Vuestro origen mediavidero..

cornelius

Buscando trucos del HL encontre la pagina, me gusto la añadi a favoritos y cuando evoluciono y se pudo uno registrar me registre.

gracywapa

por mi ex.. claro esta!

ExHuMeD

Yo entraba desde el cyber buscando cosas del CS como casi todos al principio me imagino.

B

CS

Ulquiorra

gracias a un amigo q me enseño el 4chan y me parti el ojete con el pedobear... kien no se registraria despues de ver ese hilo??

ISAILOVIC

CS

katshu

yo jugaba al DoD y x akel entonces me registre en las webs q tenían relación con el mundillo HL...halfrules,mediavida y alguna q otra más, hasta llegar a hoy q es la web q mas visito y no solo xlos juegos.

Itouch post^^

Fus3r

CS

LaChilvy

un conocido me dijo que me metiera.

al principio me dijo que tubiese cuidado con la gente de MV, pero tampoco ha sido pa tanto xDDD

T4N3L0RN

Yo soy del 02 y solo tengo 32 post xD
Me meti en esta pagina por el cs creo recordar

SioN_cS

Me comentaron que había un foro donde la gente hablaba del CS y demás (en aquellos tiempos viciaba al counter, de ahí mi nick). Más tarde el CS me la empezó a sudar, pero se encontraba uno cosas interesantes aquí ^^

devision

lo descubrí a la vez que a los flamers... y quise ser como ellos.
quiero ser.

Mely

Atravez de mi novia ^^

drEk

CS?

albertazo

yo me intente registrar 5 veces pero no pude

a la sexta me registre en casa de 1 amigo

Todo gracias a hombre verde!

oFF-sIDE

Yo entré en la anterior MV, para descargarme las actualizaciones del HL y el CS xD

Luego fui de los primeros en entrar en esta web nueva porque era como SOGAMED y hasta ahora... :P

A

El lado oscuro.

chisco34

aunque no os lo creais vi la paguina por primera en casa de user de MV (maldito Benitin), y desde entonces me registre, y entre Feda y off-topic, me enganché.

Pd: Maldito Benitin

Netcore

Por el FF XI XD

AeRoS

Creo si no recuerdo mal que fue para descargarme algo y ya llebaba bastante tiempo jugando al cs como 2 años casi 3 o 3 no me acuerdo y como era de las webs mas decentes de cs por aquel entocnes aqui estoy XD

MamaTierra

Por un colega! Me había hablado muchísimo de MV y decidí registarme. GRACIAS BIXOOOOOO!

Paz y Amor Gente!!

F

Por bajarme el ventri creo :@

romeo2k

Yo entré una vez sin querer, a bajarme el all see eye (no me acuerdo como se llamaba) para jugar al counter online y un día descubrí el foro...

Estaba registrado como Elgor y sería allá por el año 2002/2003... luego me cambié de nick y hasta hoy... :)...

Un saludo!

NetDevil

Que tiempos... desde entonces no he podido desengancharme de esta web xD

Kaxsp

Conoci esta página cuando buscaba actualizaciones del half life, pero realmente la conocí cuando empecé a jugar al dod, recuerdo la primera vez que entre a offtopic y me encontre un thread de fimosis... que tiempos...

Hesha

Mi primer post! Ahaoehaoe, buenas, espero llevarme bien con todos.
Pues yo vengo influenciado por un colega de la clase! xDD

samagu

cs

Ebel

Vanguard cuando mudaron vanguard-hispano, me parece que conocía MV de antes pero nunca me había parado a registrarme.

PD: DEP Vanguard Hispano

M

Mas que nada porque me dijeron que el offtopic de aqui era cojonudo, por lo demas suelo postear en otros apartados para pedir ayuda y casi siempre me han solucionado los problemas ^^

Tabernero

Entre cuando el jugaba al TFC con el D3C o el NmA xDD jugaba de gorda ^^ aunque HR era la que tenia la verdadero comunidad de TFC

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • 50-TanneR
  • Jourven
  • George-Bush
  • ht