Vuestras ciudades...

LoKo234

elda (ahi naci y vivia) da asco, lleno de gentuza y cada vez mas.

petrer , donde vivo ahora, esta algo mejor (tampoco mucho ehxd). hay menos mala gente, se puede aparcar mejor q en elda q siempre esta llenisimo (a ver si con el parking de la granavenida...). en fin no se, tiene de todo mas o menos pa vivir, centros comerciales, cines, tiendas, algun q otro pafeto pa salir (aunq no se pasan tampoco) pero tampoco es un paraiso xd

McNuel

Al de vigo se le olvido decir que el transporte publico es demasiado caro y si vas en coche o aparcas en parking pagando o no aparcas.
Los mayores problemas de vigo fue una falta de plan urbanistico que hizo que circular por la ciudad sea un caos.

No se si la comparas con coruña o asi parece que los alcaldes que nos tocan son siempre los tontos

La ciudad es bonita a una cierta distancia

X

Ribadeo, por los pueblos de la zona, para mi es el mejor. Pero vamos que yo estoy cansado de esto, siempre la misma gente y aun q cada vez está creciendo mas para mi es muy pekeñoo, yo kiero vivir en una ciudad!! barcelona, coruña, gijon son mis prioridades! xD

Tenazas

Yo estuve este año pasado viviendo en Málaga y bueno... yo vivia en la zona universitaria y estaba de putisima madre, buen ambiente, no habia gente chunga (exceptuando los kies que se ponian en el parquecito de enfrente de mi casa, que aprovechaban que tenian al lado el surtidor de cocaina para meterse los chutes) pero por lo demas se estaba bien.

Como dicen por aqui las playas fatal, cuando acabé los examenes fui a ellas y malisimas, llenas de mierda y llenas de kies con sus cordones de 1 metro de diametro que no se los quitaban ni para bañarse.

Por lo demas no esta mal la ciudad, aunque algo monotona para salir de marcha, a mediados de año ya estaba algo harto.

Este año me traslado a estudiar a Granada, a ver que tal, tengo unas ganas de irme ya :>

Amokachi

malaga esta llena de merdes, me daba verguenza pasar en feria por la zona de la caseta de la juventud

#34 y lo de salir algo monotoma, creo que no tienes razon, tema de marcha Malaga es de los sitios con mas posibilidades.

Tenazas

Cuanto malagueño en este thread, hola paisanos x'D

Yeahh

Las palmas de grancanaria

No lo cambio por nada del mundo, ocio un 10 playa en plena ciudad , mucho ambiente buen rollo por las calles
, sitios donde hacer deporte y zonas verdes, de todo... lo unico ke la vida es un poco cara pero para mi lo mejorcito

noneM

¿Soy el único, que en cuanto tenga unos milloncitos en el banco, se pira de su ciudad natal? ¿Porqué le da asco? ... =/ .

Gentuza, hay en todos lados... ¿alguna 'ciudad' tranquila en España?, gracias.

S

alcoy, ciudad aburrida, no hay nada, bueno, haberlo hailo, pero son gitanos y/o xavalillos k se kreen los amos de la calle. No hay nada para divertirse, solo 5 pubs, a cada cual mas cutre y/o deprimente.

Muchas cuestas, muchos puentes, bastantes parques....

B

Pamplona. Menos en finales de julio/agosto que se va todo el mundo, está bastante bién. Empalaría a la alcaldesa junto con los cientos de flipadines sin media hostia que están apareciendo, pero bueno. Otro punto negativo son las tias, y es que son del norte, si les dices "¡wapa!" te contestan "¡gilipollas!", psé solo por ir cieguillo... xDDDD salir de juerga cada vez aburre más, a no ser que te lo sepas montar a tu bola xD

Bah, en general está bastante bien, porque lo malo sólo te lo juntas muyy de vez en cuando.

Y por supuesto, están los sanfermines y las fiestas, que desde las fiestas de la Txan hasta mediados de Septiembre es un no parar...

Pero Burlada mola más ;)

Coincido, coincido. Ya lo dicen los Koma, "A éste paso vamos a acabar..."...
||
V

V

Pamplona

Me raya mucho.Hay poca cosa para hacer,se está llenando de niños malosos,es pequeña.
Lo bueno es que tiene bastantes zonas verdes.

EDIT:Mi paisano coincide conmigo en lo de los niños malosos.

Urias

Yo me quedo con ciudades pekeñas como Almeria, que no hay agobios es bastante trankila y tengo a un paso tanto las montañas con la nieve, como las calas de las playas, que para mi son de las mejores que hay.
Lo unico malo, es que no es una ciudad de las mas limpias y hace muxo viento.

Tenazas

#35 digo algo monotono en Málaga capital. Si te mueves ya por la costa esta claro que monotonia nunca va a haber x'D. En el grupo con el que yo salia de marcha todas las tias estaban siempre diciendo de ir a Benalmadena, claro como ellas entraban gratis a las discotecas... pero yo no estoy dispuesto a dejarme 25 euros para entrar a las discotecas y tener una sola consumicion. Lo hice un par de veces y ya no mas x'D

B

Tarragona (Vendrell)

Pues es un pueblucho que tiene 2 discotecas para ir, 3 o 4 supers, y lo otro son tiendas asi que "tienen de todo".

