Vuestro Viaje Perfecto?

g0tO

alemania, con mis primos : )

George-Bush

Tengo viajes guapos, pero no perfectos, por ahora.

Tengo en mente tokio este verano pero no me apetece irme solo (es una aventura mu cara y cuesta encontrar gente con el suficiente dinero y ganas para irse al otro lado del mundo:S)

Y tengo pensado escaparme a berlin cuando me de ( ¿semana santa? nuse)

nanuke

Sevilla-Córdoba 2007 xDD Y planeando para el próximo marzo..Madrid (se va a salir xD) :P

Scavenger19

1 mes en la Bretaña Francesa "estudiando".

Hayworth

Cheste 07' chalet de buda
Madrid 08' Casa eristoff

B

#32
Si te esperas otro año (o vas 2 seguidos) vengo.

sanroma

Afghanistan '87 OMFG!

O

#37... tienes 56 años??? y estas en MV?? y... tienes damilia? amigos? follas? estoy intrigado

PrinceValium

sanroma y yo somos de la misma damilia, un respeto.

sanroma

#38 puedes preguntarselo a tu mama, no sabra mi nombre pero recordara mi numero de tarjeta de credito.

#41 yo tampoco soy de aqui por eso lo digo.

O

familia diras

#40 no tio, mi mama no es de aquí y dudo que tu desde el PC alcanzaras a verla algun dia.

George-Bush

#36 Te apunto te apunto xD

El problema es q si todo me sale bien, este seria mi ultimo verano...libre :(

por eso me gustaria irme este año :( :( :(

PrinceValium

se dice damilia, daaaaaaaaamiliaaaaaa

como nucelar!!!

B

Este año chungo. Acabo los estudios en verano, y quizás me tomo uno sabático currando toooooooodo un año (aparte, para costearme la universidad). Por eso te digo que si te esperas, el 2009 voy contigo fijo.

Si no, ya me iré con otros. Frikis en el mundo no es que falten. Pero contigo sería especial :_(

PD: Tráete a vespertine y florecilla.

B

#42 tio a berlin esta claro cuando hay que ir....

Hay que ir cuando es la Love Parade!!!!!

Musicon,alcohol,drogas,tias,sexo.......

Ibiza vaya....xD

GoStarS

Alguien que haya ido x aqui a interrail, merece la pena? :D estaba pensando en hacerlo el año que viene, pero dicen que es mazo de caro.

Beach

andorra, con todo cuarto de la eso...

que tiempos aquellos^^

PaNd1aN1

En Italia de viaje de fin de curso. Estuvo muy bien xd

Peter_G

El año pasado decidi irme con los colegas del tenis (incluidos mis profesores xDDD) y me sacaban todos 6 o 7 años. Nos fuimos de fiesta por todo Madrid borrachos en los cohes de los profesores, luego nos metemos en una discoteca mazo de pedo, nos acabaron echando, seguimos bebiendo en un parque, vino la poli y a mi por ser menor me llevaron a casa XDDDDDDDDDD.

jessi_heavy

Este verano!! Me fui una semana a barcelona con un amigo a csa d una amiga catalana, luego nos fuimos los tres a holanda otra semana, alli stuvimos en par d sitios y en un festival (waldroc 2007) y luego otra semana a barcelona con los tres y mi novio en casa d una tía con montón de gente quedándose xD muy guapo!!

aunque en realidad cualuier viaje con los amigos, aunque sea al pueblo de al lado, puede ser el mejor si hay risas xD

LoLu

Túnez con mi madre y con mi hermana.
Andorra con mi madre y mi hermana, una amiga y su familia.
París y Cádiz con Naoki :D
Y por supuesto, mi viaje de fin de curso a Italia, ese sí k estuvo bien!

Sh1n0d4

Ibiza.

Yeahh

ibiza en el 2001 con 4 colegas... me gaste en una semana medio kilo... :( , pero merecio la pena, INOLVIDABLE

B

Casi 500€ por día xd.

Sh1n0d4

3000€ en una semana?

Joder ya me doleria ya xD

Yo como mucho me gaste 600/700€

Tb digo que si tuviera ese dinero tb me hubiera gastado mucho mas xd

sheva7

LAS MIAS SERIAN:

Viaje en avión a Milán, visita a San Siro, encontrarme con los jugadores del Milán, fotos y autografos con ellos,.....

-marcOs-

mexico hotel riviera maya.. uff q desfase

Usuarios habituales