Vuestras ciudades...

LiuM

Aqui nos conocemos todos y eso que no es muy pequeña, completandolo con gijon hace de Asturias un lugar perfecto.

RePuWoMaN

La mejor!!
Buen clima, playita, mucha fiesta, y el mejor ekipo de futbol :D
Q voy a decir, si adoro mi tierra.......

ReMaTxEs

Salamanca:

La que no es puta, es manca :D Ciudad universitaria por antonomasia y una de las mas bellas, lo cual se traduce en mogollón de gente joven y de fiesta constante durante todo el año :)

Pequeña, pero con todo tipo de cosas, para mi, la ciudad perfecta, jamás m iría de aquí :D

tieglin

bua k asko d españa xddd todas las ciudades son iguales xddd .
mi ciudad como muchas d las vuestras k dan askillo aunke vivamos en ellas y al fin y al cabo asta la defendemos xddd.
aki muxo inmigrante tanto k se estan apoderando de la ciudad :S
Asta nos keria prohibir k pase las procesiones por el centro de la ciudad (casco antiguo) pq alli viven la mayoria d ellos y pusieron una iglesia o como lo llamen ellos xdd total k vienen aki y se kreen k estan en su pais , a jodernos a nosotros y a nuestras costumbres, ya asta estoy respetando a los racistas xddd.
Y bueno yo veo a mi ciudad sucia, con pocos sitios de
marcha,pocas zonas verdes(aunke tampoco las respetan) , las casas carisimas y no se alguna cosa mas fijo xddd

KuS

no esta nada mal, tenemos de todo un par de centros comerciales bien grandes con todo lo q ello implica.. cines, restauracion, ocio, todo tipo de tiendas, etcetc mucha zona verde, buenas comunicaciones, bastantes zonas deportivas, colegios, universidad, un par de zonas de marcha bastante decentes dentro de lo q cabe aunke claro predomina el pachangeo ragatoniano y semejantes.. ultimamente tal vez mucho inmigrante como en todos lados y por desgracia parte de estos son gentuza pero weno.. depende por la zona en q te muevas.. si vas a Leganes Norte entre gitanos y moros de puede dar algo xDDD

luego tienes la cosa de tener a tiro de piedra Getafe, Fuenlabrada, Alcorcon, Mostoles.. con todo lo q ellas tienen.. y a tiro de piedra un poco mas fuerte (20 min en cercanias o en coche aproximadamente 10) tienes Madrid capital asike way.. ^^

Sh1n0d4

Pues como han dicho antes ... hay suciedad y tal ... pero la verdad ... ni que fuera tan exagerao ...

A mi me encanta ... vivo a 8 a pata del centro de Barcelona ... y es perfecta. Barcelona lo tiene todo.

Ocio, miles de tiendas, playas, montañas, lugares emblematicos, zonas verdes, pocas pero tiene xd

La vida es cara aqui SI, totalmente de acuerdo.

Pero no cambio Barcelona por nada del mundo.

Una anecdota: Fui a Ibiza este verano y se sale cacho!
Pero nunca lo cambiaria por Barcelona ^^

Aqui hay todo tipo de gente de diferentes paises, razas, etc ...

Es una ciudad cosmopolita :)

steweMaister

Yo soy de Murcia y no me gusta... esta llena de tradiciones estupidas y de gitanos, me gustaria vivir en una ciudad mas grande y con un clima un poco mas fresquito, ya que el clima de aqui es asqueroso, muchisimo sol, muchisimo calor y aire caliente :C==
Pd: no vengais a Murcia xD

Sh1n0d4

#97 Vente a Barcelona

I

Madrid MANDA

A mi me encanta la ciudad, lo malo que esta siendo tomada por los sudacas desde hace algun tiempo. En cuanto a Ocio es simplemente la polla, y mi barrio... bueno debe de ser una de las mayores concentraciones de gitanos de todo Madrid xDD pero no esta mal, tenemos un par de centros comerciales y bastantes parques, eso si pa salir de noche hay q irse al centro pero en metro tardas 0,

toTTen

pues q podemos decir de cocentaina... una puta bazofia de pueblo , slo un pufeto y encima una puta mierda de ambiente , desechos / lacra social como en todos los sitios.. . para salir de marcha tenemos k desplazarnos , en fin un mojón de pueblo.

en lo k a infraestructura se referie no le falta pero tmp le sobra.

