Vuestro concepto de amistad.

Danrex

jaja, por favor, si lo habéis pasado por alto leed a #136.

3 1 respuesta
solitaria

Amigos son aquellos con los que puedes se tu misma y aún así siguen ahí. Aquellos por los que no te importa sacrificarte. Los amigos te hacen críticas constructivas, te perdonan y les perdonas que a veces se equivoquen y te fallen.
No son perfectos pero sabes que merecen la pena.Cometes errores y siguen a tu lado.

Con los que te sientes igual de cómoda riendo que llorando.

1
GlatoR

Para mi amigos son esas personas las cuales puedes compartir tus pajas con ellos tranquilamente.

1
Eithel

No se si es más abstracto el concepto "amor" o "amistad". Tampoco se cuál es más inexistente.
j3

2 1 respuesta
Xav0

Cuando hablas con ellos de cagar

SuGaRaY

#154 Que deprimente si hablas en serio xD

Sea como sea animos ;D

1 respuesta
Eithel

#156 No, no hablo en serio. Pero muchos llamamos/llamáis "amistad" a cualquiera que tenga más de 1 año de antiguedad en amigos del tuenti.

R

Yo tengo infinidad de colegas con los que pasarmelo bien y no aburrirme en mi vida. Para resolver mis problemas y contar con gente de confianza tengo a mi familia, que es la que no me va a fallar, y por suerte es numerosa.

No comparto ese concepto "fuerte" de amistad o de obligar a tus compañeros de diversion a que esten ahi para tragarse tu mierda, al igual que yo no me quiero tragar la mierda de los demas.

Colegas > amigos

Quien diga lo contrario es que no tiene mundo interior y necesita depender de la gente toda la vida para tener un hombro en el cual llorar o que le coman el culo para decir que ya es un amigo de verdad.

2 1 respuesta
Darkcurare

Amigos de verdad se cuentan con una mano de sobra, todo lo demas son conocidos y amistades. Si no sabes diferenciar cual es cual es que son todos amistades y conocidoss

1
Gusilu

#158 Un amigo no vera tus problemas como una mierda que tiene que tragarse. Al apreciarte mas que un "colega" no le importara darte consejos, animarte o simplemente escucharte.

Y no me digas que vas a ir a tu familia a contarle el problema que tengas con una tia o cualquier cosa, por no hablar de que los problemas que sean de la misma familia y obviamente no puedas acudir a esta.

1 respuesta
R

#160 Desde cuando un colega necesita ser tu mejor amigo para hablar con el las movidas que te pasa con tu novia? Los colegas saben escuchar y a veces estan ahi, pero creo que no me has entendido.

Si a eso le llamas tener un problema entonces no se de que esta hecha tu vida.

Me refiero a ese extremismo al que llegais la gente de querer un amigo que sea Papa Noel, te sientes encima de el, le cuentes toda tu mierda y cumpla tus deseos, porque eso no existe.

1 2 respuestas
Gusilu

#161 Y quien ha hablado de mejor amistad? El que no me ha entendido has sido tu.
Si tu "colega" no esta solo para que te lo pases bien y no aburrirte en tu vida (como dijiste en tu post) ya tiende mas a ser un amigo con el que compartir algo mas que todo eso.

Cuando te enamoras y sufres (por lo que sea y en cualquier situacion) puede destrozarte la vida y la autoestima. Y muchas veces, para muchas personas, suele ser un gran problema.

Y no es un extremismo, es la realidad. La gente tiene problemas, y nadie ha dicho que se solucionan contandolos a alguien. Simplemente es mejor, y muchas veces te sientes mejor.
Ahora, si eres el tipico que piensa "Nah, yo no necesito consejo porque soy un machote y me lo trago todo yo solito. Los coleguis pa' las birras y la fiesta", alla tu.

2
A

#161 Hay amigos que se vuelven tu familia porque te han demostrado con el tiempo que se preocupan más que esta

E

#151 mi perro.

factonni

#149 jajajajaj win

1 comentario moderado
underd0g

"Conectar" con un amigo es jodidamente increíble.

No sé si alguien lo habrá hecho, es difícil encontrar personas así. Yo llevo una..

1 1 respuesta
R

Con mi definición de amigo no hay fallo posible:

Amigo: alguien a quien le donarías un riñón.

kritita

#167 Gay

1 respuesta
Shisaia

los amigos se cuentan con los dedos d una mano... es alguien q t llena x completo y q no va con falsedades :) y no necesariamente tiene q ser una persona q t conozca d siempre o con la q hables todos los días, simplemente cuando hables con el o con ella, t llevara x el buen camino, t dará buenos consejos, t divertirá...

1
TH3B1GB0SS

Un amigo de verdad es aquel al que no le importa que se rocen vuestros penes mientras le haceís un gangbang a una tía.

K0sw0rZ

Lanzo una pregunta al aire: ¿por qué esa necesidad de catalogar lo que es cada persona?

Tú sabrás cómo te sientes con cada persona en el día a día, y eso es lo único importante, no meter a nadie en la cajita de "amigos", a otros en el de "colegas" y demás diferenciaciones...

1 1 respuesta
PocketAces

Amistad es no tener que decir nunca "Dame un poco de cubata".

1
underd0g

#169 lo has cogido. ;)

xD

2 meses después
el-lobo

La amistad estan en las personas que estan a tu lado siempre pase lo que pase, eso es la amistad o el concepto, lo que no es amistad son los miles de "amigos" que te salen cuando estas estudiando que esa gente solo te quiere por el interes.

B

#172 Pues sí. Muchas veces alguien que creías que era un simple conocido o colega te sorprende teniendo algún detalle contigo que gente que creías amiga no ha tenido nunca.

Cuando te pasan cosas serias es cuando se le ve el plumero a la gente, para bien o para mal.

VAMP92

los amigos son para los ricos

Sust0

Mi pene dentro de su vagina.

geronimo1

Yo en la amistad ya no creo la verdad... creo que hay gente que te tiene aprecio pero todos suelen mirar por su interés :(

Yo tengo amigos, somos un grupo y una piña pero suelen defraudarme aunque los perdone así que no se que pensar

B

A mas de uno le metía la palabra amistad por el culo y le empujaba con un palo con pinchos.

2

Usuarios habituales