¿Vuestros padres fuman marihuana?

pastorcin

Seguid con vuestra vida sana en lo políticamente correcto y consumiendo mierdas procesadas, bebiendo cubatas, fumando tabaco cuando salís y criticando a los que consumen y no se meten con nadie. Os vais a morir igual.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Must see

5
Tritoman

Follar fumado es de las mejores experiencias que hay

3
tholdrak

#148 El porcentaje bajo es por pura lógica. La gente de 30+ años que fuma porros no están en el parque con la litrona ni van con banderitas de jamaica en la ropa. Se fuman sus porros en su casa sin que nadie se entere y luego les ves por la calle y te piensas que son gente normal.

De ahí el mito de que la marihuana te deja tonto, porque todo el mundo conoce a cuatro o cinco fumetas que su única meta en la vida es hacerse un porro del tamaño de su antebrazo, sin embargo todos conocemos también a mucha gente "normal" con su trabajo, su familia, su vida... que pensamos que no fuman porros pero lo hacen en su intimidad.

3 1 respuesta
B

#154 Si lees mi primer post digo que conozco justamente ese tipo de fumador "maduro" y digo que siguen estando atontados cada dos por tres (si realmente fuman con frecuencia). No hace falta ser un Bob Marley de la vida para estar atontado por los porros del mismo modo que no hace falta ser Sara Montiel para estar ebrio e ir dando pena los findes.

1 respuesta
RSN

#151 Unos antes y otros después, y unos de uno manera y otros de otra, ahí reside el núcleo del tema. Pero lógicamente cada uno puede, y debe, hacer lo que quiere.

Tu post es una paradoja igualmente, alimentarse mal, beber cubatas y fumar tabaco lo pongo al mismo nivel que fumar porros.

De hecho conozco varios que lo tienen todo: gordos, fumando petas de manera ocasional, fumando tabaco a diario y cubatas los findes y cervecitas entre semana de tapeo. El resultado de la ecuación no hace falta que lo diga.

2 respuestas
STAN

Solo peyote

S

#156

Pero no lo están, beber y fumar tabaco es más dañino individualmente que fumar porros (al menos de hierba sin tabaco) y obviamente su se combinan pues peor.

1 respuesta
pagorrux

Mi madre 3 y 4 porros todos los días, hasta que se enteró mi padre. Entonces empezó a fumar la mitad, 2 mi padre y 2 mi madre. Historia verídica xD.

Al final lo dejaron con el tiempo, o eso creo yo.

josepginer

Fumaron poco, pero bien por ellos. Quiero decir, deberíamos tener la libertad de poder probar lo que queramos y así poder hablar con fundamento y no de oídas.

B

Si supierais que hara unos años vendian cannabis en las farmacias y herbolarios...

1mP

Mi padre se los fumaba a la percha. Nunca me invitó :/

1
StkR

#155 A ver, como ya te han dicho antes, yo también te considero un forero inteligente, pero siempre que hay un post de este tipo, se nota que tienes cierto odio/asco que ni te molestas en disimular a aquellos que consumen drogas. Tus razones tendrás.

Pero sigues con la misma cantinela, y en mi opinión tu visión está muy sesgada. Lo que quiero decir es que, si bien ahora, sin fumar, soy funcional al 100%, fumado lo seré un...¿70%?

Lo que quiero decir es que en función de la dosis irás más o menos atontado porque, obviamente, vas más o menos ciego. Como he puesto antes, prueba a hablar con un borracho, o con alguien hasta arriba de farlopa... Otra cosa es hablar con alguien que ha tomado 2 cervezas, va algo más lento, o incluso más gracioso, pero nada más. Todo este tocho lo suelto porque me da la sensación de que ves a los usuarios de drogas como zombis, y para nada estoy de acuerdo.

