Vuestras experiencias en PTC y MLM

MiembroPaco

En todo esto de las PMC me da un asco tremendo los referidos. Tienes que ir spammeando a todo cristo tu ref por redes sociales y blogs para empezar ha ganar "algo" me echa mucho para atrás.

Lo único, las encuestas si es que no te rechazan después de estar 30 min en una. Por eso las terminé dejando.

1 respuesta
Adrian_xta

#31 Por eso yo opino que es mejor las MLM, que aunque necesites gente para ganar mas rápido, solo puedes también ganas y con 10-15 min al dia tienes de sobra.

Adrian_xta

Y por cierto, encontré hace poco una pagina que esta muy bien, no pagan mucho, pero lo bueno que tienen es que puedes elegir entre dinero o tarjetas de regalo de muchas tiendas, la verdad esta muy bien, y puedes elegir entre ver vídeos, hacer encuestas etc, para quien le interese que me mande un privi :)

La verdad, es muy interesante, para regalos o para comprarse caprichitos.

Fyn4r

hostia socio pero no pongas el ref xdddddd

1 respuesta
Adrian_xta

#34 Se me fue jajaja, no me acordaba de las normas, como soy nuevo por aquí xD

Ronso

#28 Abre el hilo que veamos pues. Yo solo uso ganaopinando y en 6 meses o asi me he sacado unos 20€.

3 respuestas
Resa

#36 ¡WOW 20 euracos! Me da para gastar la mitad de la gasolina que gasté para ir a trabajar esta semana.

Adrian_xta

#36 Se puede abrir un hilo poniendo la pagina que es? Si no preguntar por privado y os lo digo sin problemas.

1 respuesta
MaSoBa

#38 #36 Hay que pedir autorizacion a los mods. Estoy a la espera de que me den el ok

1 respuesta
Adrian_xta

#39 Ah vale, a ver si pronto dicen algo :)

Ronso

La que yo os he dicho es ganaopinando, hay un hilo por aqui abierto. Simplemente te mandan encuestas y las respondes. Segun la duracion te dan mas o menos. Y el pago minimo es 10 €.

TDM2

#15 veo que tu cuenta es golden, vale la pena?

1 respuesta
MaSoBa

#42 Muchísimo. Ha sido un cambio drástico. Pasa de tener el límite de 200 referidos a 2000. Y por cada click de referido en vez de 0,005$ te dan 0,01$. El doble.

Obviamente vale la pena si sabes como manejar tu cuenta, como administrarla, siendo constante y no perdiendo la cabeza. Como ves en la foto del mas de 100$, que ahora mismo ya tengo 113$. Esa cantidad va a ser la que retire a paypal el mes que viene.

Abruzzi00

#15 a ver si te dan el OK, que estamos impacientes!

1 respuesta
MaSoBa

#44 Se lo he pedido a dos Mods ya. A ver si recibo aunque sea alguna respuesta. Porque si se empieza en esto teniendo idea y siendo aconsejado se va muchísimo más rápido a empezar a ganar el primer dinerillo.

MaSoBa

Hago doblepost para informaros de qué me han dado luz verde para abrir el hilo. Cuando llegue a casa me pondré con el. Espero terminarlo para la tarde noche.

2 2 respuestas
Ardani

#46 esperando estaremos! lo que he buscado y no entiendo es lo de los referidos y reciclarlos y que tienes que volver a rentarlos... no le veo la rentabilidad a eso xD

1 respuesta
RaDiuM

#46 deja por aquí el enlace al nuevo hilo cuando lo acabes ( sin prisa ) , para que no lo pierda de vista xDD.

Y gracias por adelantado.

1 respuesta
MaSoBa

#47 #48 Vamos!!! http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iniciacion-en-ptc-y-consejos-509861

1
Adrian_xta

Perfecto, veo que te lo has currado mucho, pero también veo que solo lo has hecho de Probux, yo creía que lo pondrías en general de PTC, pero bueno, me sirve por que yo como estoy empezando en Probux también, me viene bien.

Por cierto, gracias a los dos que se han metido en Gift hunter club desde mi referido, tenéis 10 puntos gratis por eso :)

1 respuesta
MaSoBa

#50 He probado en tantas PTC... Y la única que me convenció después de tantos años es Probux. Es donde hay mejores referidos, creo que es la mejor página.

1 respuesta
Adrian_xta

#51 Es lo que me recomienda todo el mundo en el mundo de las PTC

11 meses después
DatAss

Eh, ¿nadie se mueve en PTC's ya?

Estaría debatir un poco las PTC's de 2015.

1 1 respuesta
Sphere

#53 Probux cerró y el admin de la web se llevó toda la pasta.

1 respuesta
DatAss

#54 jajaj si me enteré, ahora tiene bastante popularidad el paidverts, alguien esta metio?

Usuarios habituales

  • Adrian_xta
  • MaSoBa
  • RaDiuM
  • Fyn4r
  • Leoshito
  • Bidroid
  • r3s3r