Vuestro concepto de amistad.

B

Todos los que decis "Es que los amigos solo se preocupan de si mismos, es que la amistad no existe... etc". En serio, que quereis? que os den un abrazo y un beso en la mejilla? que escuchen vuestras historias? que quereis? Nunca entendere ese rollo.

melonzuelo

El concepto de amistad es el que todos deberiamos de tener como aquel en el que tu amigo se convierte en tu novio.

Sust0

Amistad es decirles a tus colegas que no sales porque no tienes un duro y volver a tu casa con una borrachera peor que las que pillas cuando sales con 50€.

1
Harker

Amigo es cualquiera con quien lo pases bien... Mucha gente confunde amigo con pañuelo de lágrimas

2 años después
cloverfield

Por cuestiones de la vida me he encontrado con este hilo y lo resucito con mi mensaje, me gustaría leer nuevas opiniones.

Yo ahora mismo considero solo a una persona como amiga y es porque mis problemas se convierten en los suyos y viceversa, intentamos ayudarnos mutuamente y podemos hablar de cualquier tema, tanto bueno como malo (¿más o menos como un familiar cercano?).

Mucha gente considera amigos a gente que solo se junta para reirse, pasarlo bien y hablar de banalidades que al llegar a casa se te han olvidado... Eso no los considero amigos sino colegas o acompañantes de tiempo libre.

Usuarios habituales