Vuestro mayor ROBO.

Makula_Jones

Con 14-15 años cuando le daba con los colegas al Warhammer nos cebamos más de 1 vez en el Games Workshop con los 'blister' y hasta cajas de las tochas xD

Era un vicio muy caro y habia que tirar de métodos alternativos :D

Karch

0,67

Li0nheart

El corazón de una bella mujer.

Girl_Oi

radios del koxe y san sakabó

MTX_Anubis

un proyector de la uni el último día de clase, al año siguiente pusieron cajetines de hierro y no los pudimos mangar

Ese día, desaparecieron los proyectores de casi todas las clases.

Realmente no, nunca he robado, aunque lo de que desaparecieron casi todos es cierto.

3oWyN

un pintauñas en el corte ingles -.- xD

B

Cuanto mentiroso suelto.

pozu

#56 Arévalo

R4ven

10 sobres de cartas de magic......

no eran para mi. era pa venderselas a mi hermano...
pdta: si

Kr4K1

El mayor robo lo hacen los politicos/gobiernos... nosotros Minucias ^P

ummm 7 Kinder Joys de chokolate? x'DD

En Mercadona cuando eramos crios sacabamos entre 30-40 Kinder joys de esos al dia

Majou

varias virginidades con mi nardo mediavidero

castilruizo

los pijos son billetes de 50 € con patas, pero hay veces que van vacios... solo 10 €, pero pasas la tarde JAJAJAJA.
es el impuesto revolucionario

Netcore

1 camisa del berska y otra del pull&bear, llevando unas tijeras en el bolso de mi novia y cortando la cosa esa k hace k pite al salir de la tienda. Mientras te lo pruebas lo cortas lo metes en el bolso y ale xD.

pd: no estoy arrepentido, pero nunca mas lo volvere a hacer.

lumpyyy

En el decathlon.

Cogi una sudadera y unas gafas de natación, me entro ganas d ir a mear. Entro al baño y luego cuando estoy dentro pienso, "Ostia, si he pasado x delante de lalarma de la caja y no me ha pitado". Acto seguido, me dirigo a la puerta y sudadera y gafas gratis ;)

Tampoco se van arruinar por 2 prendas

castilruizo

#180, las insignias de mercedes salen de una sola patada? siempre he querido una

SkOdY

Una bici que habia en una estacion de un pueblo, por que no podía llegar a mi pueblo que estava a unos 5 kilometros asi ke robé una bici y me volvi a casa, la tiré en medio de la carretera.

Al dia siguiente a las 6 de la madrugada, estava en ese pueblo, en la estación, esperando al tren para ir a mi casa, y el dueño reclamandola xDDDDDD.

Ah, y mi segundo robo fué un paquete de chicles en el condis, pero eso no lo digais a nadie ehhh! que sus veo!

danao

fue a los 13...estaba en el recreo y...me lo lleve...una riñonera llena de "rappers" (si, esos tazos metalicos ruidosos y enormes)...

StifleR

Lo típico de cuando se te acaba la bebida decirle a unos que viene la policía y aprovechar la situación :)

PD: esto fue en mis comienzos...

AbYdoS

2 palos de golf en un campo de golf xD

LG4

#195 yo tiré con todas mis fuerzas y salió xDDD como cuando sacas un tubérculo de la tierra xDD

P.D: Sí, me creo guay por robar una cacharra de mercedes y colgarla de trofeo en mi habitación xD

castilruizo

#201 eres un tio grande, este puente voy a recolectar

_

#195, la insignia de mercedes, al menos la de mi coche, es de quita y pon. Para que puedas guardarla y no te la manguen. Así que si te la encuentras puesta es tan fácil como calcar y sale sola.

Loler

Hay 2 #56 :S

Como mucho unas pilas cuando me hacían falta para la game boy... dios, que desperdicio de pilas y de horas hechadas con la maquinita infernal esa ...

ReMaTxEs

Una jojoya

M

Mis primos y yo nos colamos en un bar entre Morata de Tajuña y Perales de Tajuña.
Dejamos el bar limpito de todo, bebida, helados, patatas y hasta algo de dinero :P

Aunque es algo de lo que precisamente no me siento orgulloso.

vulkaNorz

pos gilipolleces.. pilas, chicles Xd condones, nose..

GorkaMorka

http://foro.putalocura.com/foro/showthread.php?t=71210

Deja vu de tema pss ya no queda inventiva para los temas que triste

GorkaMorka

http://foro.putalocura.com/foro/showthread.php?t=71210

Deja vu de tema pss ya no queda inventiva para los temas que triste

_

#209, al leerte si que he tenido un deja vu.

Usuarios habituales