Vuestras ciudades...

Violent

Gijon :

#22 lo ha definido perfectamente :D

EDITADO: cada vez me alegro mas de haberme mudado aqui

N0rth_

me he enamorao de la muela...(sobre todo por lo de que traen a Julio iglesias... xD quitando eso tu pueblo ownea)

ebur

Pues donde vive el Spoiler es todo realmente verídico, ya que tienen una de las estaciones de energía eólica más grande de Europa y los cabrones estan demasiado forrados, bueno a los que les corresponde algo de tierra xd.

P.D: No sabeis la cantidad de dinero que te pueden pagar por poner un misero molino.

P.D2: En general, Zaragoza no es una cosa del otro mundo. Zaragoza, putas de alto standing, mafia de gran estilo y rap de alto nivel :. Esto último irónico.

SsNnIiFf

De momento es mi ciudad perfecta.

T

Punta umbria (huelva)

La tierra mola,buena playa,campo,pero la gente...u.u todos o pijos,o otros k van d malotes ... en fin,da asko este pueblo ^^ (hay gente k vale la pena ;D)

Kujo

Málaga

lo malo k tiene malaga son las playas no todas, pero las k estan en la ciudad abre ido pocas veces pq es un asco ademas en playas de ciudad es donde mas kies te puedes encontrar y k aki en malaga kies ay muchos dan asco la verdad con sus motos creyendose los amos.

Despues en tema ocio pues yo creo que es de lo mejor quizas no aya superdiscotecas gigantes tipo Fabrik como en madrid, pero ay mucha variedad de sitios para salir, Benalmadena que tiene muchos pubs y discotecas, Puerto marina es el puerto de benalmadena que aora en veranito se pone mu petao todo y esta mu bien ya si kieres dejarte dinero puerto banus y mas sitios perdios poray. En cines pues esta bastante bien son bastante nuevos los que ay aora mismo (exceptuando alguno del centro vease la mierda del rosaleda xD).

Y bueno nada mas que decir esta ciudad tiene cosas buenas y cosas malas como en todos sitios, a mi me gusta vivir aki xD

#43 tio donde ibas k te cobraran 25€ en una discoteca pa entrar?

noneM

#65 Yo vivo en Isla Cristina, y tengo que irme a Punta Umbría, porque aquí discotecas buenas no hay, es una mierda. No me negarás, que allí el ambiente, es bueno =D [Párrafo Borrado debido a la dureza emitida] En Lepe, también hay buen ambiente..., eso sí, está plagado de moros, igual que aquí, y toda ésta zona.

Eso sí, en cada esquina pidiendote trabajo, explotado.

#54 Pero es que, aprender Sueco, ya me dirás... xd

ebur

¿ Buena la Marta ?, pero tu en que te riges para decir que esta buena, aparte de mongola. Si, tiene un garito por allá , según Aida es de ella y del Kiko y decía que las camareras hacían servicios privados para gente con panoja. </ mode marujo off >

CaPaDoNa

"la Marta de Gran Hermano, sin buena que está esa tía" pero nano xD a ti te pone 1 cabra tb nen xDDDDDDDD

George-Bush

Pues en Islantilla pase yo los mejores dias de mi vida..... o_0

-

Cáceres apesta... Sólo es un puto pueblo grande donde se han cargado lo poco k tenía de weno... ¬¬

-Tomy-

Malaga manda menos sus playas xDDD

B

Zaragoza.

Los más pijos entre los pijos (bmws, porches y mercedes por todas partes), junto a la mayor escoria de entre la escoria (paso de nombrar, que luego llueve), añadiendo niñas marujas a las que la ciudad se les queda demasiado grande (pero que están casi todas buenas, incluso las feas), y derramando un clima al que no se adapta jamás nadie que venga de fuera.

Todo embutido, batido, agitado y revuelto. Le salpicas una calidad de vida más que decente (incluso para los gitanos), buen rollito de día y buen ambiente de noche, y hale.

ebur

Karmele Marchante también esta buena la televisión nos engaña. ¡ Trameros !

