Vuestras experiencias en PTC y MLM

Adrian_xta

Bueno, yo me estoy iniciando en ese mundillo y la verdad que me va bien, poco a poco estoy cosechando los frutos del esfuerzo.

Primero ante todo, no quiero que esto se para que se publiciten las paginas, si no para saber las opiniones de los que estén metidos o hayan estado metidos en este mundillo.Quiero saber consejos y demás para seguir curtiendome de experiencias y mejorar.

Quien no sepa que es una PTC, que se que se va a preguntar, son paginas que pagan por ver publicidad de otras, no pagan para vivir de ello pero si un extra.

Bueno dicho esto, espero que no haya discusiones ni nada por el estilo y que comentemos nuestras opiniones.

La mía es que de momento, llevare un mes, ya he visto resultados en algunas, pero lo que tengo claro es que es algo que se debe ser constante y con paciencia ya que creo que a partir de los 6 meses o así es cuando realmente puedes decir que a merecido la pena aguantar la espera, el inicio es duro, ya que vas muy lentamente, pero bueno, dentro de lo malo no quita mucho tiempo.

En fin perdón por el tocho, espero que a quien le interese postear sus experiencias las ponga, Un saludo a todos!

RaDiuM

Esto consiste en crearte una red enorme de referidos que hagan el "trabajo" por ti , pero a dia de hoy está muy explotado , aunque si no tienes absolutamente nada nada nada nada que hacer , pues algo es algo.

Personalmente mediante encuestas si que se saca bastante mas. MySurvey y GlobalTestMarket mandan bastantes y es relativamente fácil llegar a cobrar. Luego tienes Toluna , pero de ellos tardarás mas.

Ya por último estoy casi seguro que existen post de este estilo ya hechos xDDD.

Adrian_xta

Las PTC esta claro que están explotadas, pero las MLM, ahora están en auge en Europa, pues si existe un post parecido, que se postee y voy alli :)

MaSoBa

Yo solo estoy en una PTC, llevaré año y medio. Y con constancia me estoy sacando ya unos 50$ al mes. No es mucho pero está bien por 5 minutos al día.

1 respuesta
DaZaRo

Yo siempre he acabado dejándolas, empiezo con ganas y al final nada

4
Adrian_xta

Ese es el problema de mucha gente, que hay que tener constancia y tener paciencia, yo llevo un mes y aguantare.

R

#4 50€ al mes por 5 minutos al día? Joder, pues será poco pero ya es algo por mover dos dedos.

A final de año tienes 600 eurillos para nochevieja con barcos y putes.

Tú que estás ahí podrías contarnos qué se hace básicamente.

1 respuesta
Adrian_xta

Yo se de una pagina que he empezado, que un amigo esta ganando 60 al mes, pero no es una PTC si no una MLM, yo estoy metido, lo único malo que hasta 300 euros no puedes cobrar, pero yo cobro a final de año y ya tengo ese extra, ademas, se pueden comprar paquetes para poder ganar mas.

Lo único que hay que hacer es ver unos anuncios al día, no mas de 15 min, y ya te dan el dinero, de lunes a viernes.

1 respuesta
R

#8 Pues con el tiempo libre que tengo yo seguro que me saco un dinerillo.

Qué página es? Eso es lo que me gusta, ver publicidad y ya está, sin complicarme con referidos y esas cosas.

1
Fyn4r

se pueden comprar paquetes para poder ganar mas.

Cómo? XD

1 respuesta
MaSoBa

#7 Si queréis me curro un post con todo lo que sé sobre la PTC en la que estoy. Pero vamos, no penséis que vais a empezar ganando eso. Al principio es una minucia, solo céntimos. Los que sacan beneficio de las PTC son los que cada día hacen su trabajo y no lo dejan. Dad una manita a este post, y si veo que estáis bastantes interesados me lo curro y os doy consejos sobre como empezar bien en estas páginas.

25 1 respuesta
R

#11 Hombre, si voy a estar 6 meses prestándole 10 minutos de mi vida a una página y ese día no voy a ver más que céntimos, puedes ahorrarte el hilo xD

1 respuesta
Adrian_xta

Por mi si lo creas perfecto.

Fyn4r eso es por ejemplo, empiezas con la cuenta gratis que al mes ganas 60, luego con el dinero que ganas puedes o retirarlo o comprar un paquete que en vez de ganar 60 ganas 90 y así con unos cuantos. Es eso a lo que me refería.

B

#1 Gastas más corriente que lo que sacas, de nada. Se gana más con un canal videofecal de Youtuf

2
MaSoBa

#12 Es lo que hay en estas páginas. Aunque si haces los Jobs y tienes suerte o inviertes 10$ te ahorras los dos o tres primeros meses que son las más duros.

