Vuestro Top 5 de peores inversiones

bardo_01

UN Warhammer...13000 pesetas de capricho. El juego era tan complicado que las mandé a la mierda. Algún día las pintaré o algo.

3
Pepecar10

-Ps3 La compre hace 4 o 5 años y ahi esta abandonada algun vicio al pro pero poca cosa ya..
-Una moto de 50cc la compre por capricho hace años ahora con el carnet de coche se ven diferentes las cosas jejeje
-Iphone lo compre y al mes me compre un htc y no a vuelto a salir del cajon

Respecto a la Psp creo que es a lo que mas hago caso sobre todo por las noches en la cama cae algun vicio

Saludoos !

1
krommenacker

#196 el arena lo he tenido yo hasta hace dos semanas y joder no es tan mierda, era cojonudo, pero claro, ahora toda la gente necesita que su móvil tenga el fruit ninja

2 1 respuesta
Anbin

#213 Pues el tuyo fue de los pocos que salieron bien de fábrica. Por que a muchos se nos colgaba cuando llamábamos o recibíamos llamadas o sms (Y había que quitar la batería para apagarlo), que la batería a veces no cargaba bien (Lo tenías 4h cargando en standby y sólo te cargaba un 5-10% de batería) y la pantalla se giraba sola aún teniendo el móvil en vertical.

1
McJoel

yo solo estas 2

1 y es una neo geo de las antiguas con el pad con palanca y 4 botones a lo recreativa con 4 juegazos que tiro mi madre a la basura despues de muchisimos años en el altillo , me jodio tanto porque estuve ahorrando de las antiguas pesetas y por aquella epoca solo te la traian de japon.. si la tuviese aun seria una reliquia pero claro mi madre se la sudo totalmente xD

2 Me compre una moto que me costo 1700 euros y la tuve que vender a los 5 meses de uso porque me fui a vivir fuera y no le iba a dar uso durante mucho tiempo y la vendi por 1000 €

Gravewolf

1º La quiniela.
2º El euromillón.
3º El Inem.
4º Los curriculums.
5º Comprar trabajo.

m3l0

deuda española

es broma xD, la verdad es que lo mas asi, fue el wow, que me compre dos meses, y cuando llege al 30 me pase a un privado a jugar con los colegas

A

la ps3, se la compre a un amigo de segunda mano y la use mas bien poco hasta que probando el la noire dijo ahora ya no.
la wii, aunq realmente se la compraron mis padres, pero jugaron 2 dias en 3 años.
el coche rc de gasolina, lo use unas 5 veces y nunca mas.
el macbook de 13.3" decepcion impresionante para lo que costo.
un pc que me pille en pcbox hara 10 años o mas, despues de lo mierda que fue la placa y que no me la querian cambiar a pesar de que estaba jodida no les volvi a comprar nada mas

Kaiserlau

la bici :|
algun juego pero sobre todo el spore xD cada vez q me acuerdo q me compre ese truñaco me arde la mente

1 1 respuesta
B

No estan en orden, pero aqui dejo unas cuantas..

Mondraker Play 3 (500€): Tras comprarla, con poco mas de un mes de uso, me atropellaron al saltarme un paso de cebra, la garantia no lo cubria y despues de varios años (3-4) me la acaba de arreglar.. apenas tiene uso y fue comprada para nada.

Nike Airmax 360 2006 (150€ creo): Me las vendieron como que eran la puta polla (si que son comodas pero tampoco para tanto), el diseño me gustaba y ahi andaba mi familia con una economia decente, asi que sin pedirlas me las compraron. Les di mucho uso, pero al cabo del tiempo una se pincho.. Tambien tuve unas loto con tonos planeados y azules brillantes que eran guapisimas, pero se pusieron negras y las tuve que tirar, tambien me costaron un riñon.

Wii (con el precio de salida): La use como una semana.. Ni me pase el zelda, no me gustaba el control. Se le di a mi hermano que esta independizado, y en un sorteo le toco a mi padre otra. Lleva años en la caja, con precinto y todo.

