Vuelve Freddie Mercury...o casi

Whiteness

#30 Ahora que lo miro mejor es del 35 al 36 aprox trolololo ahora edito fallo mio.

2 respuestas
Ethanh4nt

lo q no entiendo ese chaval no es q sea joven precisamente tendre 20 algo... y se da cuenta ahora q tiene la voz como la de queen y sube el video ahora? me huele mal pero si es la misma voz q parece indicar q si, clap

1 respuesta
pherbescent

#31 Vale ahi si se ve el salto raro que pega, a saber, porque el resto del cuerpo parece bastante "natural" xD

Bloody

#31 Tio, no hay ningún salto en la imagen. Es simplemente el gesto que hace.

Fíjate que el resto del cuerpo no se mueve y mira la trayectoria del micrófono. No se observa nada raro.

ToRDeN

#32 Ese tío no se ha dado cuenta ahora de que tiene la voz parecida a la de freddy, de hecho, lleva dando conciertos desde hace años.

Este es del 08 por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=wGcDpnxtqsc&feature=related

pd: Hay uno que lo hace bastante mejor, se llama Gary Mullen, tenéis vídeos suyos en youtube

3 2 respuestas
iroNBiN

#15 Con como canta de aquí a 3 años tendrá una mansión, sirvientas en lencería limpiaran su cuarto y su pene, tu seras un muerto de hambre a su lado

Bloody

#35 No sé si habrá otros que lo hagan mejor, pero estos, en directo, lo han bordado ^^

lxn_

#35

¿Estás de coña, no?

#39 En comparación al de #1 sí, lo hace mal de cojones.

1 1 respuesta
ToRDeN

#38 Me intentas decir que lo hace mal?

2 respuestas
Mr-Carradine

#39 Ese tío, no se muy bien por qué, me da hasta asco.

Mikaki

Yo sólo diré una sóla cosa, Freddie Mercury para mí es un Dios... pero Mika es otro Dios :), no me gusta compararlos porque creo que Freddie si hubiera estado vivo actualmente la música sería igual/semejante a la de Mika. Para mí, Mika es un Freddie Mercury del siglo XXI.

Al comparar, uno y otro, son cosas diferentes, Mika y Freddie. Al comparar, cada uno imprime su propio estilo Mika con esa chispa, alegría y energía que transmite y Freddie con fuerza, irreverencia, una leyenda total.

Si Freddie Mercury con su Bohemian Rapshody me hace temblar, Mika me hace llorar con ese timbrazo de VOZ.

1 respuesta
ne01985

#41 Que te guste Mika vale,pero que lo compares con Freddie Mercury tiene delito.No le llega ni a la suela.

10 1 respuesta
alberthoven

La voz se parece, no cabe duda, pero le come los mocos a Freddie.

1
Mikaki

#42 ¿Quién los ha comparado? Si exactametne digo que no los comparo, son cosas totalmente diferentes. Lee mejor, amigo mío.

1 respuesta
ne01985

#44 Si decir que la música de Freddie Mercury sería igual o siquiera parecida a la de Mika o que Mika es el Freddie Mercury del siglo XXI no es comparar,que baje Dios y lo vea.

A mí hay grupos que me gustan mucho también,pero hay que saber diferenciar entre los grupos que te gustan mucho y los genios como lo era Freddie.

Te aconsejo que no vayas diciendo eso por ahí sólo porque sientes debilidad por Mika,porque se van a reír de ti.

6
Blaiser

#9 aunque el artista no lo pretenda, dijo que una de sus influencias era en gran parte Queen, y hay canciones que si recuerdan un poco al grupo

E

Yo tb venia a meter mierda por la osadia de comparar a nadie con Freddie Mercury, pero vistos los comentarios esperare a llegar a casa para poder ver el video (curro ...) y decidir.

Como no me guste ...

KinachO

Si que es verdad que canta muy parecido pero jamás podrá acercarse a Freddie.

Él hacía de su público su putita y todos hacían lo que él, y eso no lo ha hecho nadie en la puta historia de la música tal y como él lo hacía.

Un genio vamos.

1
ludo90

Este último se parece más a Freddie por los movimientos y la pronunciación pero por entonación y timbre el de #1 es tremendo.

McDyron

wow, Roger han convocado hasta un concurso de imitadores parece

http://www.queenextravaganza.com/about/
http://www.antena3.com/noticias/cultura/busca-imitador-freddie-mercury_2011092600116.html#capa_modulo_comentarios

(por cierto, sale este tema y luego sale en antena 3 noticias ese tío y el segundo video de este tema, se habrán copiado de aquí? juas juas)


Att. McDyron. All my love for you.

dag0n

Usuarios habituales

  • ne01985
  • ToRDeN
  • lxn_
  • Bloody
  • pherbescent
  • Whiteness
  • EiNoL