CaPaDoNa

mandan mis webos xDDDDDDDDDDD

Ju

#22 aunque lo de los conciertos.. si no mencionamos a Andy y Lucas.. xD

SenArkY

pos yo soi de elche y pa mi es la mejor ciudad, tiene playas, buen ambiente x la noche y como en tos los laos ai buena gente y mala gente, lo uniko malo es q tiene alikante al lao xD

ebur

Mordoreye, ¿ porqué zona vives para basarte en eso ?.

#76 xddddddd

noneM

OK, borro mi thread..., me habéis owneado.

kynuro

Zaragoza... a mi gusto no está mal.
Tiene lo que todas las ciudades, gitanos y moros, mini-macas, pij@s...

Pero el ambiente no es malo... dentro de lo que cabe...

B

#79 pues en pleno centro xD

Si lo dices por los Porches, pues he visto dos esta mañana...

Desde que los papás especulan con los pisos, los hijitos tienen todos cochazos :S

mikimoto

Pues yo vivo en València y me gusta.

Es una ciudad cargada de historia, que últimamente estamos viendo crecer y abrirse al mundo.

Un centro historico bonito, y con mucho que ver, pero descuidado e infravalorado por el mismo ayuntamiento (algo que está cambiando poco a poco).

La zona de la CAC, con agradables parques donde pasear.

Diferentes zonas con diferentes ambientes para salir.

Lo mejor?
El jardí del Túria, un parque lineal que recorre toda la ciudad aprovechando el antiguo cauce del rio.
Muy pocas ciudades en el mundo disfrutan de un parque como ese.

Lo peor?
La falta de infraestructuras decentes provocadas por la falta de inversiones de los diferentes gobiernos centrales (todos sin distinción).
Se nota sobre todo en la estación de Renfe València Nord, segunda estación en número de pasajeros de cercanías (después de Barcelona Sants), y que fue construida en 1917, y en la puta basura que es la V-30 (dios, deberían empalar al ingeniero que diseñó esa puta bazofia de carretera).

wHeZuP

fui hace unos meses Asturias, me encantó.
Yo soy de Almería.

NaMBeL

viva las palmas xD, al ke dijo algo d las playa en plena ciudad tal... pal ke le guste "las canteras" ta bien pero.. tira pal sur!! xD x lo demas.. m gusta mi ciudad aunke algun ke otro pringadillo tendria ke irse por un barrankito :)

pd: teneis ke kerer mas a vuestra ciudad cojones.. xDD

CaPaDoNa

saluda de mi parte al gemelo de la plata e wen tio el nota casi me la chupa y to xD

uplink

#83 yo el año pasado estube en valencia y la verdad, me quedé con ganas de repetir, me pareció una ciudad genial, me gustaria pasar alli unas vacaciones. El jardin ese del cauce del rio simplemente genial y muchos rinconcitosincreibles. me kede con ganas de ver al albufera, otra vez será jeje

Oni

unanimidad, gijón es la ostia, sin duda. apenas hay criminalidad, tienes zonas para salir para todos los gustos y edades, hay unas cuantas discotecas, la peña es la mas fiestera ke te vas a encontrar en tol puto mundo, hay penkas a destajo, alcohol barato, 3 playas en lo ke es la ciudad, en los alrededores muchas más, montaña a 20 minutos, areas recreativas, instalaciones deportivas... es una ciudad bastante limpia (vale, oviedo más, pero es ke gijon le da mil patadas en el resto de categorías xD)... na, la ostia. en serio.

Kiles

Vilches (Jaén)

Pues es un pueblecillo que no está mal del todo. Tenemos pubs, cine (en construccion asique hasta el 5000 d.C no creo que este hecho ¬¬ xD), el castillo donde esta guardado lo que portaban los reyes catolicos en la batalla de las navas de tolosa, dos lugares para hacer botellon (comunmente llamado hacer hato) y lo mas importante: hay 8 millones de bares por cada habitante. En general mi pueblo es un pueblo MUY alcoholico, lo que menos me gusta del pueblo esque hay muchiiiiiisimas marujonas, que no puedes hacer nada sin que al dia siguiente lo sepa todo el pueblo.

En conclusion, no se esta mal en mi pueblo pero cuando pueda me piro a Granada.

W

pos a mi me gusta Zaragoza

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • CaPaDoNa
  • noneM
  • ebur
  • George-Bush
  • Lagwagon
  • Tenazas