Steel Series 5H V2 USB/4H/Siberia Neckband/S&S (unos 220€ todo): Vaya mierda de marca de gaming, no entiendo como tiene renombre. Los 5H no duraron ni 3 meses, los 4H duraron algo mas pero sin pasarse, y los siberia Neckband si que fueron mas duros pero eran la cosa mas incomoda que he probado. La S&S nueva me encantaba, pero no entiendo como una alfombrilla de 30-40€ se puede desgastar tan rapido.

DS/Psp: La DS me paso como la wii, vaya decepcion de nintendo, apenas la use.. Bueno si, la he usado muchisimo, pero de despertador porque para lo demas.. La PSP la vendi y no perdi tanta pasta.

Tengo otras tantas inversiones inutiles en especial en juegos que me he dejado 60€ para jugarlos dos dias literalmente.

Fascaso

La psp, me calenté un día y dije va me la compro que seguro que la doy uso. Pues no, apenas la e utilizado.

La wii, más que nada por que después de irme a estudiar fuera apenas la e utilizado. En verano a ratos poco más.

Y el star wars the old republic, voy a dejar de pagar ya mismo por que después del hype que tenía no me a enganchado nada.

S
  1. Un libro que nos dijo un profesor que nos compráramos, el libro lo escribió el (no me fijé) y no lo usamos en todo el puto semestre, dinero que se embolsó el amigo.

  2. Una guitarra silvertone, una mierda, al año estaba desquintada y sonaba como el culo.

  3. La ps3, a los 2 años petó por amor al arte, tras jugar 5 minutos al fallout 3 me dió la luz amarilla. (Y mira que la ponía en espacios abiertos y cerca de la ventana)

  4. Supongo que el simcity societies, no era lo que me esperaba xD

  5. no se me ocurre nada más

1 respuesta
BennyHill

50 fundas para iphone. Pense que las podria revender, pero no tuve en cuenta que los chinos ya las venden a euro y que yo aunque igualara el precio no vivo en la ciudad por tanto ni dios se iba a acercar por aqui, solo me han contactado 2 personas en en los 3 meses que llevan en el armario, al menos no me costaron nada al ser esa cantidad.

Playstation 3. Me duro un mes y medio, lo que tarde en viciar a Heavy Rain, God of War 3 y Metal Gear 4. La compre en amazon por 230 y la vendi al mismo precio.

Lote de ropa por internet. Super contento con ciertas cosas que compre, al llegar todo eran talas enormes, chaquetas que no abrigaban o que sin photoshop eran mas feas... Me costo todo unos 100 euros, lo devolvi todo a inglaterra menos una camisa por 40 euros que pense que me devolverian hasta que llegado de correos leo la web y veo que no pagan nada. 40 euros + precio de camisa me costo la puta camisa de mierda que aun ni me he puesto.

B

#208
¿Alguien juega al SC II? Aparte de Drakea xd. Vaya fail ha sido en MV por lo que veo.

1 respuesta
DiSKuN

#206 si, Lost Odissey. Un juego que hace que me duerma en el sofá, no es una buena inversión

P
  1. PlayStation 2, me la compré hará 4 años cuando ya había salido la 3, fue una idiotez. Ya no hacen juegos para ella y no la uso para los 3 que tengo porque mi madre no la quiere ver en el salón ^' Guardada en la caja está, esperando a comprarme una tele algún día.

  2. Mucha ropa que compré antes de un viaje de estudios y en rebajas, hará 4 años, fue un año malo. Gusto mal definido para la ropa, compras a la bulla que resultaron en un montón de mierda en mi armario de la cual aún hay cosas sin estrenar y que me planteo vender en Ebay o algo.

  3. English Training y Brain Training para la DS, el de Brain lo usé porque me piqué hasta que conseguí la puntuación máxima, lo cual tampoco es muy difícil. El english hice 2 o 3 lecciones y lo dejé, estoy por venderlo en game aunque sea por 2 euros xD (alguien sabe cuánto dan por eso? lol)

  4. Cartuchos de tinta falsos para la impresora, resultado: la impresora no los reconoce, por lo que no sirven absolutamente para nada. Vale que solo costaron 30 euros, pero 30 euros tirados.

