Voy a votar a VOX y respondo preguntas

verseker

#57 ¿De verdad crees que tu vida va a girar en torno a una decisión de ese corte?¿Crees que lo más importante y acuciante para tu vida y la de los tuyos es una decisión basada en un sesgo, que además se verá frenada por el sentido común?

Para que exista sentido común necesitamos 3 cosas: sanidad, educación y calidad de vida. Si un partido como Vox no tiene medidas que puedan aumentar de una manera significativa esas necesidades, no existe decisión posible por su parte que cambie lo que a ti te asusta.

1 respuesta
B

#52 Para que veas hasta donde están llegando las instituciones que llegando 3-4 JUECES no recuerdo bien a la misma conclusión la gente sigue cuestionándolo.
Imaginate cuando se manipule un poquito alguna prueba de alguna persona por la calle o en una discoteca por ejemplo.

#53 Es la lacra del feminismo.

#54 Tienes razón pero ey mañana no puede ir a trabajar porque estas en el calabozo. Por ponerte un contra ejemplo extremo. Pero si, tienes razón habría que poner en una vascula que pesa mas.

#55 Me obligan a votarlo.

#56 Por que? no puede ser así?

luciacoptero

#59 Pues eso, estamos igual, esto de vivir en Cataluña es duro, no me llega una papeleta de un partido de derechas ni de broma xd.

1 respuesta
B

#61 La verdad que no pero si pienso que hay un % bastante alto de que me jodan por esa ley. Tanto a mi como a cualquier hombre. Estamos expuestos por el hecho de nacer hombres.

No se si VOX dará calidad de vida pero creo que ha día de hoy ningún partido la ha dado.

#63 De vergüenza la verdad

2 respuestas
E
#10SanabriaESP:

#7 Pues vaya pensamiento mas conformista, díselo a nuestros abuelos que lucharon por las condiciones laborales dignas.

Diselo tu, que eres el que va a votar a un partido que está en contra de esas condiciones laborales dignas.

Anyway, son un grupo de frikis residuales sin ninguna influencia política. Hay un partido que de verdad puede cambiar las cosas, no le votes, todo seguirá igual, y serás otro culpable mas mientras señalas a los políticos a los que permites gobernar.

1 respuesta
verseker

#64

#64SanabriaESP:

La verdad que no pero si pienso que hay un % bastante alto de que me jodan por esa ley.

Entonces tienes que replantearte si esa ley es lo único que importa, o es algo pequeño o una parte que hay que cambiar, pero si se necesita de otra sociedad para hacerlo.

#64SanabriaESP:

No se si VOX dará calidad de vida pero creo que ha día de hoy ningún partido la ha dado.

Ese argumento no tiene sentido. Elegir un mal menor debería ser una practica propia de tiempos pasados. El la pregunta no es a qué partido votas, la pregunta es ¿Por qué votas? Donde crees que están los problemas de la sociedad que te rodea y de ti mismo.

No es algo fácil, aquí no vas a sacar nada en claro. Si de verdad te interesa darle un sentido útil, un sentido razonable a tu voto, el trabajo de descubrirlo es solo tuyo, de tu interés y tu razón.

1 respuesta
T-1000

#55 es una de las razones porque #1 lo vota.

B

#65 Que alternativa me recomendarias y porque?

#66verseker:

Ya pero es que veo que va a ir a mas en lugar de a menos. Si la justicia ya funciona mas en este país no quiero ni pensar cuando salga esta ley.

Luego sigo contestando pero me parece muy interesante tu forma de abordarlo ya estoy pensando en cambiar mi opinion.

Gracias a los que habéis aportado algo y bueno mañana o luego intentare entrar dependiendo porque mañana tengo 8 horas a turno partido y creo que pasare el día trabajando y durmiendo.

2 respuestas
E

#68 Podemos, y es evidente el por que.

