¿Vuestros padres fuman marihuana?

B

Para algunos lo normal y correcto, es consumir decenas de productos sinteticos que son perjudiciales un 1000% mas que fumarte 1 - 2 porros de marihuana que es una planta natural que se lleva usando desde hace miles de años.

1 respuesta
jorX

#115 #116 yo he estado metido en el mundillo de las asociaciones ayudando a un colega que tenia una con mas de 400 socios y ademas soy "socio" de alguna mas de mi cuidad por lo tanto he conocido muchisima gente y las conclusiones basicamente son las de #116, te encuentras absolutamente de todo.

1 1 respuesta
StkR

#122 Si, a ver, de mi círculo íntimo digamos unos 20, podríamos decir el 60% consumían esporádica o asiduamente. Justo lo que dices parece que me describes, un colega tiene una asociación y le he echado una mano con cosas alguna vez, y se ve de toooodo, desde el de 50 años que sale de la fábrica de currar hasta el que tiene pinta de trastornado absoluto.

1
B

Todo en abuso es malo, si se hace con moderación, no pasa na, lo contrario, es bueno.

tholdrak

#87 #88 Hablar con vosotros es como hablar con mi abuelo que tiene 87 años. Vaya mentalidad más cerrada y basada en prejuicios.

2 respuestas
leonsegui

#125 por ser jóvenes tenemos q estar a favor de las drogas? mi no entender

1 1 respuesta
tholdrak

#126 He dicho yo eso?

B

#125 No es prejuicio, es juicio.

1 respuesta
tholdrak

#128 Dices que alguien que fuma porros es un despojo o un desecho, eso se llaman prejuicios.

1 1 respuesta
Yandr0s

tiene gracia lo de llamar despojo o criticar a una persona simplemente por el hecho de fumar, cuando anda que no habra gente que fume y os de mil vueltas en cualquier aspecto de la vida xD

vdmcm

Me parece poco decoroso que los padres hagan partícipes concientemente de sus vicios a los hijos.

Y sí, para mi desgracia y vergüenza, mi madre consume yerba.

B

#129 He dicho que parecen despojos sociales, lee bien por favor. Y estoy hablando de, en general, lo que he conocido yo, por lo tanto no es un prejuicio sino un juicio. Es algo constatado. Sería un prejuicio si estuviera hablando de gente de la cuál no he podido comprobar aquello que afirmo.

1 1 respuesta
Idang

Fumar el 70-80% habrán fumado alguna vez a lo largo de su vida, como ahora mismo entre los jóvenes.
Pero fumar ahora mismo el 20%.

Fuente: Mis cojones

tholdrak

#132 Teniendo en cuenta que seguramente conozcas a muchos consumidores habituales de marihuana pero tú no lo sepas, tus argumentos hacen aguas por todos los sitios.

Todo el mundo conoce o tiene amigos que son los típicos fumetas de manual: ropa con la bandera jamaicana, solo saben hablar de porros, se hacen pasar por expertos en el cultivo de marihuana cuando no saben distinguir un rastrillo de una maceta, etc...

Todos conocemos o hemos conocido gente así, pero esos solo representan el 1% de los consumidores de marihuana que hay a nuestro alrededor. Como te digo, seguramente mucha gente de tu alrededor consuma y tú ni lo sepas porque ni llevan un cartel que ponga: fumo porros! como hacen los chavales de 15 años, ni van contándolo por ahí, como es lógico.

1 respuesta
B

#134

#134tholdrak:

pero esos solo representan el 1% de los consumidores de marihuana que hay a nuestro alrededor.

Fuente: Mis cojones

1 respuesta
tholdrak

#135 Fuente de qué? me da igual 1% que 5%, me refiero que es un porcentaje bajo.

Hay que explicarlo todo como en el cole.

1 respuesta
allmy

A mi no me han criado unos yonkis, mis padres son gente de bien

2 respuestas
S

#137

Y sin duda han hecho un gran trabajo.

9
B
#137allmy:

mis padres son gente de bien

#137allmy:

son gente de bien

#137allmy:

gente de bien

wiki: ad antiquitatem
Nadie se cagó nunca en los abuelos de Hilter?

1 respuesta
allmy

#139 los yonkis son gente de mal

2 respuestas
RastAfar1

#140 Generalizar también está mal.

Silvio_Dante

conozco a varios padres que fuman y se meten cocaina. los padres son personas normales aunque no os lo parezca xD

1 respuesta
hjesush

#142 Incluso los padres follan entre ellos, eso se comenta. No hay muchas pruebas.

1
B

#140


vs

pastorcin

#18 oh, cuidado, un porro al día. Dios mío, qué cantidad, vaya manera de desperdiciar tu vida.

En fin jajajaja

1 1 respuesta
allmy

#121

Todo lo natural es bueno
Todo lo sintético es malo

j3!

1 respuesta
B

por desgracia y para mi verguenza, mi padre fuma folla y bebe con 55 años es un hombre de mal

1
B

#136 Sí sí, si se te ha entendido, que el porcentaje bajo es because potato y punto. Pues ok, ¿qué quieres que te diga ante semejantes invenciones?

1 respuesta
Turkit0

Viendo como son vuestros padres ya empiezo a entender muchas cosas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales