Vuestra infancia

B

Ahora la infancia no existe porque los críos son unos caprichosos y los que no lo son es porque no pueden permitirse gran cosa.

Nuestra antigua infancia era mejor, nos alegrábamos ya con un bocadillo de nocilla.

2 1 respuesta
liz91

#91 Malditos bocadillos que eran la ilusión de cada tarde cuando llegabas de correr como una joputa toda la tarde, de caerte y mancharte y tu madre de fondo riñéndote por poner perdida la ropa mientras tú enguñes ese delicioso sabor a cacao.

Ahora mi madre no compra nocilla, ni es lo mismo xD.

2
T

bollicaos , tazos , gogos.

a la merengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola . peonzas.

AG

Mi infancia fue de 10. Me lo pasé pipa.

Fútbol, videojuegos, peonza, tazos...

personaje

Es triste que los críos de ahora no tengan lo q tuvimos nosotros.
No tenía internet, ni móvil y mi bici era una castaña pero me lo pasaba bien haciendo cualqier cosa. Montar una caseta en el campo y quedarte a cenar bocadillos con los amigos era algo único, lástima q ahora todos los chavales lo único q hagan en grupo sea jugar al Call Of Duty.
PD: Benditas partidas al Fifa 98, que vida.

raganock

Mi infancia fue entre los 70-80 asi que no puedo aportar nada que no hallais visto en cualquier Power-Point, no se como coño sobrevivimos.

A

Mi infancia fue la cebolla con polla.

1
van-dermeide

Con lo que molaba jugar a las chapas montábamos una liga tocha entre 15 personas, tanto fútbol como ciclismo.
Nos bajábamos la Game boy.
Nos prestábamos los juegos de la Megadrive o Súper Nintendo
hacíamos cabañas en los descampados que hay a las afueras de donde yo vivo.
peonzas.
colarnos en los colegios para jugar al fútbol los viernes, sábados y domingos
ir a los recreativos.
colección de cromos.

Lo mejor de toda mi infancia fue en el año 92 o 93 que se quemo la fabrica de nintendo en Madrid y todo lo que se quemo lo tiraron a las afueras de Mostoles y todos los dias bajaba medio Mostoles rebuscando juegos para game boy, nintendo, super nintendo, mando, la super bazoca etc.... pero lo mas fuerte es que funcionaban los juegos aunque estuvieran un poco quemados la carcása.

Ahora vas por los parque no se ve nada de niños jugando a las chapas,peonza etc...

1 1 respuesta
kaponcio

Antes los niños no estabamos atolondrados como los de ahora, si te caias jugando y te hacias mierda una rodilla, tu mayor preocupación era que al llegar a casa te riñeran por romper/manchar el pantalón.

Además, en Galicia, teniendo el Xabarín y la voz de Krilin, como no ibamos a tener una infancia cojonuda?

centu

Echo de menos tener heridas nuevas todos los dias. Cada cicatriz que tengo es el recuerdo de una aventura.

Lastima de los niños de hoy en dia envueltos en algodones y consentidos a mas no poder.

danao

Estuve enganchado a todos los vicios de kiosco (cromos, tazos, rapers, gogos ...) xD
Y era bueno, entrenaba todos los dias para ser al que todos querian retar en el patio y lo consegui :P
Tambien le di a la peonza pero solo sabia hacerla bailar y no mas chorradillas ... partidos de futbol en el patio del colegio, llegar pronto al colegio para hacer una incursión por el gimansio que estaba a oscuras xD

Las notitas entre colegas y amigas, cortar la goma con una regla, hacer guerras con las reglas, las excursiones!!

Los veranos en mi pueblo, todo el dia en el fronton o con mi primo jugando a los coches y a las chapas o con los amigos comiendo chuches, ir en bici a otros pueblos, ayudar a mi abuelo en la huerta ... y haciendo santillanas porque era un zoquete que suspendia alguna xD

Volveria a vivirla sin duda alguna.

ThEnD

#98 yo era un viciado de las chapas increíble, tanto que terminé por comprarme el subbuteo.

Añadir que mi infancia no ha terminado, tengo 26 años y sigo viviendo con mis padres. j3

1 respuesta
T

Yo tengo un hermanastro de 11 años y lo que me dice es que le enseñe a jugar al SC2 que se lo va a comprar ya que un amigo suyo esta jugando y que lo ha probado y le gusta y que quiere jugar.

Me quede con cara de LOL, habria que verlo jugar a 1 apm.

van-dermeide

#102 lo que me molaba era hacer las equipaciones para las chapas, dibujadas con rotulador.
pero si es que hasta le pintabamos el simbolo nike a los garbanzos lisos. jajajajjaajajj

1 1 respuesta
ThEnD

#104 si el portero era un un tapón de cocacola de 2 litros relleno de corcho o plastilina xDDDD

van-dermeide

#125 es verdad para sujetarlo bien,si no se movía todo el rato pa un lado y pa otro

D4rk3viL

z

E1n

la mia fue una mierda xD

TheV1ruSS

nacido en los '70, veo como la casa de mis padres es 50 veces mas cara de lo que valía cuando la compraron y me entero que pagare por la mía unos 50 años. No tengo recuerdos sobre los primeros pasos sobre la luna ni guerras sangrientas pero tengo cultura general, lo que por aquel entonces significaba algo.
Soy de la generación que ha jugado escondite, polis y cacos, rescate, pañuelo, cuatro esquinitas, balón prisionero, naciones, soy de los últimos que contaba hasta 100 con los ojos cerrados mientras que los otros niños corrían a esconderse, de los que usaban los teléfonos públicos con monedas y de los primeros que hicimos fiestas con aparatos de vídeo con casettes de videoclips alquiladas, o nos cerrábamos dos días en casa para mirar películas. Soy de los que miraba dibujos animados con Tom&Jerry, Donald Duck, de los primeros que renunciamos a las casettes audio a favor de los cd's. Soy de los que ha llevado geans elásticos y pantalones raperos. En la guardería aprendí poemas en idioma materna no en otros extranjeros. He visto Esclava Isaura, Beverly Hills, Merlose Place,
Twin Peaks, Dallas y alguno de mi edad si afirma que no los ha visto o miente o no tenia TV. Soy de los que en el verano tirábamos globos llenos de agua en la cabeza de los vecinos o unos a otros, nos poníamos malos y teníamos motivo par no ir a clase.
He escuchado Metallica, Ace of Base, DJ Bobo y Michael Jackson, Back Street Boys y Take That, he bailado como todos a las fiestas aunque la mitad no sabíamos bailar. Pero a diferencia de los niños de hoy, he oído tanto de ABBA y Queen como de los nuevos 50 Cents, Britney Spears, o Justin Bieber.
He leido Hucklebery Finn, todos los libros de Jules Verne, Principe y mendigo, la isla de los piratas y un montón de otros libros que no puedo contarlos todos, he bebido refrescos echos de polvos concentrados en maquinas TEC sin pensar el los "E"nocivos que podrían tener y en el colegio bebíamos todos agua de la misma botella sin miedo de infectarnos por virus. Soy de los que hemos descubierto el internet teniendo conexión de unos kbps.

Yo y mis amigos no nos damos toques al móvil sino silbando a las ventanas, no tenia dolby sorround y tenia que callar para oír el sonido de la tele, no tenia nintendo ni play station. Soy de los que esperaba con ansia el sábado cuando nos reuníamos en casa de alguno cuyos padres no estaban, para escuchar música, bailar, jugar juegos donde teníamos como castigo besar a la chica que mas nos gustaba, rojos de vergüenza hasta las orejas. Soy de los que pedían amistad a una chica por medio de una carta...

...es sorprendente que aun estamos vivos, porque íbamos con la bici sin casco, no teníamos sillas especiales en los coches, no tirábamos los caramelos que se caían al suelo, los comíamos, para beber luego agua del rió, no existían recipientes especiales para medicamentos para que no puedan ser abiertos, no nos lavamos los manos para comer después de jugar con los perros y gatos vagabundos, no nos importaba cuantas proteínas, carbohidratos o lípidos comíamos... mis padres me mandaban a comprar cerveza y tabaco y nunca alguien me ha puesto pegas. He oído fuegos de armas a la revolución, estuve testigo de 4 cambios de moneda...soy de una generación de vencedores, de soñadores, de "first-timers"
Si lo lees y te quedas un poco pensando...puede que eres de la misma generación!

Ahora me entero que he disfrutado de la infancia al tope no la cambiaría por nada en el mundo, tenia todo el tiempo que quiera y estuve mas feliz que nunca. Si todos los niños del mundo podrían vivir al menos como yo en la infancia el mundo estaría muy diferente.

G

yo mi infancia la disfrute a fuego porque ya desde pequeño mi hermano (me saca 8 años) me lo advirtio: "Disfruta todo lo que puedas ahora que luego te viene toda la mierda" y así fue...

todo el puto dia por la calle con los colegas mangándolas por ahí, vicios a la nintengo 64 a 4 mandos por doquier, tipicos partidillos de futbol y todo lo que han dicho por ahi arriba. Buah, sesque es lo mejor de la vida, la puta infancia.

Yo a mis hijos así se lo inculcaré, que disfruten de la infancia como perros y luego ya les caera mierda encima...

Usuarios habituales