Vuestro origen mediavidero..

50-TanneR

Buenas a todos, que tal?

He llegado a 1000 posts en esta web, algo que jamas pense que ocurriria, por lo que me han venido a la cabeza una serie de cuestiones..

Yo, desde navidades tengo internet en casa, y entonces pues me meto mucho mas en esta web, puesto que puedo hablar de muchisimas cosas, como politica, economia, nba, juegos de ps3, etc... Aqui lo normal es que si buscas algo te ayuden a encontrarlo, que si quieres algun consejo o lo que sea te lo den, no se, jamas pense que esto era asi, es mas, yo me registre cuando tenia 14 o 15 años, no recuerdo bien, porque jugabamos al cs entre colegas y aqui decidimos todos que debiamos registrarnos porque lo mejores jugadores de España de cs tambien lo estaban.. A partir de contaros mi experiencia particular con MV, contestadme:

Cual ha sido vuestro origen en mediavida? Es decir, porque razon os registrasteis aqui?

PD : Está en off-topic por algo, asique no empeceis a contestar tonterias porque si las quisiera estaria en feda, y contestad con sinceridad porque me gustaria hacer estudios estadisticos..

PD 2 : Moderadores, puse el buscador, y no encontre nada asi, si fuera asi cerradlo, y sino, contestad tambien vosotros.. Saludos ^^

PruDeN

la cigüeña

PD: miles de post como este se han creado ya ..

PDD: supongo q para bajarme el cs

Gandalf530

Por el cs, como la mayoria de gente del 02-03 de por aqui XD

frin

CS..

chusty

Yo me registre por el foro ese que abrieron de feda.

ht

CS en su epoca , y que epoca!

Snapper

Por el cs cuando estaba la antigua web diseño naranja toda fea xD

Luego hicieron todo un show cuando renovaron la web a una del diseño plateado que estaba solo a un 20% o algo asi y la abrieron sin acabar e iban poco a poco aumentando el % de acabado y añadiendo cosas, mientras otras comunidades de aquella como counter adiction metian mierda a media-vida por haber hecho un show con la nueva web y haberla abierto sin acabar xD

que tiempos

ht

los de 02 - 03 somos una especie en extincion

g0tO

CS, en mi época dorada

kEweR

por el cs el 03 y en 04 me cree esta cuenta

George-Bush

Me la enseño el usuario splash en el 2002 cuando jugabamos al cs, pero no me acuerdo del momento en la que la descubri, de hecho no era ni con esta cuenta.

la IP de cierto colegio en las rozas esta baneada de por vida desde hace 6 años por mi culpa creo. Fue una cagada grandisima xq muchas generaciones de media-videros nos jodimos en clase de informatica teniendo que entrar en otras mierdas para pasar el rato. Los 14 años, q todos somos muy gilipollas.

Lo que ha llovido la virgen

101010

cs, para descargar algo...no recuerdo qué

_SePHiRoTH_

Soy del 03 y por el CS también. En verdad vi en la playa a uno que firmaba también y era una página gamer, y me registré yo también.

Martita-

Yo soy del 2002, joer no sabia que llevaba tanto tiempo aqui, lo que pasa que antes tenia otro nick, no me molaba eso de tener dos t y me cambie a este xD.

Antiguo Perfil

69SHeiK69

La primera vez que me registré fue para bajarme actualizaciones del CS y demás historias. A saber dónde está esa cuenta ya... xD

sereN

Me registre por el CS :D

B

O para bajarme la 1.3, o el parche para traducirlo al español (acto seguido desinstalarlo, y volverlo a instalar sin el parche).

Ni sabía que existían los foros. Entre tarde (soy del 2002, pero de finales de año xd).

PD: Emocionaros por 1000 posts... novatos.

JameZ-

estaba en el cyber y me dijo un colega del cs en registrarme, ainss que tiempos xd y fijate ya llevo 3000 post xd

SLiM

Cuando jugaba al TFC y me dijeron que me metiera para bajarme el cs :D

L4Ur1T4

1000 post??? madre, yo tengo 4000 y me parecen pcos siendo cuenta de 03 xDDDD

yo entre por el cs, todos los del ciber se hicieron cuenta y dije pos yo tb xD

Goodkat

Buscaba la versión 1.3, y caí en esta web.

George-Bush

Venga vamos a fardar de post...

Aeron

Yo tenia otra cuenta del 03 o asi para bajar el CS y tal, pero perdi la contraseña y pase de registrarme hasta un año dp para contestar a alguen en una noticia creo

:|

templari0

yo buscando la 1.3 del cs.. como muchos xdd, con cuenta del 2002 sólo llevo 4080 post ... ;(

PancreasYEAH

Yo llevo desde el 03 , pero se fue esa cuenta y hasta hace poco era un leedor, no posteaba ni na, asi que...

Si, fue para ver cosas sobre CS.

B

todo por el cs xD

BlackGun

yo la vi por enero/febrero del 2006 buscando algo del cs, quiza un pack de skins, o algo, solo recuerdo que acabe aqui. La visito casi casa dia pero no me registraba por pereza, y 2 años y pico despues, al final me he registrao xD

elfito

90% de las respuestas = descargarme la CS 1.5 retail. Fijo

En mi caso fue porke 2 amigos con lo ke hechaba diablo2 estaban ^^

Y ya voy hacia los 6k!!! xDDD

melonzuelo

entre a este foro x tema d un colega del css, pero no por temas d css si no por las noticias y posteos k ponen aki, k sinceramente sin vosotros aki seria xungo divertirse si no sales un viernes o stas en tu kasa aburridisimo... VIVA MV ostia

M

"el Gato" y su bicicletera unido a estar un mes mirando feda y escojonandome con el hilo 4chan

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • 50-TanneR
  • Jourven
  • George-Bush
  • ht