Vuestra infancia

R3D4N

era un crack al futbol

Louise

Me la pase entre libros, series epicas como pokemon y digimon, tazos, peonzas, pero de lo que mas me acuerdo sin lugar a duda es de esos 30 min de patio con bocata en mano y marujeando.
La verdad es que son bonitos recuerdos.

Krosita

Yo no he tenido de eso

Lexor

Lo mejor era la simpleza de los juegos y lo bien que te lo pasabas , lo malo era que tu mundo no es el mundo real si no una pompa artificial y quien quiera eso es que quiere vivir en la ignominia

brokenbeat

Felicidad como ninguna con mi GB con los Pokémon y el Cable Link en un bolsillo y los tazos en el otro. Recuerdo cuando en mi colegio la peña se compraba los paquetes de fritos, sacaba los tazos y tiraba el resto xDD Dios, fue una verdadera pandemia el tema de los tazos.

S

Pues muy feliz en algunos momentos en otros no tanto y como casi todos disfrutando con las canicas los tazos los cromos de futbol etc. etc. las tonterias en los recreos las putadas entre niños y tal y cual

Tambien la recuerdo los findes despertandome pronto para ver a club megatrix sobretodo los veranos dibujos animados y esas cosas para niños que ya ni echan...recuerdo tambien especialmente goosebumps (pesadillas), hoy mismo me he acordado al ver esta foto por tuenti

En seriesyonkis esta asi que igual la retomo para recordar viejos tiempos xDDDDD recuerdo que no me daba mucho miedo excepto los capitulos del muñeco ese diabolico porque como lo echaban de dia...jajajajaja

4 3 respuestas
Loker

Ojala volviera a tener 5 años la verdad, todos eramos más felices XD

charlesmarri

Puedo presumir de haber tenido una infancia limpia y haber vivido todo en su momento.

Ahora estoy loco.

iAtlas

Another nostalgic thread... here we go:

Yo recuerdo sobretodo cuando me pasaba toooda la tarde callejeando entre solares, casas, parques, arboles, etc. no usabamos reloj y solo volviamos a casa cuando ya no veiamos nada de lo oscuro que estaba. No usabamos moviles ni nada porque cuando saliamos nos encontrabamos todos jugando, y si no le ibamos a buscar a gritos a casa. También usabamos bicicletas para ir de un lado a otro, haciendo el tonto (caballitos, saltos) y haciendonos heridas (unos más que otros) de las caidas que nos metiamos. En verano también ibamos a bañarnos a las rocas con lo que al cabo de unas semanas ya estabamos negros de lo morenos que estabamos. Nos haciamos "cabañas" aplastando arbustos, nos subiamos a árboles, etc. Es que es tanto que ya ni me acuerdo, y hablo de hace poco más de 10 años.

Todo eso era lo que tenía vivir en un pueblo, compadezco a los niños de ciudad que tuvieron que conformarse como mucho con un par de columpios de un pequeño parque cercano y quedarse en casa jugando a la consola.

Sufr1r

Mi infancia fue bastante mala, y la adolescencia (etapa en la que estoy ahora mismo) es peor aún.

ekOO

Ahora mismo andaba recordando algunas batallitas de mi infancia con mi madre. Qué tiempos aquellos en los que nos juntábamos un montón de chavales para pasarlo bien. De verdad, qué tiempos.

Volvería ahora mismo sin pensármelo dos veces. La infancia, joder, la infancia. :qq:

Maikel92

No, mis padres no me dejaban bajar al parque a jugar con mis amigos porque tenian miedo de que viniese un secuestrador.

SexVizious

Pues nosotros nos íbamos a un descampado, cogíamos cañas, palos y piedras y nos liábamos a pedrazos y palazos contra los del otro bando. Historias como a alguien que le partieron una caña en la espalda, otro que a lo mejor le cayó encima alguna china, otro que huyendo metió la pata en una acequia... mil historias. Lo mas guapo es que al día siguiente en el colegio eramos todos tan amigos, solo era un juego... algo bestia. Si hoy estoy aquí registrado es por un colega que conocí por aquella época. Él puede corroborar esta historia.