Dj_Sergio

Yo soy de la República bananera de carabanchel:
Zona comprendida en el suroeste de la ciudad de madrid, que comieza a partir del río manzanares
Es una zona muy BUENA que APENAS hay movidas por sus calles, tambien tiene zonas MUY ajardinadas, y buenas infraestructuras como la M30, que siempre va muy fluida y nunca hay obras, tambien esta el metro, unas estaciones en la cual TODO el mundo paga su billete..
Sus gentes son lo mejor, son algo oscurillos de piel y a veces viven en urbanizaciones hechas con los elementos mas dispares, como cartones, piedras, residuos organicos pero son muy buena gente como ya digo, no suelen meterse en problemas ni nada
Hablan un idioma similar al español, pero caracterizandose en algunas palabras como "payo" "rubar" "richal" "flagoneta" .... y suelen escuchar artistas flamencos de las viejas glorias españolas
Tambien hay otro tipo de poblacion, estos son algo diferentes a los anteriormente mencionados, viven en casas "alquiladas" y suelen venir de paises del sur de america, son muy similares a nosotros, exepto cuando los ves por la calle en su momento pletórico de estado de embriaguez, que son de lo mas simpatico que te puedas encontrar, ya que respetan los cubos de basura, los espejos de los coches, etc...
Suelen escuchar un estilo de musica que me gusta mucho, se llama regeton, y sus letras son algo complejas de entender como: "dame mas gasolinaaa, o quero mas gasolinaaa" o "vamonos pal bare, que nos vamos al bareee"
Tambien suelen crear bandas de juventudes amistosas que "amigablemente" piensan que estamos en el bronx de NY o en el San andreas y tienen que conquistar zonas del barrio, y quien pise esa zona esta muerto...

Bueno espero que os haya gustado mi barrio, ¿a que esperas para visitarlo?
y ya sabeis, cuando te vas de carabachel, a carabanchel le falta algo... [/b](tu cartera)

/ironia OFF

casa: http://img266.imageshack.us/img266/5362/casa3mq.jpg
salu2

LaUrIyA

Soy de VALENCIA sta bien.. aunk ahi personas muy askerosas... Lo q mas me gusta sin duda es la Playa.. i el barrio del Carmen.
lo demas.. x mi se podria ir a la mierda...
La alcaldesa tb se podria ir 1 pokito a la mierda.. la gorda esa.. i el frances camps ese tb.. k no sabe ablar valenciano...

P.D lo mejorcito.. la PLAYA :)

mohikano

Las Palmas la mejor ^^

C

En Orihuela (Alicante)
http://img113.imageshack.us/img113/8531/origita2dw.jpg

K

Sabadell.
Tiene sus kosas buenas, komo en todos sitios, pero muxas malas...

1 alcalde ijoputa kabronazo etc...
Esta plagada de pijos i nazis.... Sin olvidarnos de los bakalas k van de malotes en grupos de 5 minimo dando el palo a to dios...

kosas buenas, kosas malas..

P.D: Aun asi, no me iria a ningun otro sitio.

