Vuestros flameados de Homer

F

¿A qué recetas exquisitas y poco comunes habéis llegado, ya sea por aburrimiento, curiosidad o escasez neveril?

Yo tengo una receta mágica:

Hamburguesas a la delfia
Requisitos: Pan de molde, queso de untar tipo philadelphia, tostador.

Tuesta dos rebanadas y extiende el queso sobre ellas, para luego poner las hamburguesas recién hechas. Tapa con pan sin tostar.

¡Delicatessen!

También, desde que vi cierta película, tengo la costumbre de echar salsa de carne en la leche y el café. Mmmh.

J

Lo de las tostadas con salsa y hamburguesa es bastante viejo.

Bolas de queso

Como pizzero que soy, si cuando estoy en el curro sobra algo de masa de pizza, al acabar se coje una base de 10cm de diametro, se mete queso mozzarela, un trozo de jamón york y lo envuelves quedando una bola, al horno 5min a 570º y sale lista para comer. Deliciosa.

n1x3r

Minipizza al estilo n1x3r

Mini bagette coratada por la mitad, pillas un cuenco y calientas un poco de tomate frito, lo mezclsa despues con un poco de oregano y queso de lonchas, cuando los 3 ingredientes esten bien ligados, hexar encima de la bagettina y poner los ingredientes q querais, salchicha, jamon, etc etc igual q una pizza, despues cubrir con queso y unos minutos al gril del microondas y listo.

¡¡Muy bueno y rico rico!!

toTTen

lo mismo q #1 pero con roquefort uhmmm "ché q bò"

George-Bush

un colega mio bebio alcohol de kemar. Ya se q no es una receta de comida, pero si un flameado de moe.

go hospital xD

101010

Es terriblemente sencillo y es una mezcla de sabores sugerentes y poderosos donde lo salado y lo dulce se funde con un crujido.

La base es lo más importante, se trata de miga de pan bien tierna y el objetivo es aplastarla hasta que quede en una fina y gran capa, la cual ha de ser manipulada cuidadosamente para que no se rompa y recortados los bordes para una bonita presentación en la mesa.

Una vez finalizada esta etapa cogemos una fina loncha de jamón curado y cogemos la parte más fina, la cual ponemos sobre la miga de pan. Aquí se nota mucho la calidad del jamón, el cual decidirá el triunfo -o el fracaso-.

Tras esto ponemos unas onzas de chocolate encima, es preferible si el chocolate es negro y no tiene nada más como avellanas u otros.

Otra fina loncha de jamón y lo tapamos con otra capa de miga de pan, tenemos un aperitivo distinguido capaz de ser presentado en las más importantes fiestas.

Otra variante parte de la anterior, miga de pan y a opción, el jamón, con chocolate (a ser posible chocolate negro del usado para hacer chocolate a la taza) cortado en finas capas y finalmente moliendolo.

Ponemos los ingredientes sobre la masa y cerramos esta cuidadosamente con la forma de una empanadilla, dandole forma con los bordes de un tenedor.

Todo esto, bañado en vino rosado a ser posible.

Gasolina

Plátano agridulce.

Plátano se abre por la mitad se le echa limón al gusto, algo de azúcar o chocolate y ya está xdd

eisenfaust

Sopa de negro

Ingredientes:

2 latas de Coca-Cola
Fideos

Coges una cazuela, echas las dos latas y calientas la Coca-Cola (con tapa). Cuando empiece a hervir echas los fideos. Sigue calentando y en unos 10 minutos tienes una sopa de negro deliciosa.

v0rTeX

Creo que he hecho pizzas con cualquier ingrediente por raro que parezca xD

101010

Esto es más laborioso, alguna vez habeis exo un bocata de bigaros? RULES.

http://pescaderiamadrid.iespana.es/imagenes/bigarosgordos.gif

Para los que no sepan, son como caracoles pero de mar, su forma es alargada y tienen una ventosa

Q

#8 no me creo que te hayas comido eso tio xD

factonni

#6 eso es en seiro???

buen post, voia tomar nota de alguans de vuestras recetas xD, si se me ocurre algo lo pondre

Gasolina

#8 no cuela que te hayas tragado eso.

101010

#12 Si que lo es, cuando tengo tiempo lo hago pa matar el rato, queda bonito.

Lo malo? no llena casi nada xD

pillow3

Algo como #3 hago yo :P

Q

#6 no se rompe la miga de pan al ponerlo en el plato? No se calienta ni nada?

mc-ario

lo que mis amigos llamamos un moraga (creador, un amigo que se apellida moraga ^!)

-3/5 vaso de vodka
-1/5 kiwi
-lo que resta de limon y licor de manzana

TREMENDO!

C

para merendar:

pan de molde
cola cao y mantekilla
extendemos mantekilla en el pan y le examos un pco de colacao
le pasamos una cuxara por encima, y sabe = o mejor ke la nocillaaaa

ZoRy

#2 gggggg (voz homer) acabo de comer y ya me as vuelto a abrir el apetito

thunder_89

#5 yo lo e hecho unas cuantas veces y no me a pasado nada del otro mundo te kedas sockeao de beber xupitos pero na mas se te pasa

SuNz

pan bimbo , paté untado , mermelada de fresa pro enzima...... canela en rama

ZoRy

un trozo de baget
una lata de atun

go bocata

mmmmmmmmmm

BoNaL

bocata de colacao de toda la vida

LG4

cosas raras, puess mojar pan al vaso de vino, me encanta.

y mi bocata estrella: chorizo, pechuga de pavo, queso, tomate y cebolla, parece un popurri de cosas pero está muy bueno

El_KaISeR

Esto es raro ,pero, ta gueno :D

A las lentejas le hecho un poco de mostaza y lo mezclo bien,pero, me gusta mas con mayonesa.

El puchero o garbanzos, los saco de la olla,los escurro y luego los pongo en un plato y les pongo aceite vinagre ,un poco de cebolla picada y un poquillo de sal.

Ostias,que pedaso de post,que hambre :D

SoyLoPeor

Pan bimbo + loncha jamon york + queso de gratinar o rallado + trocito de piña + microondas = mini pizza tropical.

Sustituyes la piña por cualquier otra cosa/s y el efecto pizza es el mismo.

Tambien enrollar una pizza en jamon york, loncha de queso y pasarla un momentillo por la sarten queda perfecto.

Q

Pan de Molde 4 quesos

Cojes el pan de molde, lo metes en la tostadora, luego t vas a la nevera, cojes todos los tipos de quesos diferentes q veas, los pones encima del pan de molde, y los metes en el microondas durantes 5 min, luego lo metes en el congelador otros 5 minutos, le exas oregano y aceite d oliva y....Bon Apetit!

P.D. Si hay muxos tipos de queso puedes poner varios pisos

Z

salchichas de oscar meyer al microhondas asta k se revienten las sacas las exas en fajitas de esas de oldelpaso le exas salsa pikante y salsa argentina y lexuga y lo enroyas y a comer

G

Lo que probé en mis vacaciones en USA.

Mantequilla de cacahuete con sandía. Está bastante bueno, es una mezcla entre la sandía que es bastante suave y la mantequilla de cacahuete que es lo más empalagoso que hay XD. Tambien cojer varias bolsas de M&Ms, meterlas en un cuenco con leche y al microhondas. Te queda una especie de sopa de chocolate con tropezones xD.

Usuarios habituales

  • Tig
  • factonni
  • Geronacion
  • ZoRy
  • quinto
  • 101010
  • Gasolina