Vuestro mayor ROBO.

Ku5Ku5

un ipod shuffle... y na chuches etc !

B

carding & burning crusade @ carrefour

_j0sE_

pieza a pieza d ordenador cada dia hasta hacerme 2 ordenadores ( mientras trabajaba en una tienda de ordenadores ) xD

Oni

10 gramos de coca.
fue hurto.

mira que dejar la cazadora con todo ese percal encima de la maquina de tabaco sin vigilar...

iFRiT89

#137 te espero con mi rifle!! :D

elfito

#153 has robado 2 placas base?? omg y no se dieron cuenta? xDDDDDDDD

TrOkO

11 cajetas de tabaco

M

Un proyector CASIO valorado en 3500€... no veas que bien se ven las pelis :D

Mery_90

Pendientes en una tienda q robaba to Dios,una falda y una camiseta...Ah y creo que mil pelas que vi de chica en la casa de una amiga xD.Joder que mala persona me siento de repente :S

B

vaya copiada de otro foro que no voy a decir...hasta el mismo titulo y la misma palabra en mayuscula ekisde...

PiRoMaN0

Ahora que me acuerdo hace tiempo ya, fue un robo a gran escala entre 15 o 20 personas, empeze yo mangando o intentado mangar unas revistas en una tienda de estas mitad prensa mitad regalos, al cabo de unos minutos miro alrededor y me veo a casi to la peña de la tienda desvalijando los estantes a sangre fría, toda la gente a saco por las calles corriendo con las manos llenas y la dependienta detrás con un palo de estos de fregona persiguiendonos y pidiendo que llamaran a la policia, horroroso era pa haber estao alli.

derek-

Creo que se hizo aqui antes pero he leido algun comentario en comun.

Danrex

Esta noche, un futbolín que estaba abierto.

pd: Las monedas de dentro, no el futbolín... xD

ForsaKeN01

unos sacos de tierra, de fertilizante, cortezasdepino, macetas, y semillas para flores xDD

adivinad qué establecimiento robe.. sisi, la tienda de chuches ^^ xD

castilruizo

si nos unimos tods podemos ser una gran banda organizada

RiderBCN

Solo material (fisico) o tambien informacion y demas ostias ???
Buehahahaha

WW

un llavero de patty o selma n se kien era... y luego pues lo normal.. algun kinder bueno en la estacion... paquetes de chicles... lacasitos... picotas.... solo pequeños hurtillos. Yo la primera vez me senti mal y tuve que confesar(12años o asi) ahora m siento bien de joder a los putos chinos y demas k nos acaparan todo.

Kalimmdor

#45 YEAH!!!!!malotehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PD:NO!

VonRundstedt

un par de dinosaurios de plastico pequeños que venian con los yogures a mi primo

cada dia le robaba un coche de estos de hierro pequeños a uno de mi clase en preescolar.

nada mas, estoy hecho todo un malote

P

Almas y la cuenta de kimerita.

P

Almas y la cuenta de kimerita.

P

#45 por nada del mundo querría cruzarme contigo. Dios me libre omg!

jackvendetta

mis robos grandes no son, pero van sumado:

cartera dockers de el cort ingles= 55 pavos
tarjeta pci usb del alcampo = 25 pavos
un cono gigante del parking del carre junto con su carro correspondiente (valor incalculable)
lo que mas comida, pero pq soy pobre todo

A

Un semaforo ke estava medio roto pa mi habitacion.

bleedingstar

#165 quedada cleptomana

brakeR

pues lleov 2 años robando 1 fanta de naranja + kitkat/kinderbueno/helado etc etc 5 dias a la semana asi que esa gasolinera debe estar en numeros rojos xdd

Le robe una PSP blanca+ call of duty a un niño de 12 o 13 años que no conocia de nada xd he robado pilas ,chicles, cascos de un chino .

Tengo la espina clavada de no haber robado ropa en mi vida y de no haber robado juegos ni cosas por el estilo en grandes superficies :(

Raidencillo

Mi mayor robo.... haber robado el corazón de tu puta madre.

LG4

#177 a tí también te lo robó, ladrón.

Cortez

Mis hazañas se pueden meter en un libro

Era por enero, hara unos 6 años, cuando entro en mi como en cualqueira ese afan por llevarme lo que no es mio, empeze robando en el colegio los bolis de los compañeros hasta llegar a tener casi 800 bolis bic de todos los tipos y colores, me sentia importante cada vez que veia mis bolis en mi cajita bien puestos y muy ordenador, yo seria ladron, pero soy muy vanidoso.

Mi ansia por robar y quedarme lo de los demas iba a mas, tanto que en colegio ya me pillaron unas pocas de veces y me abrieron expediente disciplinario, pero eso no iba a parar mi ansia de comerme el mundo.

Ya a la edad de los 12 años empeze a robar en los supermercados, empezaba merendando y acabe robando juegos de la ps2, cdŽs de musica, la cosa es que la mayoria iba solo, me podia catalogar a mi mismo como el solitario.

Ahi otra vez fui pillado, cada dia extremaba mas las precauciones para que no me pillaran, tanto que me empapele una vez de papel albal xDD

A los 14 años descrubi el mundo de robar motos a varillazos, robaba y robaba, aqui no me pillaron, pero me advirtieron que esto iba a ir a mas.. y como que pare, aunque me costo lo mio.

Actualmente lo unico ya que hago es .. merendar gratis en los supermercados y poco mas, mi vida de vaquilla termino hace tiempo xd

G

Joder, yo una vez necesitaba un destornillador para montar un PC, así que robé uno en el Leroy Merlin. El caso es que no me fijé cómo era, por que estaba nervioso, y robé uno que no era de punta magnética. Lo tiré en el primer contenedor que encontré.

Ah, e insignias de estas de los Mercedes a saco.

Usuarios habituales