Kiles

#90 xD lo que sea si pal caso es lo mismo

berttrip

Yo soy de León y como e visto por aqi ai muy poca gente de leon pero bueno qeria deciros q no s si os aveis dao cuenta de q la mayoria de vosotros decis q ai gentuza, gitanos, extranjeros y demas! yo me sumo a la mayoria y digo q estoy asta los cojones de los gitanos q se creen dueños de un pais q no les pertenece y encima piden derexos. Un ejemplo es cuando voy cn los amigos al rio a acer botellon (no s lo digais a la policia e xD) pues q los putos gitanos de mierda me vienen a robar cervezas, vasos, whisky, vodka, pipas, asta bolsas e incluso alguna vez el banco y no nos roban a las tias por q les dan asco(menos mal q huelen mal!!!!) pero lo intentan pero claro tu no les puedes decir nada noon por q no les digas q q aces q eso es mio por q entonces no sabs d dnd coño empiezan a salir gitanos y ams y mas y ams q esto parece la oferta del carrefour 3x2 joder. Y claro despues esta la policia q cuando ai "redadas" a los gitanos les importa una mierda, es mas les viene mejor por q la gente corre y siempre se deja las bebidas y como los gitanos duermen en la mierda d xabola o debajo del puente asi les llevan a comisaria y estan al calor.Por eso estoy como muxos d vosotros asta los mismisimos huebos.
Desde una ciudad mas de un pais gobernado por izqierdas dond viven los gitanos mejor q muxos trabajadores q se matan a trabajar me despido no sin antes recordaros q siguen creciendo cada vez mas y esto... AI Q PARARLO YA!!!!!

EmiLioK

Salamanca tierra mía... de arte y sabiduría!!!

Ciudad pequeña pero que tiene de todo. Punto flaco: precio de la vivienda / salario medio de un salmantino. Mucha gente jóven se tiene que largar fuera para currar.
Lo bueno: universidad, zona antigua, zona de fiesta, los parques (el que está en mi barrio, el Picasso)... y porque no decirlo, la media de bares por habitante, que es una de las mayores de España (sino la mayor).

Otra ventaja es que para cualquier salmantino, "todo está a 5 minutos" xD. El que sea de aquí me entenderá. Y otra ventaja, los nuevos centros comerciales y zonas que están haciendo crecer a Salamanca. Os animo a que la visitéis un fin de semana.

Oni

joder colega, pues en gijon no hay gitanos, ni nazis, nis sharps, ni reds... los "bakalas" asturianos escuchan techno, house... y aunke se ponen hasta las cejas como todos, no andan buscando movida mayormente. coño, pandillas hay, como en todos lados, pero 99% de las veces (hablo de peña mayor, no de crios de 15 años) si no buscas jari, no lo vas a tener...

Eristoff

Alcalá de Henares (Madrid)

Aunque desde hace 5 años se ha infestado de inmigrantes (negos,rumanos,sudamericanos) y en las ferias tienes que salir con un bate de aluminio para que no te roben el cucurucho de algodon dulce, por lo demas esta muy bien ^!

Lo importante no es lo que tengas a tu alcance, sino cque lo que tengas sepas aprovecharlo.

Si te lo sabes montar bien, mi ciudad es la ostia...:)

AoShi

joder sólo una persona de Sevilla xDD, bueno, una puta mierda. ni color especial ni nada, llenito de gitanos y moracos y es como una especie de subdesarrollo general e incultura (vease anuncio de supersol "xq tiene weno presio y tajorras un monton!")... en fin hay zonas y zonas pero por ejemplo la mia se supone q es zona normal y nada más venir aqui a vivir a la semana a mi madre ya le habían pegado tirón, nos habían atravesado la puerta de casa con una barra de metal de 1 m de largo, nos tiraban naranjas a las ventanas y luego tb no sé q coño hicieron q reventaron la tapa del alcantarillado o algo q no paraba de salir agua a presión justo enfrente de mi ventana ;\

si me kedo aki me iré a vivir a la zona pija aunq la onda expansiva del vandalismo alcanza todo xdd

edit: se me olvidaba tb q x lo menos a mí me da la impresión de q son un poco chapuceros aki la mayoría ;\ y vagos (me incluyo)

Yzerman

Granada...

...A donde va todo el mundo a estudiar. Es más, es la 3ª o 4ª ciudad más visitada de España.
Y es muy bonita sí. La Alhambra, el Generalife, la catedral, la arquitectura en general, la cultura, el centro de la ciudad...

Pero luego está la cara de verdad. Los subnormales kinkis siempre con sus motos, sus porros, sus vaciles, que, sobre todo por la noche da pena verlos. Luego está la suciedad (como en toda España), que es enana, que tiene pocos cines (fue ciudad europea de la cultura!), que no está muy avanzada en general...