Para que veáis que es cierto todo lo que os estoy diciendo.

2 respuestas
Adrian_xta

Yo en Probux, acabo de empezar también.

Pero prefiero una MLM, si a alguien le interesa que me envié un privado y os ayudo a empezar en la que estoy.

B

#10 te lo explico yo, estafa piramidal, les crean la ilusión de ganar dinero para que acaben comprando los paquetes más caros y luego se comen los mocos.

2 1 respuesta
RaDiuM

las MLM tienen una ventaja y una gran desventaja.

La ventaja es que se suele ganar mas pero la mayoría requieren inversión al principio. La gran desventaja es que muchas veces cierran sin previo aviso.

Adrian_xta

Bidroid en la que estoy no hace falta poner inversión inicial y están creando oficinas aquí en Valencia donde vivo, yo la veo bastante fiable y sin poner un duro.

RaDiuM pues si ese es la gran desventaja, pero hay que saber que en EEUU suponen el 25 % del PIB y eso es mucho, aquí en España se esta poniendo en auge.

Yo por intentarlo no pierdo nada, y se de gente que esta ganando, de ahí a mis ganas de seguir creciendo.

1 respuesta
Fyn4r

#17 Aunque no sea una estafa, creo que hay un error de prioridades, el negocio está en montar la red, no en ser un usuario más

2
B

#19 Si no pones un duro lo veo bien, pero eso de comprar paquetes etc... mal huele, luego pasa como con adagreed, kunube y este tipo de empresas basadas en la publicidad, siempre acaban chapando sin previo aviso y si pediste un paquete y luego no cobras te comes los mocos.

Leoshito

Los que ganan con esto son youtubers que ponen un video de "Mira como gano dinero, tú también puedes" y su horda de niños rata, que duran 2 semanas, les aportan un buen pellizco.

Conozco un par que hicieron esto con tremorgames, por ejemplo.

Así que el truco está en crearte una cuenta y convencer a un youtuber para que sea tu referer, y entonces ir pillando de los siguientes niveles de cadena xD

Adrian_xta

La cosa es que lo que compras es el paquete para ganar mas dinero, pero ese paquete realmente es espacio en la nube que compras, de ahí a que se mantenga bien la empresa.

Ya os lo digo, el dinero se ve que me lo han mostrado y es bastante gente la que esta metida y tienen todo legal, con sede y todo, que no es nada online, que lo puedes ver físicamente y todo.

Tampoco hay que guiarse por un cumulo de empresas que quisieron estafar y lo consiguieron.

T

Venga que si lo de siempre te haces millonario, ganas mucho sin hacer nada blablabla toma mi referido blabla SPAMEA foros chats facebooks blablalblabla

2 respuestas
Adrian_xta

#24 Millonario no te haces, ni de coña, una persona no va a vivir de esto, pero un dinerito extra te sacas, que no lo veas por que no te fias es una cosa, pero decir que es mentira ya no...

La gente que gana dinero es por su perseverancia y paciencia, esto no es de la noche a la mañana ganar dinero..

1 respuesta
MaSoBa

#24 Nadie se hace millonario con esto, es lo primero que he dicho. Quien tenga paciencia es quien saca algún beneficio. Llevo año y medio cada día haciendo mi "trabajo" que me lleva de 5 a 10 minutos. No he invertido nada de mi bolsillo, y oye, 50$ al mes limpios para ti no está mal. No hables sin saber y diciendo cosas que no hemos dicho.

Leoshito

#25 Mi recomendación es que ignores a los trolls. Estás en Mediavida, lo sorprendente es que 20 de los 25 post no hayan sido gente trolleando.

Te animo a desarrollar el thread porque es interesante, yo nunca he tenido mucha persistencia para estas cosas, de hecho en las que me he metido siempre han acabado cerrando, de algunas cobré, de otras muchas no. Pero es interesante leer sobre esto.

MaSoBa

Viendo que hay gente interesada en que haga un hilo con todo lo que sé y como empezar bien con mis consejos desde la experiencia, he pedido a un mod que me de permiso para abrir el hilo. Si recibo el ok por parte de los moderadores me lo curraré.

3 2 respuestas
Adrian_xta

Para cualquier cosa dilo, yo soy novatillo, pero poco a poco estoy cogiendo experiencia.

DaZaRo

estaremos pendientes del hilo #28

Usuarios habituales

  • Adrian_xta
  • MaSoBa
  • RaDiuM
  • Fyn4r
  • Leoshito
  • Bidroid
  • r3s3r