Vuestro Viaje Perfecto?

GoStarS

Ahora que andamos de vacaciones la mayoria, os queria preguntar, como y donde fueron las mejores vacaciones de vuestra vida?

Yo las mias this summer, en el pueblo de mis abuelos... solo puedo decir, una cosa, DESFASE!

aksarak

las mias fueron un mesecito con un par de amigos en JAPON!! (Acompañados de un mayor q nos fastidio medio viaje pero x lo demas...)

HNo

pues el que hicimos mis amigos y yo a asturias este verano. aunke mas que perfecto era ir to el puto dia fumaos por los puebluchos esos riendonos de las cabras xd

VSG

semana santa del año pasado.

mis colegas y yo en la costa, todo el dia de fiesta.

L4Ur1T4

He tenido varios, pero uno de ellos fue pasar el halloween en salou, ke ademas celebraba mi cumple y fuimos tb a port aventura etc. Buena juerga la verdad xD

O

Tignes 2007

Boracay 2006

California 2005

Adenis

Las mias fueron este verano, en concreto la semana de Festival en Wacken + Amsterdam

ReD-SKL

Viaje fin de curso 2º bach, Mallorca.

Inolvidable

Eustaquio

Viaje fin de curso, 2º Bach, Túnez.

pd: #8 si es que Mallorca rules.

katshu

Febrero de 2007, 2 dias en Bcn y 5 en Praga.......en las 2 ciudades en ambientes universitarios......BRUTAL, sobre todo Praga :D

Gasolina

Verano 2005, 10 días en Rep.Checa, 7 en Beskidy frontera con polonia en un albergue de madera con unos paisajes preciosos y bosques frondosos y 3 días en Praga.

Junto con gente de chequia, finlandia, alemania, inglaterra y francia.

Pff Praga precioso.

L

eivissa 2006 , pasote..

Sagaaa

Florida, Miami agosto 2007....una pasada!

Y Junio y Julio ruta por España con mis amigas...Santander, Alicante, Almería, Cadiz, Sevilla...y Bruselas....inolvidable!

S

Ir a Rumania por las rutas no turisticas

PD: NO

B

Ibiza, Isla Blanca!!!(Isla de la fiesta que pollas!!)Summer 2007.....

Increible,inolvidable,superior......

S

#15 Ibiza esta muy petada ya

M0E

Todos los años en Sanxenxo. El 2003 lo recuerdo especialmente.

Pero lo mejor está x llegar... tengo en mente un viaje a Florencia.

B

#16 No sabes ni lo que dices!!!!Has estado?

Petada??claro como todos los sitios de culto!!!

La fiesta que me he pegado alli es irrepetible....

Bueno repetible que este verano vuelvo!!xD

#19 Eso también lo puedes hacer en el banco del parque.....

NzgL

Yo, por ahora, el que hice a Málaga en Septiembre, que básicamente era todo el día fumao xDD

ch3ris

la manga del mar menor con 14 años.... sin preocupaciones un monton de amigos un monton de cosas pa hacer y 3 meses de todo... ademas es ese año en el que te empiezan a interesar las tias :P y tela... mas actualmente un viaje que hice con mi novia a los pirineos , fuimos a Caldea en Andorra ( me encanta Andorra pf... tiene algo especial :P )luego a Port Ainne a hacer sky y estubimos 1 semanica por alli en un hotel :P:P muy buen viaje tambien

B

El interrail que hice hace un par de años por las islas griegas e italia fue muy muy guapo, muchas ciudades, mucha fiesta, increible. Y luego algun viaje que he hecho a sitios que no voy a olvidar por ser muy distintos pues Oman que es algo totalmente diferente a esto.

Pero bueno este año el viaje ecuador promete y mucho, van a ser 9 dias de fiesta ininterrumpidas.

evilsol

salou 2007...pasote

B

Jaén & Huesca 2006.

D10X

Una vez baje al parque ...

Netzach

China

T

2 Noviembre - 13 Diciembre

Nueva York, Orlando, Miami, San Diego, Tijuana, Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, Dublin.

FIN.

Shikoku

USA, hace 5 años xD

Estuve en un puebleciko, a 40 de manhatan en tren xD

N3ophyte_

París este verano en Junio con mi novia.

E Isla Mauricio en agosto.

Aunque no se queda corto este viaje de nuevo a isla mauricio este diciembre, llegué ayer mismo.

zildjian

Canadá.

PrinceValium

murcia

Usuarios habituales