  5. Una taza que compré en Pisa, horrible. No sé por qué la compré.

B

Los que comprasteis la PS3, fue después del boom de salida, no? Porque no era barata precisamente.

Yo aún, que me pillé la PS2 + juegos por eBay todo por 80€ + 10€ cada uno.

1 respuesta
Sphere

#224 Normal. Un juego que requiere tragarse infinitos replays para que no te fundan al segundo. Tiene una curva de aprendizaje relativamente normal para su género, pero esta se complica sobremanera cuando casi todo el que se mete a este juego no tiene el objetivo de jugar para pasar el rato y divertirse, sino el de competir de forma profesional.

1 respuesta
T

Me pongo a pensar y flipo.

Ps3 + varios juegos + sc2 + bf3

Total para acabar jugando mañana al Aion f2p xd

Tendria ahora 550 euros que me los podria gastar en un viajecico a ibiza :/

1 respuesta
B

La trilogia de Guid Wars ... Y mira que me salio barato, pero no me gusto nada el juego, eso de salir de la ciudad y no ver ni dios por alli .... total, creo que me quede a lvl 19 (de 20 lvl que hay) ... Aun asi no se ni porque llegue a ese lvl xDD

2
B

#229
De la pasta que más me sabe mal son renovaciones de P.C. para jugar a 1-2 juegos. Total, si todos son lo mismo xd.

#228
A mí me molesta que no sea como en el SC 1, que podías innovar o sacar tácticas nuevas, y aún había algo de juego (supongo que también contaba más la habilidad de cada persona). Aquí, como te salgas de lo convencional, por puro ejército te petan. Eso me hizo aburrirlo y dejarlo apartado. No sé cuánto hace que no juego.

#233
Yo es que su renovación va encarada al gaming, y hace mucho que deje de serlo. Veo series y como mucho 1 vez cada 2 meses o así me instalo un single player, pero ya. No sé si lo usarás para algo más o es que tú disfrutas mucho jugando. Yo ya estoy jubilado.

1 respuesta
Millonet1

Una caja de warhammers y su respectivo kit de pintura... Aun estan sin abrir xD

T

#231 Bueno el PC aun así lo usas diariamente y das gracias de que vaya muy fluido xD yo me he gastado 800 y me gastaria más. Un PC es un PC :P

1 respuesta
A

#227 por mi parte fue el mono de ver el gta4 y que me ahorraba 100 y algo de comprarla nueva.

PUTO_JEFE

Hilo patrocinado por :

http://www.mediavida.com/foro/112

5
evening0

Basicamente solo recuerdo un juego de ordenador hace la friolera de 15 años que me costo 5.000 pts y era lo peor del mundo ( cosas de no tener internet para comparar y un mal consejo de un amigo ).

No he vuelto a perder mas dinero inutilmente en mi puñetera vida de hecho donde pongo la inversion siempre la rentabilizo.

Cada vez que compro algo es lo mas parecido que hacen los analistas de Microsoft cuando van invertir varios miles de millones de €, soy muy racional a la hora de soltar mis euros.

1
asterix021

#28 Al battlefield 3?

BennyHill

Los del battlefield 3 me huelo que venis del cod y os violaban por ir a saco a lo fragger, por eso desinstalasteis llorando, es la unica explicacion que le veo :/

Tiene sus fallos pero no es mal juego como para desinstalarlo en un dia ni en una semana.

4 1 respuesta
asherat

#222 A mi me paso algo parecido con un libro de una asignatura de la uni, había que consegirlo ya para hacer las actividades que había mandado el profesor porque puso un plazo de entrega muy corto. En la biblioteca solo había un par de ejemplares y volaron naturalmente, así que yo lo pille nuevo, 20€ que me costó y al final amplió el plazo de entrega porque la mayoría de la gente no consigió a tiempo el puñetero libro. Y para colmo después ya se podía comprar fotocopiado por 5 o 6 pavos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#239 dios como me revientan los cambios de plazo de los putos profesores tu te quemas cambias prioridades por hacer la mierda de trabajo y luego resulta que los 4 gandules le lloran pk se fueron de fiesta y da mas plazo afusndfaliungluingrlaournñaeuohneñrgouneg los mataba jurao! XD

Usuarios habituales