Vuestro origen mediavidero..

GreNkaS

Por el CS. No sé si para bajarme algo, el HL, o el CD, o el CS, o demos, o a saber, o para seguir algún torneo o no sé, la verdad.

stta

yo empezé a jugar en la 1.3 del CS para aquel entonces me metí en MV, que año sería? 2003? 2002? 2004? no me acuerdo, desde entonces he tenido 3 cuentas, las dos primeras, baneadas sin razón que se sepa :S no pasa nada xD

Anubis_sky

por mi primo y por el cs en un principio

DiSKuN

entraba adescargarme l aactualizacion del cs 1.3, tb cheating-death y The All-Seeing Eye. Luego ya entre x los foros

Deckard_29

Me registré porque me dijeron que aquí se follaba.

Me estafaron y ahora me encargo de estafar a otros.

Gasolina

Para bajar mods del HL.

E

Pues para el CS y mods y eso xD. Esto ha cambiado mucho desde sus inicios, mucho.... Se paso de etapa gamer a etapa flamera, luego la etapa mod compinchado (ese maverick reshulon y su moderadora xD) luego la etapa dictatorial de BANS poderosos y ahora esto esta en calma, hay un intento de foro de flames (FEDA) y ahroa se llevan los epics... pero aqui nadie puede decir que es un MV Warrior sin hacer conocido al "indurain", al "pederasta", al "lameculos" (foro de clanes JAJAJA) y al "ladron".

Esos si que fueron grandes tiempos.... con UFO tambien y su avatar xDDDD. Las primeras Kdds ... el owneo a DJSergio en votamicuerpo, putalocura y mv xD jajaja nose... muchas cosas, muchos momentos.

Pero en el fondo, me registre para bajarme el dichoso juego xD

Kenny

Yo tambien empeze aqui por el CS, bajar las actualizaciones y esas historias xD

Ya ha llovido desde entonces.

koplousky

en el 07 por off-toppic la web me la enseñó Nzgl
pero mi anterior cuenta está baneada hasta 2018

factonni

cs

Fyn4r

Me trajo un colega del CoD , si, ese foro sin ley xD

kimeritta

Pues cuando empece a jugar al cs y al wow me hablaron sobre esta pagina, me cree un perfil que quedo en el olvido y luego, no recuerdo como, descubri off topic y empece a postear.

hombredeoro

Me dijeron, o te registras en mv o no entras al clan, y me meti, pero abandone esa cuenta y me hice esta este año, que es mucho mas COOL!

PrinceValium

Pa bajarme el cheating death del NS

LiDeR

cs

J

por el cs, creo recordar que un dia jugando en el server d sikanda alguien puso la web o algo y entre

borisuco

MOE, George-Bush y Splash, amigos que estaban dentro y hablaban del foro. No quería quedarme fuera de tan entretenidas conversaciones xD

Ifz44

Veo que 86000 usuarios de esta web han jugado alguna vez al CS xd

Yo la visitaba de vez en cuando, pero poquillo, y también se puede decir que por el CS entre otras cosas, pero me registre con la renovación de la web, xq estabamos todos en ventrilo esperando a ver el nuevo resultado.

Más tarde acabe registrandome con este nick ya que cambie en el CS xD

por cierto:

¿Cuando se presentaba la nueva "actualización" de la web, no era en mayo?

speciaL

Buscaba una beta del CS, del que me habían hablado cuando jugaba al unreal con mi supra modem 56k xD cuando encontre mv serían finales del 2000 xD

N

Yo por mi novio.

El, según me ha comentado, se registró el día 1 de Enero del 2004 porque se quedó sin entrada para la fiesta de Nochevieja xDDDDD

Pobre :*

M0E

#157 ¿El owneo a Dj_Sergio es aquello del año pasado, que además fue tristísimo? ¿Esos son los viejos tiempos? ¿El año pasado?

ReMaTxEs

Como los postŽs de Soy_Heaton y VenaDePene y 238174029348 digievoluciones no se volverá a ver nada parecido x aquí.

#170 Suena a planazo, registrarte en una web xq no tienes donde ir en noche vieja. Pocholo arde en deseos de registrarse el próximo año...

H

cs 1.3 :_)

Skuilo

yo estoy desde la version naranja, me meti en el año 2000 para buscar la guia del half life xD Tarde un par de meses en registrarme porke hasta MV mi imagen de lo que era un foro es algo como "gente muy friki y antisocial que no tiene nada que hacer" y...uh...oh mierda

PD: Y llevo con este avatar desde 2003, me siento demasiado identificado ya pa cambiarlo xD

jackvendetta

yo no estoy registrado

mDity

antigua cuenta cayo en el olvido, entre con ella ara unos años.. buscando cosas para el cs xDDD

ahora tengo esta -.-

PaKu90

Entré a buscar un videofrag y acabé registrandome... hace ya unos años la verdad.... que no recuerod muy bien el porke. Ahora entro leo algunos post, me rio... y pokito más.

B4rrakus

Por el CS mas que nada... Y ahora que no juego ni entro al subforo de CS xD.

E

#171 yo he remarcado desde lo que para mi fue el inicio, hasta ahora si ves ademas tambien remarco FEDA, cronologicamente. visionlab.com tu nuevo amigo y cada dia el de mas gente.

Dr4g0nK

Pos yo llevo desde el 02 por el CS como todos de nuestra epoca lo unico que yo llevo 243 post xD weno con este 244 xD soy mas bien observador y animador ( el chiki chiki, el gato ) :)

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • 50-TanneR
  • Jourven
  • George-Bush
  • ht