-Orb-

La gente llama facha muy a la ligera, es una pena lo carcomido que tienen el cerebro algunos.

1 respuesta
Tritoman

Crees que el problema mayor de este país es el feminazismo? Y que VOX es la única cura?

#70 los que dicen eso suelen ser fachas, y de hecho no entiendo como no os sentís orgulloso, será que no lo demostráis cada 2x3

1 respuesta
B

Vaya razón de mierda para votar al Vox. Quiero decir, hacen buenos diccionarios, pero sigue siendo una razón de mierda.

tirano

#68 La verdad es que te recomiendo que leas sus propuestas antes de tirarte a la piscina(te queda mucho tiempo todavia). A ver si va a haber algo que te no te guste nada y que pienses que es peor que lo que hay ahora.

A mi por ejemplo el tema de la religion me echa para atras totalmente, por lo que ya no les considero una opcion.

Y menudos totalitarios hay aqui, catalogando a la gente solo por lo que quieren votar. O piensas como yo o eres un facha.

1 respuesta
Dase

Dice que va a votar a Vox principalmente por la LIVG.

Llega un ser de luz y le critica.

Pregunta al ser de luz que alternativa propone.

Le responde, sin vergüenza ni pudor, "podemos, y es evidente el por que"

10/10.

1 respuesta
F

Me gusta de Vox lo mismo que a ti, y también me gusta lo de que quieren suprimir las autonomías.
Pero no me gusta nada que estén a favor del toreo y apoyen marchas taurinas, así que no creo que los vote.
Tú qué opinas de eso?

2 respuestas
vinilester

Grande el elefante de Alejo.
Grande Abascal.

Y muy "buena" Cristina Segui. Lastima que ya no esta.

Grande Vox.
De los pocos partidos que pretenden cargarse el parasitismo. Que no se dejan chulear por la correcion politica con temas como la inmigracion y el islam, y un largo etcetera que logicamente las garrapatas, pusilanimes y odiadores del pais, no veras jamas con buenos ojos.

#75 Me pasa lo mismo. Es muy dificil que te identifiques con un partido al 100%

#1 Ni puto caso a todos los que te llamen facha. Todo lo que se salga de la linea marcada por ellos, es asi.

3 respuestas
PataConejo

Yo también me estoy planteando votarles, salvo cuando hablan de recuperar soberanía nacional (que me apesta a posible salida del euro, aunque espero que no), en prácticamente todo lo demás estoy de acuerdo con ellos. Es el único partido que propone recortes (de verdad), defiende la unidad de España y parece no estar podrido por el germen de lo políticamente correcto. En las europeas tendrán mi voto y si sacan representación, cuando sean las generales aquí, también.

2 respuestas
F

#76 Cierto, a todos los partidos o por lo menos a los grandes les saco detalles que no me gustan, al final tendré que votar al que "menos no me guste" juej eso si es que voto a alguno

2 respuestas
vinilester

#78 La iglesia es otro punto negativo.

Quitando ese par de "detalles", el resto es chapó.

B

#77 Me sorprende viendo tu historial de comentarios, Vox es demasiado izquierdista para ti.

1 respuesta
sephirox

.

Sorii34

Siempre los "Ni izquierda ni derecha" siempre son de derechas...

1 respuesta
PataConejo

#80 Jajajajaja.

Leoshito

#76 La Iglesia es el parásito por excelencia de este país y Vox los quiere gobernando.

2 respuestas
B

Te has leido la LIVG? Con que articulos no estas de acuerdo??

1 respuesta
TheBrotha

#59 #51
Habeís compartido frase con este hombre

V

Zendel

Y esto es lo que consigue el progresismo actual: que la gente vote a un partido basado en la derecha más rancia.

Gracias feministas.

2 respuestas
horiznt

#88 Ellos tambien podrian decir lo mismo no?

Leoshito

Seguro que la culpa de que la gente no quiera progresar es del progresismo.

Usuarios habituales