vuestro primer trabajo

sheva7

bueno, pues me gustaria saber cual fue vuestro primer trabajo y como lo conseguisteis, pues me plantee buscarme un curro este verano y entre k no tenia muxa idea y ke taba con ls studios y tal pos al final na, asik (aunk tarde)me gustaria k me contarais vuestras experiencias

eL_aiRMax

montador de neumaticos dunlop en los campeonatos de españa (GT, seat leon, f3, la copa hyundai...)
95 napos el dia con todo pagado :P

ahora edito con fotos :P
http://img48.imageshack.us/my.php?image=dsc00693ww0.jpg
http://img410.imageshack.us/my.php?image=dsc00708mi8.jpg
http://img231.imageshack.us/my.php?image=dsc00895dd9.jpg

si, quiero fardar de los cochecinos pasa algo? xd

JacKk

-Entré de chiripa
-Me explotaban
-Empecé a ver euros y dejé de estudiar.
-Ahora exploto a los nuevos :D
-Me gustaría estudiar otra vez.

PD:No trabajes
PD2:No estudies
PD3:Ráscatelos hasta que te mantengan tus zagalicos.

derek-

Sirviendo en el bar de mi padre, curro familiar explotacion segura :D
Si es que trabajar es de idiotas.
Bueno como primer curro, en verano siempre tienes la hosteleria, que da dinerito.

Enkripted

go a la ETT y de mozo de almacen... fue una mierda, pero pase a tener euros :-)

Si dices curro ya en serio, pues al acabar el insti, vino un gerente de una empresa a dar una charla sobre el sector informatico, le deje mi CV, y ahora voy a hacer año y medio en la empresa :-D

r2d2rigo

Haciendo suplencias en Correos, tanto en reparto como en direccion de oficina... 1200 ñapos al mes, nosta mal :D

B

Una fábrica. Entré a traves de una ETT. Buscaba un curro de verano. Me contrataron para dos semanas y luego otros tres días para unas sustituciones. Cobré bastante bien pero el curro me pareció muy jodido.

Luego he podido ver que hay curros peores que aquel.

Soldier

#2 eres tela de feo xd

AG

Un hotel, de recepcionista ¬¬U

Askatua

De contable, y entre por enchufe directo

P

camarero, aun sigo, pero solo algunos fines de semana :P

sbG

Pues ahora mismo no recuerdo que fue antes, si profesor de música para extraescolares o donante de semen

D

#3

eL_aiRMax

#8 que cabron xd

B

#12 mientras no fueras donante de semen para extraescolares no creo que importe demasiado.

N

http://www.elcorteingles.es/entradas/imagenWEB/recinto/Madrid/ParquedeAtraccionesMadrid-Plano.jpg

Netzach

Noble de nacimiento :/

B

Pues fue en el despacho de un procurador. Me lo consiguió mi madre y creo recordar que solo fueron dos días para ayudarle con unos papeles y me dio 100€.

#8 Que dureza...

FraNKzZ

en un taller de chapa y pintura, estube trabajando 4 meses, al principio de puta madre, pero cuando me enseñaba cosas mas dificiles la cagaba mucho... como por ejemplo arañar un coche recen pintado... pero bueno al final todo acabo bien, ahora estoy estudiando primero de bachiller

ToRDeN

en verano con 14 años de 'camarero' en un chiringuito de ibiza y lo consegui por que los dueños eran amigo de mi familia de toda la vida

bakanly

Fue de auxiliar de tienda en un Telepizza. A los (nosecuantos) meses fuí encargado. Después me echaron xD

Fui a la tienda y dije: quiero un trabajo ! - una amiga que estaba ahí dijo algo que como si y al día siguiente me pusieron el vídeo ese de como hacer bien la pizza y sacarla bien del horno.

Loker

Peón de albañil durante el verano

T

socorrista

brakeR

mercabarna @ 6 de la mañana descargando y organizando cajas.
Explotacion , agujetas hehco polvo , 3 semanas 700 euros de 6 a 5 xd

B

"Cañonero", los que estan con los focos en una feria de caballos. 60€ al dia por hora y media que duraba el espectaculo, tenia que estar 3 horas antes de que empezare las cuales me las pasaba jugando a las cartas.

Rafyelzz

En el corte inglés. 2 meses y medio. 3100€. Mucho curro :\

Dek0

Informático chapuzas. Montaba y reparaba PCs (tanto a domicilio como en mi propia casa) montaba redes de área local, instalaba kits ADSL...

Y mi primer trabajo "serio" con contrato pues... analista programador en una consultora, trabajando para ONO de cliente en las oficinas de madrid. Y bueno hice de todo un poco... Desarrollo de aplicaciones en Visual + Access, mantenimiento de una aplicación de incidencias también con Visual Scripts, y un pequeño desarrollo en java y sobre todo PL/SQL para un proyecto de migración.

El primer trabajo era un poco a coña, aunque me sacaba un dinerillo. Del otro serio pues... psé. El sueldo estaba bien, pero explotaban que daba gusto y el trabajo no me gustaba. Ahora ando de cambios...

ethernal-

#2 no creo que montar neumaticos sea algo de lo que se pueda fardar

_

Trabajo formal ninguno, de vez en cuando me pagan por arreglar* algún ordenador.

*Quitar mierda y/o formatear.

PLeaSuReMaN

gold farmer

Usuarios habituales