¿Vuestros padres fuman marihuana?

Akiramaster

#179 tampoco es que la cuenta sea exacta, pero poco, sí.

#164 es como fumar un buen par al día, aunque a mí nome gusta quedarme doblado.

1 respuesta
chestterzgz

#181 la cuenta es exacta , cada porro da como 0,066666667 gr , que te has sobrao un poco diciendo q con 5euros fumas 6 porros diarios durante 4 o 5 días pues sí , con decir vale me he sobrado era suficiente.

3
MrBigel

#149 Se llama siglo XXI.

1 respuesta
Turkit0

#183 no te equivoques, gente asi ha habido en todos los siglos

mrbeard

Hay cada personaje suelto por aquí que telita, ni que un poco de maria fuese el equivalente a matar a alguien, menudos flanders.
Seguramente los que tanto criticáis lo malo que es fumar maria os tirais el finde por el suelo sudando ron, pero claro, eso esta viendo visto ya que es legal.

M

Por suerte mi padre sólo le da a la coca y a la keta

3
melonzuelo

Pues yo de pequeño pensaba que ningun padre y a medida que han pasado los años primero he terminado fumando delante de algun familiar mio y segundo, fuman muchos mas de lo que pensamos xD

4 1 respuesta
RSN

#158 Estoy de acuerdo, mi rango es más bien subjetivo por el hecho que por el efecto.

pastorcin

#171 medio porro al día XDDD por favor deja de hacer el ridículo, que parece que has fumado un mes de prestado de tus colegas y te han echado una bronca y lo has dejado

Un porro al día no deja a nadie inutil mas que nada porque no te da el ciego ni para una hora

pastorcin

#156 yo me refiero a los hipócritas que critican una cosa mientras hacen lo otro.

Me parece razonable, aunque no comparta, criticar fumar si eres un straight edge X de esos de la vida, pero que no me suelten mierdas de la marihuana si luego se hacen polvo cada vez que salen, porque me toca los cojones.

1 respuesta
S

Yo creo que quería decir medio pollo al día.

RSN

#190 El mundo está lleno de esos, y el foro no va a ser diferente.

pastorcin

#187 mira, desde que ví a mis tíos, que son más fachas que la cruz del Valle de los Caídos, hacerse un submarino en el coche ya me imagino a cualquiera.

1 1 respuesta
S

#193

Yo conozco a un pavo que le pillaba todos los findes x gramos de farla para vender a su padre y tenía que estar al loro de que su viejo no le tangara.

alblanesjr

#179 ¿5€ - 6 porros? El pavo ese fuma tabaco xD

1 respuesta
Bossn1

a mi me dura una placa dos meses al ritmo de ese 2 años xD

touchdown

#195 Arrrgh tabaco que asco!!

Zerokkk

MaikelNait es uno de los usuarios más conservadores, cerrados de mente y que suele aseverar en temas donde luego resulta tener más ignorancia que ego (si cabe), de todo el foro. No sé de qué os sorprendéis, si total siempre está recibiendo owneds del tamaño de Rusia y sigue igual.

#46 Ya has demostrado no tener mucha idea en este tema anteriormente, que no es la primera vez que te veo soltar tales afirmaciones. Si te informases un poco (vamos, un mínimo) te sorprendería lo equivocado que estás y cómo estás demonizando una sustancia que es varios órdenes de magnitud más neutra para el cuerpo (y sistema nervioso, que te veo venir) que la gran mayoría de drogas legales.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
0buS

Es un tema bastante delicado. Mi opinión es que el que si quiera haya fumado hierba una vez en la vida no debería ni opinar al respecto.

Yo suelo pillar unos 20 € más que nada porque la planta un amigo, y me suelen durar unos 6 meses xD. Fumo bastante poco ya que no tengo mucho tiempo.

Lo que está claro es que debo ser un desecho social con mi contrato indefinido y mi ingeniería lol :D

1 respuesta
touchdown

#201 Y un poco rojeras también.

Misantropia

A mí personalmente me parece bastante más deshecho social el que demoniza y opina sin tener ni puta idea de lo que habla.

1
V

No si ahora habrá que pedir perdón por no fumar maria, xddddddddd

1 1 respuesta
DaTaCoM

Explicaría muchas cosas.

1 respuesta
Bossn1

#204 te perdono

MrBigel

#205 ¿Cómo que?

1 respuesta
DaTaCoM

#207 Es coña hombre, en realidad les vendría bien de vez en cuando.

S

El moderata es un fumeta.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales