a regenerar vienen a chupar del frasco cual organismo oportunista, y el resto que no los muevan mucho de sus poltronas que se vive bien y se cobra mejor y se hace negocios el triple de mejor.

1 respuesta
Prisma
#1SanabriaESP:

Bueno viendo la nueva ley de violencia de genero y viendo que todos los partidos excepto VOX están de acuerdo me decanto a votarlos.

Hasta aquí he leído.

No quiero ofender, pero me parece una completa gilipollez votar a un partido sólo porque tengas un punto en común con él. ¿No te importa la política en cuestiones de economía, educación o sanidad, por ejemplo? ¿Todo eso te la trae al pairo? ¿Lo único que te importa es que se cambie la LIVG? Y si en verdad sí que te importan esas cosas... ¿Has leído cuál es la políticia de VOX al respecto de esos puntos? ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿No te lo has leído y aún sin conocerlo vas a votarles? Si es que lo que vas a hacer no tiene sentido.

Además, ya estamos con: "No soy facha, voy a votar a VOX porque"... Para ahí. Si no eres facha, ¿qué coño haces votando a VOX? Otra cosa que no tiene sentido. Es como esa gente que dice (y de estos sí que me encuentro muchos): "Yo no soy de derechas, pero voto a C's porque"... Para ahí, porque si no eres de derechas, ¿qué coño haces votando a C's? Esto es como lo de: "Yo no soy racista, pero los negros..." o "Yo no soy homófobo, pero los gays..."; pues macho, todo lo que digas antes del "pero" sobra.

Lo mejor de la democracia es que todo el mundo puede ejercer su derecho a voto y lo peor de la democracia es... Que todo el mundo puede ejercer su derecho a voto.

1 respuesta
PataConejo

#113 Sólo por curiosidad, ¿Qué es una persona facha para tí?

1 respuesta
T-1000

#71 Dime otro partido que se oponga al feminazismo.

1 respuesta
Dredston

¿Darías la vida por España?, ¿estas orgulloso de ser español?

1 respuesta
B

mmmm ¿eso quiere decir que votas a un partido solo por que da carta blanca a maricones reprimidos a hostiar mujeres?. Entiendo.

También entiendo que el colectivo LGTB no te cae precisamente bien.
¿Pero sabes qué?.
¿Sabes muchos de dónde vienen?
De polígonos de cruising donde entre folladas de culo acaban con su virilidad y la recuperan hostiando a una desgraciada con no muchas luces

2 respuestas
1sioke1

#117 El colectivo LGTB que cada 5 años va cambiando las siglas, que son los que ves manifestarse y hacer el numerito en la tele, son un conjunto de plataformas que tienen negocios muy lucrativos y bajo la excusa de que son L o G o T o B pues se hacen oir. Es una razón para que te caiga mal también que únicamente se preocupen de lo que les interesa y cuando gente "pobre" sin recursos necesitan pagarse operaciones, psicólogos o abogados pues del "colectivo/plataformas LGTB" reciben entre poco y nada de ayuda. El problema de este país no viene dada por la etiqueta, viene dada por el dinero que tienes y de que familia vienes, es el clasismo que se está incrementado cada día más.
Los de VOX no dejan de ser una escisión del PP con neofachas pijos que quisieron montar su chiringuito a ver si rascaban bola por algún sitio ya que Rajoy and Co. les enviaron al carajo. No se puede esperar nada de estos más que cosas rancias y anticuadas.

2 respuestas
Prisma

#114 Alguien que vota a VOX, por ejemplo.

1 respuesta
PataConejo

#119 Vamos, que ni puta idea.

1 respuesta

Usuarios habituales