HALAMADRID

y k decis de los miticos canutos estos blancos de las pajarerias ? haciendo con un papel una especie de cono para lanzarlo con el canuto xdd

B

Tuve una infancia plena y feliz.

DeFiNiTioN

Yo la añoro en parte. Los niños son lo más cruel del mundo, y los hijos de puta se metían conmigo por tener unas puñeteras gafas para poder ver bien.

Actualmente la gente no es tan subnormal, e incluso los que no tienen gafas se las ponen sin cristales. (Buenos esos sí lo son).

En resumen... añoro mi infancia en el sentido de poder volver con lo que ahora sé, por lo demás me importa una puñetera mierda.

Edit: hay algo que sí que me encantó de mi infancia:

B

#1 Tuve una infancia tan excelente que el karma me está haciendo pagar ahora una mala juventud con crisis, falta de trabajo etc... La adolescencia ni fu ni fa, en verdad hacía lo que quería, jugar a juegos y estar en casa, aunque viendo a las niñas de ahora pienso ''joder, tenía que haber jincao más'' pero claro, como yo no tenia motito ni era malote era dificil

2
B

Puedo estar orgulloso de haber vivido mi infancia de la manera mas natural. Me gustaria volver para tener la claridad y la crudeza en la vision de las cosas que tenia entonces.

Azzazel

#36 "En seriesyonkis esta asi que igual la retomo para recordar viejos tiempos xDDDDD recuerdo que no me daba mucho miedo excepto los capitulos del muñeco ese diabolico porque como lo echaban de dia...jajajajaja"

Ostias, el muñeco diabólico. Pensé que era el único al que le asustaba.

1 respuesta
verseker

#6 Pues yo empece a pelármela con 8 años amigo así que ya me contaras xD

#36 xDD eso lo veía yo macho...joder... pesadillas...los tazos, los gogos la primera game boy... los juegos de "el empotrar con el balón de futbol a los colegas" xDD la alemana y yo que se que mas.

#51 Hostia que recuerdos macho con la puta marioneta esa que la tiraba en la basura y luego volvía, que se la encontraban en el desván...

#52 Intente ver powers ranger y la otra...que tenian un coche volador que eran parecidos...y vaya decepcion.

S

#49 Este exactamente

Ahora miedo no pero si que me parece muy muy creepy, da mal rollo xDDD.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#36 Ni se te ocurra ver una serie dela infancia de la que tienes un buen recuerdo, puedes ver la soberana mierda que era y perderlos. Me pasó a mi con los Power Rangers :(

1 respuesta
Will-y

Sí, la recuerdo... era la época en la que aún veía el sol...

Nott

Aún recuerdo cuando le gané el tazo de Mewtwo a una amiga en el patio del colegio. De los momentos más felices de mi infancia. Entre eso, iniciarme en las consolas con la Nintendo NES, viciarme a la PSX y a la Game Boy Color, jugar con mis amigos al escondite, al fútbol o a la peonza y luego pasarme noches enteras leyendo.

Echo de menos mi infancia ;_;

S

Los pocos atisbos de felicidad que pude catar en mi infancia transcurrían en los descansos entre los repetidos toqueteos de mi tío y las palizas que mi padre propinaba a mi madre, la cual se acabó suicidando con 2 botes de barbitúricos y una botella de Osborne. Maravillosa combinación.

1 2 respuestas
B

#55 Espero que estes de cooña.

2
Pedrosa7

#55 si es coña no tiene gracia

3
Uriel246

La verdad es que aunque no era muy sociable (no salia a la calle mucho), me lo pasaba pipa en el colegio xD, y aunque los primeros años de secundaria 1º y 2º fueron un poco chungos por el cambio de instituto y la gran cantidad de potenciales delincuentes por kilometro cuadrado, luego mejoro mucho y me lo pase tambien de lujo...que tiempos :D

Gravewolf

Jugaba al fútbol, y era el mejor portero de toda la provincia de mi generación. Yo antes tenía una vida... Cuánto daño ha hecho internéh.

Mr-Carradine

Mi infancia fue la polla con cebolla.

Usuarios habituales