Por suerte hay muchos bares con sus tapas gratuitas (y otros tantos para ir de noche), tiene tantas universidades y tantísimos extranjeros.

Y la verdad es que no se me ocurre que más decir...por mí me iría mañana mismo.

nEmEx

Pues como ciudad grande q es aunque no llega a ser una barcelona o madrid con sus aglomeraciones, sus atascos etc... hay de todo:

De ambiente esta muy bien, hay de todo tipo, para los "canis", para los pijos, para las personas normales, para los jiippies, pa los heavys... discotecas a montones, bares y tascas a montones, pubs a montones...

Mucha calor en verano, en invierno de puta madre.
Algo sucia
En unos años tendremos metro, aunque en realidad con 2 autobuses te mueves particamente por to sevilla
Playa a 1 hora
Grandes centros comerciales, cines, tiendas de todo tipo, aunque hecho en falta una buena tienda de informatica xD
El centro de Sevilla: simplemente hay que verlo: la catedral, el barrio de santa cruz, la calle sierpes, la campana, la macarena, Triana...
Fiestas para todos los gustos: La Semana Santa, la mejor, La Feria de ABril, la mejor, aficion al futbol, a los toros. El rio Guadalquivir

sinceramente muchas veces pienso q soy un privilegiado por aver nacio en Sevilla.

Mi barrio:

digamos que es de los mas grandes de Sevilla si no lo es... abundan los tipicos niñatillos de las "gorritas" y las motillos. Es un ir y venir de motos y coches reciencomprados por sus papas ( porque ya me dices de donde sacan chavales de 18 años que estan en el instituto dinero para coches nuevos ) que van a carajo sacao por el barrio. Yo y mis amigos lo llamamos "canodromo"

Los canis, kies o como querais decirlo son una raza inferior.

PD: AoShi o no nacieste en Sevilla o esque vives en plenas "vegas". Desde q tenia la edad para salir a la calle digamos que ni a mi ni a ningun conocido, ni a nadie de mi entorno le a pasado tantas cosas como a ti, que eres una sola persona. Y eso que mi barrio esta rodeao de gitanos.
Ah! fijate si somos vagos aqui en Andalucia, que durante mucho tiempo hemos emigrado a otras tierras en busca de trabajo

D0MINGO

Que Boja_69 hable de Sevilla

J

León : ciudad de viejos por excelencia, sin grandes empresas y con un centro comercial y un corte ingles (xd), no tiene playa.no tiene playa.no tiene playa.

B

valencia, en la que se encuentran discotecas de puta madre, en mi zona almenos bastante accesible a todos lados, como playa, centros comerciales y cualquier zona de valencia capital, buena gente

Juicyhil21

<3 Valencia es lo mejor. es barcelona pero mas pekeña :) JEFAAAAA

vns_

A mi particularmente es una ciudad que me encanta, supongo que a como todos, porque he vivido siempre aqui y siempre me he sentido bastante agusto. Lo unico que hay algun barrio semimarginal ( tb me imagino que como en todas las ciudades ) donde abundan los gitanos y tb los agitanados, que casi son peores.. y tb hay ultimamente mucho latin del palo.. pero bueno.
En general durante el año la zona para salir no esta mal, hay diferentes ambientes, y aunque yo me muevo siempre por la zona pija, mas que nada porque a mi las pijas me vuelven loco, hay otras zonas que tb he frecuentado alguna vez y que estan muy bien. Lo unico malo es que en verano hay momentos en los que no hay nadie en la ciudad, cosa bastante logica puesto que disponemos de una unica playa gitanisima a orillas del PISUERGA jajajaja, pero bueno algo es algo.

Para mi Valladolid es de 7/10 :D!

Gasolina

Pamplona

Ciudad pequeña, con poca fiesta, llena de gilipollas y cada vez más ultimamente, donde no hay mucho que hacer, ni conciertos interesantes, ni muchos sitios para ir los findes...

Aburrida pero acogedora.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • CaPaDoNa
  • noneM
  • ebur
  • George-Bush
  • Lagwagon
  • Tenazas