4 1 respuesta
er_vick

#84 te haces 24-30 porros con 5€ OK

1 2 respuestas
Bossn1

Yo fumo marihuana y polen desde hace bastantes años, soy entrenador personal por lo que tengo un movimiento activo al dia ademas de seguir estudiando, antes fumaba solo con los colegas hasta que aprendi a rularmelos y empece a fumar yo solo en mis ratos libres xD soy un tio de provecho fumo hierba y a mi hijo el dia de mañana si me lo encontrase fumando le diria que porque lo esconde y que puede fumar tranquilo siempre y cuando tenga una edad y la cabeza en su sitio sin excederse, los que hablais mal del simlpe hecho de fumar estais muy equivocados, asociais esta pequeña droga (como muchas otras como el alcohol) a ninis en un parque a saber que cosas estara haciendo, yo puedo ser el tio mas bueno del mundo y que me guste relajarme delante del sofa, teneis un concepto muy equivocado pero bueno, sois fruto de un sistema y una sociedad completamente inutil

1
B

#163

Todo depende de la dosis, no es lo mismo hablar con una persona que se toma un vino durante la comida como una persona que lleva 3 cubatas. Y dado que no hay estadísticas de cuál es el consumidor medio de hachís/marihuana pues no puedo más que hablar desde mi observación.

Y claro que tengo odio/asco hacia las drogas, y por ende no me gusta que la gente las consuma.

wiFlY

"La mayoria de los padres fuman marihuana"

Por ahi va la estadistica

touchdown

#1 Si, lo hacen y mi relación con ellos es genial, solo lo hacen para relajarse antes de ir a dormir o para la artritis en días puntuales, y les va bastante bien. Hace unos años decidieron plantar para autoconsumo y no tener que andar dependiendo de otras personas, y no pueden estar mas contentos. Y ni están atontados todo el día ni son unos adictos.

Yandr0s

Entonces metemos en el mismo saco a la gente que se fuma un caunutillo por la noche antes de dormir, que la gente que se pasa el dia yonki perdida en un parque?

Es como comparar a alguien que se tome una caña despues del trabajo con el borracho del pueblo xD

2
t3r3r3

#164 Su cuerpo produce mas cannabinoides de lo que el consume xD

S

#145 Exacto. Incluso con medio porro al día.

2 respuestas
B

#171 Pues entonces no tienes ni puta idea.

Hay gente que fumar porros les ha permitido, ademas de la ganarse la vida haciendolo, viajar por el mundo buscando las mejores variedades.

1 respuesta
1 comentario moderado
touchdown

Si fumas porros eres basura, y hasta aquí el razonamiento del día, gracias por su comprensión y acompáñenos en el próximo programa.

PD: Dont feed the troll

Misantropia

#173 Tú lo que eres es un ignorante de tres pares de cojones. Tal vez con el tiempo madurarás un poco.

3
B

#173 Si, exacto. De hecho vamos a hablar de toda la gente que fuma porros y es inutil.

Nose, mencionamos por ejemplo a Michael Phelps, sin duda alguna rasta de mierda y desecho social, solo gano 71 medallas, antes de que le dijeran lo inutil que era por esa foto que le "pillaron" fumando de un bong.

¿Steve jobs tambien fumaba maria? Es un puto inutil, eso diselo a sus hijos.

Carl Sagan, ese tio que es tan inutil y no sabe nada.

El millonario de la CNN, Ted Tarner.

El ex-fundador de Virgin, otro inutil que no ha llegado a nada, Richard Branson.

LeBron James, un pedazo de mierda donde los haya. Le machacas al baloncesto fijo de lo inutil que es por lo porros..

¿Sigo?
Espero haberte alumbrado mas que el fuego que enciende mi canuto.

Prefiero que la gente crea que soy inútil por fumar porros, que tener ideas como la tuya (que todos los que fuman son inútiles) y que no haya ninguna duda de que lo soy.

1 comentario moderado
B

No. Y la mayoría desde luego no.
Mis padres: eso es un pecado a los ojos de dios.
Eso sí, el alcohol que no falte...

chestterzgz

#84 a ver a ver , 6 porros al día - 5€ duran 5 días , suponiendo que a lo muy barato el g está a 2,5€ sacas 2gr de 5€ , 5 días entre 2g = 0'4g , 0'4g entre 6 porros = 0,06^ por porro? , pero qué porros te fumas tú?

2 respuestas
zombieboy

No creo que el hecho de ser padres influya en fumar o no fumar

Usuarios habituales