Vuestros sueños

-nazgul-

Cuando era pequeño quería programar videojuegos, y lo hice. Pero era demasiado pequeño como para atreverme a presentarlos a una distribuidora.

Quise ser músico, pero no tenía medios para producir profesionalmente, y todo quedó en temillas paras enseñar a los amigos.

Después quise ser futbolista, y lo hice, aunque una lesión me hizo dejarlo a los 19.

Llegados los 20 el dinero mandaba y empecé una carrera meteórica en una multinacional, hasta que caí enfermo a los 24.

Hoy en día sigo recuperándome y sueño con volver a hacer una vida normal de trabajo. A ser posible en lo que a mi me gusta, cualquier cosa que requiera inteligencia, cultura y creatividad.

De no ser por mi enfermedad ahora sería directivo o técnico, pero el destino lo quiso así.

Eristoff

#44 Me hizo la mejor sepia a la plancha que cualquier persona humana o wambas pudiera desear :___

TKM SOCIO!!

Oritobea

a me atraia un monton el teatro,mas q el cine,pero no se puede vivir de eso y ademas hay una competencia enorme.......
deberiamos decirles a los niños q no sueñen,solo intenten encontrar un contrato basura

VeSpErTiNe

#65 Tampoco hay que ser tan drástico no? Estamos de acuerdo en que a veces todo es una mierda en general, pero soñar es bonito no crees?

V

Los sueños, sueños son.
Soñar hace más dura la realidad.

D-DaRkSt0rM

http://kokrik.php5.cz/Hayabusa.jpg

I

#69 Y se alimentaría de carne humana, imagino.

B

Yo siempre he querido ser piloto.pero no de una mierda de avioneta no, de un peaso boing 747 de esos pequeñitos y to perlas.

Cual fue mi decepcion cuando al ir a inscribirme a principios de año a 4 vientos me comentaron que siendo daltonico te tienes q peinar con la raya al lao.Y asi paso, me discrimina la sociedad x un fallo visual sin importancia...xDDDDD

Pero no me a io tan mal........Soy administrador de Telefonica.....................En fin........

ANDREz

Pues he soñado que vivia con una chica de la que me enamoré de crío y no se ha cumplido porque ella vive en Estados Unidos.

hostia hay cada comentario más friki...

KaJoTeL

Pues mi sueño era desarrollar una poder mental con el que de solo pensarlo matara a toda la humanidad, pero como era demasiado utopico(incluso para un niño), pues el de ser un supervillano me convencia mas.

Miahu

Salir de donde vivo montar algun negocio, no aburrirme entre semana, encontrar un curro para lso findes en otro pub.. uff son tantos... jejje

Saludos!

SpLaSh

Como #67

"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

PD: Yo siempre quise tener mucho mucho dinero, el medio para alcanzarlo me daba igual xD

S

que grande es #7

mi sueño es ser bibibillonario ;) o ser letto :(

Oni

yo de crio soñaba que tenia un sexto sentido que me permitia saber cuando echando 20 duros a las tragaperras iban a soltar las 10mil pelas, y que vivia recorriendo la ciudad y tomando cañas, sacando 100k 120k pesetas diarias. joder, si es que era alcohólico y ludópata desde niño :/

Aphrodite

yo sueño con unas tetas mas grandes...jejee

KrITIK4L

Yo sueños imposibles 100% he tenido varios... siempre motivado por mi manera peculiar de ver las cosas.

Me hubiera gustado ser caballero en la edad media o samuraí en el Japon, medirme por un codigo de lealtad, caballerosidad y honor, valores que a día de hoy... como que faltan mucho.

He soñado con poder hacer copias de mi mismo que estubiesen en otros lugares viviendo y haciendo cosas por mi... de muy pequeño soñaba cada noche que la chica de la que estaba enamorado (Una inglesa que vivía justo al lado del chalet donde yo veraneaba) venía a dormir conmigo (Demasiado joven para saber que más hacer aparte de dormir).

Mis superpoderes favoritos para soñar eran volar y más adelante, cuando comprendí que viajar era caro, la teleportación...

Pero la mente racional supera a las fantasias... así que decidí que lo más logico era hacerme rico y así poder viajar con total libertad y llevando conmigo a quien quisiera... vivir con mis amigos (los más cercanos) y bueno... el resto creo que todos lo habeís soñado tambien alguna vez.

KingFish

Desde pequeño quise ser director de cine. Aún tengo sueños de vez en cuando en los que dirijo alguna película. Terminé siendo cómico y dirigiendo algún que otro corto del mismo estilo. Aunque satisfecho, espero dejar de soñar algún día!

A

Siempre he querido ser musico(estoy en proceso)
Pero mi verdadero sueño es dominar el mundo.Pronto estare en proceso.

M

Desde tierras lejanas, un buitre leonado se ha posado en mi alfeizar, sin duda señal inequívoca de que el espíritu de UFOELASESINO sigue vivo entre nosotros y tiene algo que decirnos:

De pequeño mi sueño era ser informático (aunque no tenía ni pajolera idea de qué hacían).
Creo que soy el único que, des de pequeño tenía mi profesión ya marcada, y no la he cambiado hasta ahora. Mi visión de la “informática” en si ha aumentado, pero las dudas sobre ésta también (bueno, dudas financieras y saber qué hace un informático, porque, por lo que estoy viendo, son unos todo-terreno de cuidado, y hay que ir reciclándose y tal :S).

Bueno, uno de mis sueños (hace poco) era sacarme bachillerato. Parecerá una gilipollez tremenda, pero así era. Tardé lo suyo (4 años, repetí 1er y 2ndo con TODO), pero aún me dura la felicidad de haberlo aprobado (desde éste verano). Mi sueño ahora sería hacer 3 años de FP (2+1, una convalidación rara), y tirar ya los libros por la borda, y empezar a trabajar y a ganar experiencia laboral (o ir haciendo cursillos por si va saliendo algo nuevo, que en la informática es un “axioma”).

Cosas ni laborales ni de temas de estudio?
Estar con una mujer que quiera de verdad, y COMO MUCHO un hijo, más ya pasaría de sueño a “pesadilla” :S.
Otros sueños que tenía era ser muy bueno en bastantes deportes (fútbol, tennis, básquet, en velocidad explosiva, etc…), pero entre lo perro que soy, y que también me gustaría leer todos los libros a mi alcance, ñec xd.

Por ahora he cumplido 1 “sueño”, y el último que cumpla supongo que será jubilarse (no sé si os habéis fijado, pero creo que cuando ya has acabado tu ciclo vital, y no estás currando, si ya has acabado todas tus metas en la vida, esos años de paz espiritual contigo mismo deben ser lo mejor que te puede pasar en tú vida, sin contar la adolescenci claro)

Volviendo a mi personalidad de JaViBuDa:

Siempre he querido tener un pijama de esos que son todo 1 pieza (tipo mono de trabajo que te enfunda los pies y todo) como el que tenía cuando era pequeño.

Usuarios habituales