Vuestros Trastos

Onanymous

Encuesta:
¿Qué es lo que lleváis más tiempo sin mover de vuestra habitación/casa?

Y no valen muebles, lámparas, ni el abuelo.

En mi caso: una botella de agua que tiene unas cositas blancas que suben y bajan ininterrumpidamente desde hace años.

F

En mi habitación, un coco de encima del ordenador. Y sí, el ordenador lleva menos tiempo sin moverse que el coco, es una larga historia.

En mi casa, una caja para tirar pilas. La idea era que cuando se juntaran muchas, alguien fuera a tirarlas, pero luego nadie va. Ahora pesa demasiado como para ir de un viaje, y su masa sigue subiendo...

L4Ur1T4

los peluches, tienen su propio sitio y ahi estan desde hace unos cuantos años, el uniko cambio es ke cada vez hay mas pero de ahi no se mueven xDD

K

en mi caso los peluches y los libros que los tengo ordenados alfabeticamente por el autor y no soporto que nadie me los toque asi que hay llevan años...xD

OrODeTh

El típico silloncito que te compras en cualquier tienda cuando vas con una novia o un colega por hacer medio la coña y tener un "sitio para tu móvil " y que se sienta "cómodo". Claro que luego el móvil ni lo pones ahí y el silloncito no hace más que dar por culo.. pero bueno

karkoitz

Yo a mi cuarto solo voy a dormir y no tengo nada por los estantes ni nada... Vamos, como si fuera la habitación de un hotel xD.

Pero donde estan todos mis trastos es en la sala de PC y lo que hace tiempo que no muevo, pues.... un peluche de Doraemon bien grande de hace 4 o 5 años de la feria de aqui xD

EDIT: contenta ¿¿¿¿¿l4ur1t4?????? que sepas que llegará un dia a 1999 y no pasaré-.-

L4Ur1T4

#6 te rendiste !!! escribiste tu post nº 1000 !!!! sabia ke lo harias xDD ya me voy feliz a la cama jaja

Lagwagon

Lastima que cambie de cuarto completamente... tuve que moverlo todo.... :(

inter

Un pin de gokuh que clave en la pared hace tropecientos años y ayer justo me di cuenta de que ese pin habia estado ahi siempre. xDDdd

B

Yo el tubo de chocolatinas vacio de medio metro que esta en la esquina, realmente no se cuantos años llevara pero bastantes

WaSHaAaH

Aquí más de uno llevará años sin moverse de la habitación, qué levanten la mano.

JuAn4k4

Valen cajas de cd's ? bueno tb tengo un calendario de 1999, me mude a esta casa no hace mucho, 98 o 97 no recuerdo bien.

karkoitz

Vendí mis manos por objetos del wow :(

0buS

un cuadro con un reloj a pilas incorporado. No se porque lo sigo teniendo colgado, si hace años que no le cambio la pila xD

M

Hace poco más tarrinas de DVD's conquistaron la estanteria que llevaba ocupando mi barco pirata de Playmobil durante tantos años :(.

Imperium

globo terraqueo.

josepginer

Una botella de Bombay Sapphire.

abE

una colección de libros disney en castellano y catalan

BoNaL

un poster con el calendario del mundial de futbol de EEUU con los resultados escritos por mi encima. :)

Sk4f

La colección de los libros de Barrio Sésamo, que llevarán como 20 años en el mismo sitio.

Gasolina

Un cogollo de la primera planta que cultivé (6 años)

_

A mí.

B

un trozo de chusta que le robe a mi hermano hace 5 años y la encontre el otro dia... eso ya no es fumable xD

Danrex

Todas las enciclopedias de la estantería de mi padre... am, y mi armario empotrado.

Nomak-

la verdad que para mi NADA de estos son trastos
xero llevan sin moverse o mas...
un corcho con fotos , etc...
un cuadro de zizou del gol de la novena enmarcado y que esta firmado por el
un cuadro con figo recibiendo el balon de oro
una virgen de fatima xikitita encima de la mesilla ke llevara minimo 7 años
el volante de la play1 abajo del todo del armario desde hace 5 años o asi (esto puede ke si xD)

y en casa :
la tipica toalla de adorno en el cuarto de baño que lleva ahi desde que nos mudamos (ara unos 8 o 9 años)
el mando de un coche teledirigido en un ultimo cajon de una peinadora (llevara ahi tambien unos 5 años o asi)
encima de la puerta del cuarto baño y de este hay un hueco en el que tengo un futbolin de esos pa niños de 6 años (lleva ahi desde 1 año despues de mudarnos)
y no se , seguramente algo mas pero ahora no caigo

LinKiN

Una hucha donde nunca llegué a guardar dinero xD

NeRA

peluches peluches y mas peluches

noviajacker

la caja de las gafas de sol, me las compre hace unos años ya y la puse encima de una entanteria y ai se a quedado

ValdemarAK47

Los 4 discos de freno perforados para el coche, los compré por ebay hace tiempo ya..., y todavía no los he cambiado. XD
Aver si esta semana se las pongo. (Eso mismo voy diciendo todas las semanas....)

NeCkiL

las copas de ganador del concurso de disfrazes d mi ciudad cuando tenia 3 y 4 años xd

Usuarios habituales