Es una kk de pueblo y no hay nada para hacer, pero yo si puedo me quedare en este, es un buen pueblo para jubilarse (por lo de arriba, no hay nada que hacer xd)

-piroS-

Torrelavega, cerraron los cines ke habia, para ir al cine tiene ke ir hasta la capital [Santander] solo se puede ir a un sitio mas o menos decente, la zona d vinos, se pasa bien [a veces] llega a cansar, no hay mas ke hacer x aki.

P.D-> en Torrelavega no son todas feas como dice Torbe xDDDD, ay trolls como en todos los sitios, xo ay auntenticas bellezas :D

Retrix

Estoy con Urias xDD. Yo tb soy de Almeria, y lo unico malo k hay es la gentuza...

BiRRaSMeN

#5

El_b0inAs

La mía por el verano está MUERTA

CaLaTa

ha quedado claro que el pais entero se esta llenando de mierda

Shalauras

Malaga exceptuando los niñatos d turno, alguna q otra suciedad en pleno centro (plaza la merced un 90% en fines d semana) no se sta mal.... a mi m gusta Malaga, viaje a otras ciudades cmo barcelona, valencia o madrid, y no m gusta nada......

RaYMaN

El Viso del Alcor (Sevilla), pekeño pueblo de 16000 habitantes con 2 discotecas, una de verano y otra de invierno, ambientazo en las botellonas, edad media de desvirgamientos 14 años, y en general un wen pueblo, a mi me encanta, y ocurren y ves cosas q parece q este pueblo no sea humano xDDDD

PD: parezco el alcalde presentando el pueblo mientras miro las tetas de la invitada en el gran prix XDDD

Chackalator

esto da asco ...

Sturm_SP

Madrid

Que puedo decir de la capital,infestada de inmigrantes por doquier,sobre todo en la zona centro.
Inseguridad 100%,vete por la gran via o puerta del sol de noche llenita de moritos o rumanos queriendo atracarte,luego la zona de cuatro caminos con la mierda de los latin kings y la zona de vallecas con sus tanos y ñetas.
En si la ciudad pues bueno contaminacion y ruido al maxima,muy cara no es aunke tb depende de la zona donde vivas,yo vivo en pleno centro de madrid y bueno los precios tampoco son abusivos.
Circular con coche un poco peñazo,atascos por doquier y ni intentes aparcar ya sea en zona verde teniendo el carnet ese o azul porque te va a dar lo mismo,30min o mas(2h un dia)en encontrar un sitio,solucion pagarme una plaza de garaje a nada mas y menos que a 10min de casa,en mi calle plazas de garaje a 200€ (LOL),se aprovechan de la escasez de aparcamiento que hay en el centro.
El ocio lo mejor,que te puedes esperar de una ciudad grande y mas siendo capital,pues cantidad de cines,parques de ocio o tematicos,museos,etc....aunke se echan en falta algun que otro parque mas(que conste que hablo del centro de madrid no de alcorcon,mostoles que alli abundan).Las zonas de fiesta pues muy bien hay bastantes Alonso,Moncloa,Huertas,Malasaña y Torre Europa y alguna mas que me olvido.

Toda ciudad tiene sus cosas buenas y malas,yo ya me he acostumbrado a las malas(que remedio queda) pero bueno no esta tan mal despues de todo.

Lagwagon

#38 Yo tambien. Finalandia podria ser una buena opcion, o suecia. BikeParks cubiertos, casitas con su jardincillo y tus rampas ahi... Ainzzz

Q

Murcia

Buen clima, todo está a mano, no necesitas de transporte público para ir a ningún sitio, sitios decentes para salir y muy buenos parques donde poder sentarte con unos litros y tal. Pero está apestada de inmigrantes, gitanos y garrulillos flipaos que llevan un pendiente y se creen los am0s.

sPoiLeR

Donde yo vivo , La Muela (Zaragoza).

Somos 3000 personas pero el presupuesto del ayuntamiento supera los 60 millones de Euros. Becas para la universidad, todo tipo de ayudas, lista para adquirir casas por unos 20 millones de psts (cuestan 40). Se organizan viajes al Caribe a mitad de precio. Las fiestas pues traen a Julio Iglesias, Bertin Osborne, Amaral, El canto del loco, chenoa....y todo gratis para los del pueblo.

Ademas se vive trankilo y a 10 minutos de zaragoza.

La muela manda ;)

pd: tanto el pueblo como la urbanizacion esta entera con wifi (en torno a 5 km2), que ademas por 5 €/mes la puedes pillar :P

Lagwagon

Andais full de trapis o que :\

George-Bush

#55 murcia esta infestada de inmigrantes x la vendimia esa...pero lo peor no son ellos, son sus hijos, q mientras su papi esta currando, se agrupan pra cazar a las personas normales y kitarle sus ahorros xDD

sPoiLeR

Que va lo que pasa es que tenemos muchos molinos de viento y ha habido una buena gestion, creo que eramos el tercer pueblo mas rico de España por habitantes xd

CaPaDoNa

todo territorio apesta pero no por la tierra sino por la peña ke la habita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aki bcn apesta pq toy yo xD

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • CaPaDoNa
  • noneM
  • ebur
  • George-Bush
  • Lagwagon
  • Tenazas