Vuestro Top 5 de peores inversiones

B

El cs:cz

3
joker-

Putas, me pierden las rameras.

6
kasuno1

#118 No es tán malo coño, te hinchas a pizza y ya está y encima café, helados incluidos.

Una de mis peores inversiones fue comprar una entrada para ir a Futuroscope. Vaya rollo de parque temático, casi todo cerrado ...
Y otra reciente es pagar una entrada de discoteca para el día de nochevieja y no poder entrar en la discoteca porque estaba petadísima de negros ... ( no pintabamos una mierda allí) Lo bueno es que solo fueron 12 euros.

SnakeDona

mi peor inversion fue Megaupload.... xD

4
porroponpom

Un capricho de scalextric. Debajo de la cama sigue

juanma369

Me uno al club de la Wii...., me la compré con toda la ilusión del mundo cuando salió, 2 meses mas tarde...estaba cogiendo polvo, resumen, me la vendí hace poco por 4 duros.

1

yo tambien me compré al psp y a día de hoy casi ni la he usado

:(

Y

Otro "engañao" por la psp......

Muneil

Joder, nos han timado a todos con la psp. Hagámos algo o algo.

3
PrinceValium

Otro que se apunta a la PSP xD

alosrocks

joder, tanto timado con la psp y yo sigo jugando al monster hunter.

2
Y

Poker y World of Warcraft.

Maikel92

Joder pues yo la PSP me he pegado buenos vicios y ahora a veces la uso como mando de PC para según que juegos XDDDD

Mis peores inversiones habrán sido ropa (tengo camisetas y pantalones que los veo ahora y digo: "en que cojones estaba pensando cuando me compré esto?") y el Scarface para la PSP, vaya 30 € malgastados joder.

dorno

Psp + emulador = win

1 respuesta
sONFIL

PS3

/close

St1lO

la quiniela , de 6 partidos he fallado 5 , si fuera de fallar 15 seria rico.

asherat

Ropa, sobre todo en rebajas, siempre caigo con prendas que ni me hacen falta ni nada de nada pero como las ves baratas pues eah va tiro el dinero.

Juegos también varios, así a bote pronto el Sacred, Longest Journey, Obscure.

Las gafas, me las hice para la revisión médica del carnet de conducir y al final la pase sin que me hiciesen falta.

GiorGioo

el mortal kombat último que salio pa xbox y ps3 , lo compre jugue un dia y al siguiente dia ya estaba en game para revenderlo XDDD nunca me habia sentado tan mal comprar un juego , mas que nada , porque me gaste 60 y me pagaron 34 jajaja

p4to

#134 cuentanos mas.

DiSKuN
  • PSP
  • World of Warcraft
  • Devil May Cry 2
  • Sacred
  • Lost Odissey
1 respuesta
VipeR_CS

El WoW de largo. La de pasta que me he dejado ahí, su puta madre.

Spank

5 1 respuesta
vene-nemesis

#142 es imposible hacer una mala inversion en el steam, minimo te dan un sombrero para el TF2 y eso ya es un gran plus.

liz91
  • Unos patines que me compré hace 2 años y que sólo usé 2 veces antes de dárselos a una prima mía porque no terminaban de resultarme cómodos para patinar T__T.

  • Una gorra de la NHL que me encantaba, me costó 37 pavazos y la he usado 2 veces.

  • Ropa, en general, pero no de marcas caras sino lefties, zara, mango, h&m...cosas que al final no me pongo y pasan al olvido, al cajón de mi madre o donde sea xD.

Nority

-PSP
-WOW
-AOC
-AION
-LOL
-MU-ONLINE
-MEGAUPLOAD
-PC (Me costó una burrada y lo mejor que tenía era la caja).

-Valan-

La Wii , me la compre chipeada con el pack del monster hunter Tri y después de viciarmelo la dejé aparcada

B

sera porque soy pobre o porque me pienso muchos las cosas antes de comprar nada pero que yo recuerde nunca he invertido mal en ninguna cosa de valor.

Pakazo

Me podría hacer una puta casa con vuestras PSP's.

8
Noora

El otro día me compré una base refrigeradora para mi 360. A los dos días de pedirla me salieron las 4 luces rojas de la muerte. Me compré la negra y cuando me llegó la base no le valía... Dinero a la basura.

Además, me pillé el kinect y me habría salido bastante económico en un pack con la consola si hubiera sabido que al día siguiente iba a MORIR.

Ah, se me olvidaba. El SWTOR: edición del vehículo y esas movidas. Jugué dos días, pagué dos meses y fin.

Colmenero

Pues yo, tengo las dos de todos. PSP+DS
Además:
Un skate que usé una semana y me costó 70 pavos.
Ropa muy fea y cara que no me pongo.
Un par de zapatillas DC de 70 pavos, que me arrepentí de comprarlas a los dos días.
Cartas Magic, y muchas y muy caras. Las acabé regalando.
Juegos de ordenador random's que están perdidos/tirados.
Nba Live 2009 para PSP, de lejos el peor juego de baloncesto que vi en mi vida, menudo cáncer.
Una camiseta de basket calidad swingman de Arenas en los Wizards, que si bien me encantaba, se le jodió el bordado en la secadora. 60 pavos a la basura.
Balón NBA gold Spalding, se me pinchó el primer día que lo squé de casa.
Y la lista puede seguir y mucho. Y gracias a dios por ahora no dejé la guitarra ni el bajo aparcados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales