Vuestro Top 5 de peores inversiones

brokenbeat

Espero que este post ayude a decicirse la gente que tenga pensado comprarse una PS(P)Vita y esté con la duda xDDD

Jamás imaginé que nos habrían estafado a tantos. ¿Quizá con otro diseño las cosas habrían sido distintas?

drakner

La coleccionista del cataclysm

Comprarme el Rage el dia de salida y no haber podido jugarlo hasta hace bien bien poco

Xbox360 con el FF XIII, aunque esta pude venderla por poco menos de lo que me costo. Por cierto, el juego, sin terminarlo de lo malo que era.

Muchas noches en las que me he podido bañar en alcohol si pusiera todo lo que bebi en una bañera. Luego mi cuerpo me castiga con unos dias muy malos, y mi cartera tambien se resiente.

El macbook negro que compre por capricho y que a los 4 meses estaba cogiendo polvo.

La 3DS que solo me ha servido para recordar lo bueno que era el zelda y para no ser capaz de jugar estando en casa porque tengo el pc. Asi que solo la uso cuando en el curro tienen que mandarme a la capital y por tanto, echarle horas en el AVE.

Alistair

Pues mi PSP ha sido sin duda una buenísima compra, la he usado muchísimo desde que la compré hará 5 o 6 años, entre los juegos que tiene de por sí el catálogo, el homebrew, los de PSX y los emuladores retro parece que nunca voy a acabar de viciar a ella.

totespare

Yo mi psp también la he amortizado bastante, me compré la primerísima y hasta hace poco seguia jugando (Me pase el mgs jugando por las noches en la cama xD), he visto pelis en ella en algun viaje, series, juegos de ps1...

Y el wow, que si ahora tuviera el dinero que he invertido en ese juego... pfff, pero bueno, tampoco me duele mucho, me dio muchas horas de diversion y de conocer gente, asique no me quejo.

La wii, aunque tambien la vendi mas cara de lo que la compré xD, pero me duro un mes o 2...

1
STAYSMALL

-La PSP

-El ratón Steelseries Kinzu

-Auriculares Creative Soundblaster que me duraron 1 mes

-Cartas Yu-Gi-Oh, Dragon Ball y WoW en su dia.

-El Aion

B

60$ Starcraft II que me duro unas horas ahi sigue muerto.. Se puede vender o algo? jajaj
200$ En un amplificador que necesita arreglos
40$ Zapatillas Etnies me las he puesto 3 veces.
Dinero en cervezas, cocteleras, botellonetc..

liz91

Mi N64 también sigue funcionando. Mis padres no querían comprarnosla a mi hermano y a mí y una vez se nos estropeó la lavadora y el frigorífico de repente y tuvimos que ir a Hipercor a comprar unos nuevos. Estaban con la semana esa que tenían, ponían muchas cajas con una cerradura y con unos tickets según tu compra te daban un número de llaves e ibas abirendo cajas. Nos tocó:

  • La N64

  • Juego de Pokemon snap y Mario creo recordar que tb

  • Dos planchas

  • Dos cafeteras

  • Un surtido de patés franceses

Y más cosas que no recuerdo. Como adoraba mi N64 morada(L)

PepsiCol0
  • Xbox
  • ipod 30 GB (el itunes me llegó a desesperar)
1
locof

Comics y figuras... Me encantan, pero no deja de ser una inversión inútil. Muuuucho dinero que no volveré a recuperar.

anikex

vitalicia de megaupload, me jodió más que el resto de malas inversiones, incluyendo exnovias :/

X

-Chaleco Dainese 90 Euros me costo hace 4 años se supe que tendria un moto pero al final no me regalaron,hay esta cogiendo polvo en el Armario .

-CODMW 3 Me gaste 50 euracos y e jugado 3 veces al juego , no lo vendo al game por que me estafan y pereza.

-FF XIII infumable me pase el 1 dvd en 1 dia y no e vuelto a jugad de lo mierda que es.

Zapatillas Nike negras Me las pille en la rebajas por 50 euros , pero empeze a cogerles asco no me gustaban señores ni pa el Gimnasio me las pongo

-Puma ferrari Me las compre en un piso de estos que venden ropa de imitacion a la semana jugando a futbol se se me despego la suela

ManOwaR

Lo último unas bambas de futsal nike de 60€... nose ni pq las compré, si no juego a fútbol sala, pero ahí siguen por sí algún día... xD

Tb hace bastantes años me compré un ipod de 400 y pico € para acabar usando mi mp3 zarrapastroso de siempre (más pequeño, cómodo y no necesitaba tantos gb de música).

B

compro una psp...

VonRundstedt

#152 02-03 infancia?

1 1 respuesta
WANGO1

#194 soy jóven que cojones jajaja

Anbin

5 - Juguetes que se pusieron de moda cuando era pequeño y que sólo acabé usando un par de veces (Diabolo, patinete, peonzas, scalextric, etc)
4 - Guitarra eléctrica, ampli y afinador. Para empezar a tocar, que siempre he querido aprender. Terminé muy frustrado (Y mis padres no me dejaban usar el ampli). Al menos la guitarra queda bien colgada en la pared de mi cuarto.
3 - LG Arena, menudo timo de móvil.
2 - Juegos que he dropeado por no gustarme: The Witcher 2, FFXIII y FFXIV, Rift, CoD y BF en ps3, y un largo y triste etc.
1 - Traje militar, máscara, pinganillo, chaleco, pasamontañas y réplica de airsoft. A los cinco meses ya nadie hacía airsoft. Y mi hermano me rompió la réplica.

2 respuestas
roXTr__
  • Pagar un año premium justamente antes del cierre de megaupload.
  • Ps2
  • El Tabaco (lo tengo que dejar) :/
  • Todas las comidas/cenas con ex. No me vuelvo a gastar un duro.
nomechordas

Joder parece que las guitarras eléctricas han hecho mucho daño :D
Suerte que yo cuando me puse a ello ( la guitarra la tengo un poco abandonada, el bajo sigo dándole de a pocos) ya tenía lo de mi padre.

Maaarc

No he tenido muchos caprichos pero:

  • Un Lgkp500, menuda basura.

  • Un scalectrix compartido con mi hermano, nos compraron un "8" y si jugábamos lo ampliaban, obviamente con eso no se podía hacer una mierda, duro 2 horas montado y nunca mas.(Tampoco teníamos mucho espacio)

  • Piezas de Mecano me molaba mucho jugar construyendo movidas, y escenificando cosas(Tenia muchísimas piezas de un juego que no recuerdo el nombre, pero era una mezcla entre Lego y Mecano. Construía desde murallas a puertas, coches, catapultas, arietes, bunkers, etc pase mi infancia jugando a eso xDDD y no recuerdo el nombre :( ). El caso esta en que mi padre me compro Mecano pensando que me fliparia y fue una decepción, no podía hacer nada si me salia de los libros de instrucciones, el kit de mecano lo use 1 hora como mucho y era mucho más caro que lo que solía usar xD

  • Muchos juegos de PC RTS que veia baratos y luego eran mierda pura, hasta que me pusieron internet en casa y me informe bien de las cosas y demás.

  • Auriculares a patadas por pensar que todos son la misma mierda y que no me iba a dejar la pasta en sonido. (Que tonto era dios)


La verdad es que como no tengo mucha pasta no la invierto mal o si la cago intento sacarle provecho de otra forma.

Yo la psp la he tenido 4 años~ y he dormido con ella mil veces, me ha dado muchas horas de diversión, aunque quiza influye que mis padres de cada generación de consolas solo me permiten tener una y nunca he tenido una tele en mi cuarto.

