Vuestros sueños

VeSpErTiNe

Cuando somos pequeños todos soñamos con lo que queremos ser de mayores. Unas veces se cumple, otras no queda más que el sueño en la memoria (y a veces ni eso...). Incluso de mayores también tenemos sueños que pueden diferir de los que teníamos cuando éramos pequeños.

Y esa es mi pregunta ¿cuáles eran o son vuestros sueños? ¿Se han hecho realidad?

Mi sueño cuando era pequeña era ser actriz. Hice teatro desde que tenía 12 años, e incluso empecé la carrera de Arte Dramático y tuve contacto con el mundo de la música cantando en varios grupos y grabando una maqueta. Pero por diversas circunstancias (una historia demasiado larga), tuve que dejarlo y ahora trabajo y estudio Administración y Dirección de Empresas a distancia, despacito y con buena letra...

Mi pasión era el teatro y la música. La verdad es que lo echo mucho de menos, pero bueno, lo que hago ahora, aunque no tiene nada que ver, me gusta y podría decir que soy feliz con mi vida.

Ahora os toca a vosotros!! ¿Vuestros sueños?

X

Sí, y se me ha hecho realidad y he sido la tia mas feliz del mundo :$

ahora tengo otros.. xd

-

Volver a estar como antes... (Yo me entiendo).

V

esta noche he soñado que había otro continente, entre América y Europa, tengo la imagen del mapa del mundo con mi continente grabada.

(sé de ke va el post pero kería contarlo) xDDDD

de muy pekeño kería ser paleontólogo, me molaban los dinosaurios tenía algún libro muchas revistas y tal, en la eso kería ser escritor, poco a poco sudé de eso, no me atrae convertirme en alguien pedante (o más pedante) y no tengo ya ningún interés en pasar a la posteridad porque tengo claro ke la eternidad de los hombres no es ni un parpadeo en el universo (y ahí viene la pedantería de la ke huía xD)....
no se ha cumplido nada de lo ke he soñado nunca

Daves

Siempre quise ser piloto de aviones, pero desgraciadamente ni mi economía lo permitía, ni tenía ganas de hacer aeronáutica con lo huevon que soy xD

A parte de que volar en viajes comerciales no es el concepto de "volar" que yo tenía (cazas, avionetas, vuelo más "libre").

OrODeTh

Vienen y van... vienen y van... se cumplan o no, vienen y van...

Y algunos nunca lo hacen.

felpudo

joder yo no he tenido sueños de esos !!! :(

O

El ser humano esta toda su vida intentando alcanzar sueños, y cuando los logra se plantea otros, es absurdo plantearse metas.

B

Cuando era pequeño quería ser paleontólogo, y vivir de desenterrar dinosaurios. (Nota: antes de Parque Jurásico, y despues también) Poco a poco me entró el gusanillo de la informatica (aparte de que para paleontología había que empollar demasiado) y mas o menos ahi estoy, de informatico xD.

Aunque para sueño sueño... tener un grupo ;(

o tener a #1 mihihihih

LoSKo

tocar bien la guitarra :O

VeSpErTiNe

o4col, lo que dices es evidente, estoy de acuerdo contigo. Pero no me refiero a la vida de forma ambigua, me refiero al ahora o al niño de 10 años en concreto. Es decir, con lo que soñabas cuando eras pequeño o lo que sueñas ahora, en este momento.

Darth_Lamer :$

K

yo de pekeña soñaba con ser profesora...ahora mis sueños han cambiado y kiero hacer derecho el año k viene y especializarme en algo...esperemos k se cumpla mi sueño :*

olablair

Yo siempre quise ser un científico y encontrar curas para todo tipo de enfermedades.

_

yo kiero ser G.E.O. creo q toavía estoy a tiempo

ScOuT

Soñe ganar con el hercules la champions con gol mio en el ultimo minuto (siendo yo el portero)

suerte... xd

B

Ahora que lo pienso yo tambien hice teatro, en el instituto xD en bachillerato. Me apunté voluntario. Por aquel entonces tenía un minisueño que era dejar de ser tan tímido. Y como somos del norte, pues con dos cojones ¿no quieres caldo? dos tazas. Al grupo de teatro de cabeza.

¿Que creo que a mi edad soy un inutil, no avanzo, y necesito madurar un poco de una vez? Me largo a 400 km de mi casa. Easy & Fast.

olablair

#22 tú aún estás a tiempo :P

Eristoff

Vaya, muy buen thread y vaya planteamiento mas interesante ^^

Yo de pequeño, siempre imaginaba que algun dia seria un gran capo, tipo gagster, y que vestiria siempre con traje y fumaria puros, y todo el mundo me besaria la mano xD

Ahora soy segurata, visto con traje eso si xDDDDDD, fumo Marlboro y los niños se rien de mi :___

Pero bueno, hoy mis sueños se centran en algo productivo, policia nacional o guardia civil... Y tambien sueño en el dia en que #1 Me de una triple colleja invertida con tirabuzon y medio :D

Saludos y dulces sueños!

VeSpErTiNe

Eris, insisto...

¡¡QUÉ GRANDE ERES!!

:*

N

#25 xDDDDDD

p4l0m0

a mi me faltan 2 de mis sueños.xD

Eristoff

Bueno, todo hay que decirlo yo tambien tuve mis bolos en el mundo del teatro...xD

Acuerdome cuando iba a una escuela de interpretacion (obligado por el jefe de estudios, pero eso es otra historia), que llegue incluso a plantearme estudiar arte dramatico o cualquier historia de esas xD

El caso es que me lo pasaba de puta madre, me reia un monton y los compis eran la caña... Nos tiramos 3 meses preparando una pequeña obra sobre estudiantes y mozos de la villa de alcala, ambientado en la epoca cervantina...

Yo tenia una motivacion inmensa, y aunque no un gran papel (hacia de picaro) dado a que llevaba menos de medio año en el grupo.

Llego el gran dia, representabamos en el Gran Teatro Salon Cervantes antes sin exagerar unas 700 personas y exagerando mas de 5000...

Me vinieron a maquillar al camerino compartido, parecia un jodido chino me pusieron hasta rabillo en los ojos...

Se abre el telon, todo el mundo expectante primer acto... Primeros dialogos, toca mi turno salgo corriendo (tenia que hacer como si huyera del vicerrector de la universidad) y.....

PIMBA!!!

Gran ostion contra el suelo que casi me cargo un foco de esos de pie...

El resto es un poco lamentable, risas y aplausos y yo aquel dia vi que mi futuro no estaba ahi... Ese dia se retiro una leyenda xD

Usuarios habituales