Vuelos de Ryanair aterrizando de emergencia.

NosFeR_

#180 Iberia =/= Vueling.

Que los dueños sean los mismos no lo hace la misma empresa. Son empresas diferentes. Punto. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
NerfMe

#181 Cuando Vueling utiliza los aviones de Iberia, se le incluye. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
NosFeR_

#182 vueling tiene su propia flota. Que algunas veces utilicen un avión de su otra compañía por X motivo no quiere decir nada.

¿No te das cuenta que es una gilipollez vender los billetes de Iberia en Vueling, que son más baratos?

https://www.google.es/search?num=10&hl=es&safe=off&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1920&bih=965&q=avi%C3%B3n+vueling&oq=avi%C3%B3n+vueling&gs_l=img.3..0.216.3984.0.4088.32.21.5.6.3.3.210.2317.9j10j1.20.0...0.0...1ac.1.J8M6e0xHljw

¿De qué flota te crees que son esos aviones?

1 respuesta
B

Aqui hay intereses de lso gordos en darles bombo a los incidentes de Ryanair mientras se hacen los sordos con los de otras compañias. Eso es lo que me dicen las matematicas, al menos.

3 1 respuesta
allmy

Van casi a dos incidencias por semana. Y así, hasta que pase algo, y luego como no, nos llevamos las manos a la cabeza sorprendidos.

NerfMe

#183 Que sí, que para ti la perra gorda. Vueling tiene sus propios aviones, pero que pertenezca a Iberia y utilice sus aviones no hay que considerarlo. No vaya a ser que pierdas la razón. xD

Y realmente toda esta discusión me la pela, porque como he dicho anteriormente no necesito utilizar Ryanair para nada, y si la gente sale con chinches de esos aviones me da totalmente igual.

frostttt

Mañana rumbo a Tenerife desde Sevilla... a ver XD.

2 respuestas
VENTURIN

#184 Aparte de que se han ganado cierta tirria por medidas "politicamente incorrectas" como poner un cupo de vuelos sin niños (para los solteros que quieren tener un viaje tranquilo sin el tipico mocoso follonero detrás).

Pero oye, por mi mejor, asi me libro del overbooking y encuentro los billetes a la hora que quiera xD

Inver

#187 DEP.

6 1 respuesta
JoNSuaN

#187 pasalo bien.

espero que no quedes atrapado en ningun bucle temporal

1 respuesta
frostttt

#189 TPM

#190 Se hara lo que se pueda :D

B

En 3 semanas ( 9 de Octubre ) viajo con 3 amigos mas, Madrid - Poznan con Ryanair... estoy acojonado hahahahaha

¿Que puedo hacer? hahaha

1 respuesta
LLoskka

No viajar, los avisos de que algo funciona mal , nunca llevan a buenos sitios.

shortyStyle

#192 ahhahaha esperar hahahaha

1
wiSe_

Vaya pajaros de mal aguero estais hechos xD.

Desper4doS

iba a hacerme un viaje a Mallorca, que los precios están tirados, pero al final he pasao 3 kilos....no me la juego

B

No os dais cuenta que estan haciendo una campaña contra ryanair?

Que casualidad que ahora empiezen a oirse tantos fallos de Ryanair, casualmente la compañia con los mejores precios del mercado e inigualables por cualquier otra compañia del sector.

A caso, ¿creeis que el resto de compañias no solicitan aterrizajes de emergencia? Lo que pasa que Ryanair se esta llevando todo el pastel por sus precios y quieren sacarlo como sea.

1 respuesta
rusillo_

#197 Hombre, no te digo que no, pero no creo que Iberia tenga que solicitar aterrizajes de emergencia o sufran averias dia si y dia tambien, la verdad.

2 respuestas
C

Lo que yo no entiendo es que sales los fines de semana de fiesta y te dejas 40-60 Euros en copas fácil...

... y luego haces 2-3 viajes al año como mucho y andas racaneando 30 euros en el vuelo por meterte en una compañía de puta mierda en vez de en otra mucho mejor.

Nunca lo entenderé.

No toco Ryanair ni con un palo.

1 1 respuesta
cournichon

no soy ningun defensor de ryanair, de hecho si puedo evito volar con ellos por temas de comodidad y del trato al pasajero, pero la campaña de acoso y derribo contra ryanair por parte de iberia pasa de azul oscuro.

#198 vuelvo a poner el post de avherald que se ha repetido millones de veces para desmentir que iberia tiene menos incidencias.

Ryanair
26 incidentes en 2.012
33 incidentes en 2.011
37 incidentes en 2.010

Total, 96 incidentes

Iberia + Ibe Express
10 incidentes en 2.012
11 incidentes en 2.011
14 incidentes en 2.010

Total, 35 incidentes

Air Europa
2 incidentes en 2.012
8 incidentes en 2.011
7 incidentes en 2.010

Total, 17 incidentes

Ryanair: 296 Aviones
Iberia+ibexpress: 110
Air europa: 37

Ryanair ha tenido una media de 0,324 incidentes por avión en esos 3 años.
Iberia ha tenido una media de 0,318 incidentes por avión en esos 3 años.
Air europa ha tenido una media de 0,459 incidentes por avión en esos 3 años.

Datos sacados de un meneante de AVHerald.

Y como te pongas a hacer la cuenta de incidentes por vuelo, Iberia sale con diferencia peor parada seguro, porque Ryanair tiene muchísimos más vuelos que Iberia.

2 respuestas
iZueL

No entiendo como la gente puede defender a Ryanair, no hay peor parásito que esa compañía ....

No defiendo las demás, pero esta es de lo malo lo peor.

C

#200 La cosa no es el número total de incidencias en 3 años... lo que asusta es la tendencia. Ryanair los está acumulando todos en los dos últimos meses, lo cual lleva a pensar que están aflojando demasiado la tuerca. Y parece que "algo" vaya a pasar de forma inminente.

1 respuesta
rusillo_

#200 Interesantes datos, no los habia visto antes (no he mirado mucho este tema por falta de tiempo, perdona ^" ).

JoNSuaN

#198 seras tu, porque yo soy mas de botellon de 5€ aunque estemos en enero y se congele el vodka

--edit-- perdona tio, me confundi al quotear xD

1 respuesta
cournichon

#202 pero qué tendencia? llevan 1 mes donde ha habio un repunte de los incidentes, pero esto no quiere decir nada. deja que pase un tiempo y se podrá analizar la situación de manera más clara.

recuerda que ryanair no solo tiene el triple de flota 295 vs 98, sino que su grado de utilización es infinitamente superior. no tengo datos exactos porque es información mas o menos confidencial, pero ryanair estará haciendo 4-5 ciclos por dia, mientras iberia se moverá en 2-3. (1 ciclo = 1 despegue+aterrizaje)

rusillo_

#204 Yo si te soy sincero, no soy de beber mucho alcohol, la verdad xDD, asi que en el botellon suelo pagar un euro o nada para pillar coca-cola y fanta ^".

Ya #199 no se como se lo planteara, la verdad xDD.

S

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/economia/1347444776.html

3 respuestas
B

#207 He weee gooooooooooooooooooo

B

#207 lolllllllllllllll iberia a tomar por culo

viva ryanair

JoNSuaN

ahi teneis el principal motivo de alarma con respecto a ryanair....

1 respuesta

Usuarios habituales