B

-Si no resucita, un Samsung Galaxy S2. Se me cayó al lavabo, y ahí está en arroz a ver si resucita
-PS 2. Me la compré por el recuerdo de la 1, compré unos 20 juegos por eBay (sueltos de segunda mano que costaban de 1 a 10€), y he jugado a 4-5 (Devil May Cry, Street Fighters y algunos más). Mi hermana se ha pasado más juegos que yo.
-Muchas piezas de ordenador (o renovaciones de P.C.) que han sido para viciar a 1-2 juegos en verdad.
-El SC 2. Miro más replays que juego.
-2-3 prendas de ropa que me habré puesto 2 veces. 1 después de comprarla y ver que no me gusta, y otra suelta que decía "qué hace eso en mi armario", ponérmela y saber por qué.

autlos

1º Kindle. Me duele decirlo pero hace 3 meses que lo tengo y aún no me he terminado el libro en formato físico que me estaba leyendo antes de comprarlo. Me gusta mucho leer pero no tengo tiempo. Espero amortizarlo pronto, de momento es una inversión tonta.

2º Seymour Duncan SH1. Nunca pongáis en una guitarra de 130€ una pastilla que valga más del 50% de su precio. Tengo un trozo de 5kg de conglomerado con una pastilla digna de guitarra de gama alta. Suena bien (cuando suena, los controles de volumen y tono no responden bien debido a la mierda de cableado que trae)

3º Varigrip. Para los que no sepan lo que es, es un cacharrito con muelles que pulsas con los dedos, de resistencias ajustables. Lo compré para fortalecerlos cuando no tuviera la guitarra a mano, pero parece pensado para la trompeta. Además, nunca lo llevo conmigo cuando no tengo la guitarra a mano.

4º Skate. Cuando tenía 14 años le compré un skate a uno de clase por 20€. El skate era demasiado grande y no conseguí llegar a moverme sin caerme antes de tirarlo a la basura.

5º Jungla de Playmobil. Fue una inversión tonta. Teniendo ya el castillo, el barco pirata y el rancho, ¿quién quiere una jungla? Nadie la quiere... Sólo me sirvió para hacer guerras de indígenas lanceros vs castillo.

y... 6º

Unas Nike total 90 que se me antojaron cuando tenía 11-12 años. Yo siempre he sido y seré un casual. Me entraron por los ojos y luego odiaba cómo me quedaban.

#202 Eso haré, este verano me voy a pillar una Cort M600 y me han comentado que ahí la pastilla sentaría de muerte. Pero tendré qué mirar cómo apaño el cableado para no perder el push/pull. ;)

1 2 respuestas
nomechordas

#201 La pastilla si está en un estado decente se la puedes meter a una guitarra mejor o venderla no?

1 respuesta
B

Un router de cisco que me costó 130 euros, difícil de configurar como mala cosa, y encima de mala calidad pese a la marca de la que es
Unos pantalones g-star, que los cabrones como no los cuides como unos hijos pierden el color muy fácil, el swap magic de la ps2, aún está ahí esperando a que lo use... Y unos monster beats, ahí estan cogiendo polvo... Seguro que me dejo algo pero bueno...

Al3s

#196 Dioss, no me acordaba de los routers. 2xx € que me habré gastado entre un linksys y un belkin hace años y a los dos les petaba el wifi a cada rato. Tanta historía y el que mejor resultado me está dando es el comtrend que tengo de jazztel.

1
HoxT

La Wii, sin ninguna puta duda. La pedi para Navidades hara 2 o 3 años y no he jugado nada, pero nada. Menudo derroche. Como dice #175, donde este el PC...

ArThoiD

#140 Los Odyssey?? WHAT?!?!?!

AAah y se me olvidó mencionar un casco de moto que me compraron porque en teoría iba a tener moto, pero ésta nunca llegó. Por ahí está el casco guardado xDD

1 respuesta
H

ET: Quake Wars
PSP
Gimnasio
Un regimiento de Warhammer de altos elfos lanceros (o como se digan).

M

ps3 - No sé por qué no me llenó, la vendí y me compré xbox
Starcraft II - Tanto hype para nada, espero que no me pase con Diablo III

2 respuestas
nixonE1

La PS3. Ahi esta muerta de risa.

1
vene-nemesis

#208 Y la nintendodeese.

Usuarios habituales