Vuelven las alfombrillas a 0.99

B

#660 el problema es que hoy se me acaba el contrato de mi piso, que es a donde puse la direccion, asi que creo que me quede sin camiseta hahah

Beethoven

Me acaba de llegar! Pedida el 28 de Mayo.

quebeC

Finalmente voy a pedir otra, estuve fuera unos días y puede que mi vecina la rapiñeara.
A esperar otro mes :(

byShail

Me llegó ayer mi alfombrilla y la bolsita de 1$, para llevar el ratón y eso está genial, las pedí el 26 de mayo.

benitoll

Hice mi pedido el 8 de mayo y lo enviaron el 12 de mayo, que yo sepa no he recibido nada. ¿Esto llega como una carta o como un paquete que me dejan el aviso en el buzón?

... en cualquier caso como no haya pasado algo muy raro, creo que la habré perdido T_T

2 respuestas
Nostal

#665 cuando pedís esto es mejor olvidaros de su existencia, ya llegará algún día y te encontrarás una sorpresa en el buzón ( y te lo digo después de haber pedido hace tiempo ya alrededor de 5)

E

#665 yo estoy igual que tú, ya llegará

neoline

Yo la pedí el 12 de Junio y aún no me ha llegado, como deciis, por 1$ no me voy a cabrear la cabeza, cuando llegue llegó y me llevo la sorpresa y todo como si fueran los reyes magos :D

E

Hablando del rey de roma, la acabo de recibir!

tokeh

Yo la acabo de recibir hoy.. y la pedi hace dos semanas.

Por 1$ la calidad es cojonuda:

joked9

A mi me sale lo de la IP y pffff, desde el trabajo y de casa me salta lo de la ip no lo entiendo.

1 respuesta
Migv

Yo pedi la segunda a finales de Mayo y aun nada u.u

ivansa

#671 Prueba con otro codigo de descuento Z099MOUSEPADJ4SGS

Panch

Recibí antes de ayer dos pedidos del 30 de mayo :) Muy guapas las alfombrillas, aunque en una me ha venido un borde blanco arriba de la foto, pero independientemente, muy por encima de la calidad esperable por ese precio...

iSecOne

LOL Una alfombrilla, un neceser (o algo así) y una camiseta por menos de 3€ xd

I

Hay algún cupón par las camisetas?

1 respuesta
GeO-Granada

Yo ya tengo una de dragon ball y otra de ff 7, guapas ambas :D

Glicerart

Pedida el 3 de junio y recibida hoy (Madrid). No pongo foto porque la alfombrilla es una foto con los colegas, pero sorprende la calidad por 1$.

joked9

Necesito pedir otra pero no me deja con ningún cupón. ¿Hay que hacerse otra cuenta? Ayuda porfavor. Me dice que la ip ya ha sido registrada cosa que es imposible porque lo he probado desde casa y desde el trabajo.

GeO-Granada

Otra cuenta ip y correo

2
Migv

Me ha llegado hoy, 1 mes y 13 dias ha tardado.

iSecOne

#676 en tu último pedido (el de la alfombrilla) te mandaron 3 códigos, uno de alfombrilla, otro de un neceser y otro de camiseta. Revisa el correo a ver si lo encuentras :)

1 respuesta
I

#682 No pedí la alfombrilla, pero si me interesa la camiseta. El código te lo dan con el envío o se puede ver en la web una vez realizada la compra?
Si no, si alguien tiene uno se agradece y mucho.

1 respuesta
iSecOne

#683 Se lo iba a dar a un amigo, pero te lo paso por privado :D

S

Pedida el 2 de Junio y sigue sin llegar.

Lolazoscr

hoy me ha llegado la mia, la pedi el dia 29 de junio.

locof

A mi me han dejado una notificación correos... Pero pone en el concepto "LIBRO" :S Lo único que espero es esto... A vosotros os lo han dejado en el buzón? O habéis tenido que ir a por ella?

1 respuesta
antofi

#687 buzon

2 1 respuesta
locof

#688 Vale, era otra cosa..

A ver si me llega ya de una vez T.T

Hanksenberg

A mi me ha llegado por fin una que pagué el 6 de Abril.. xd

Buenisima calidad de imagen la verdad y regalada

Usuarios habituales