Vuestros Trastos

-

pues desde k tengo uso de razon hay una enciclopedia completa en la estanteria de mi cuarto ke aun esta precintada xD

I

#2 ¿No hay riesgo de contaminación debido a las pilas?

er_mayyo

Maquetas de helicopteros y un quad d coleccion llevaran 3 años ahi y luego una torre de cds de un poco menos k un metro XD

Panch

#2 kemalas veras q divertido !

No se, pero yo creo q hay cosas q pueden llevar mas de 5-6 años facilmente...

Sh1n0d4

los 1000 de cd's k tengo por ahi tiraos xd

B

el tipico cacharro para guardar bolis, lapices y demás, llevo en este piso 3 años y el cacharrin lleva ahi lo mismo q yo

Mafioso14

yo encima de la estanteria ... 3 botellines de cervezas, uno heineken lola revolucion 69 y desesperados, y una botella de cardhu q nose por q la tngo hay

Dek0

Un album de fotos triple que va metido dentro de una caja (como las peliculas o libros de trilogia/sagas) y una lámpara de estas de estudio que llevan en mi antigua "mesa de estudio" desde que dejé de estudiar en serio, unos... 4 años facil.

La minicadena ni la cuento porque como habeis dicho "mobiliario"... No la uso como tal desde hace 5 años por lo menos (mi madre si). Solo la enciendo cuando quiero poner la musica a todo trapo cuando hago la comida mientras estoy en la cocina, y de vez en cuando (la tengo conectada a la t. de sonido del pc). Pero como "elemento decorativo" lleva en mi habitación desde que la puse, y de eso hará... 8 años.

Aparte, una hilera doble de peliculas vhs (una delante, y otra detras de la misma) en las estanterias con fondo de mi mueble de la habitación, y otro tanto de lo mismo pero con libros en otra de las estanterias (mas o menos lo que la minicadena llevaran sin tocarse)

S

#4 ¿Fanática de la lectura? o ¿simple colección? :D

Mi habitación cambia siempre de aspecto cada 2 por 3. Siempre estoy cambiando el armario de sitio, o la cama, y a efectos de esos cambios tengo que cambiar otra cosa, así que hago una cambio radical de mi habitación muy "wachi".

En el caso de tener que contestar seguramente diría la mesita de noche. :D

F

#32 Si no se mojan no debería haber problema alguno, aunque a la hora de tirarlas no estaría de más ponerse guantes.

K

#39 ni lo uno ni lo otro xD me gusta leer y mantener mis cosas ordenadas, nada mas xD

CaNaRy_r00lz

un almanake del 2000 de ferrari, que se salen las fotos xD

B

Pues... tengo un poster de Osasuna de no me acuerdo qué temporada, 96-97, 97-98, 98-99, no lo sé. Varios adornos estúpidos de estantería que se pusieron ahí cuando pusieron los muebles, y no hacen más que coger polvo... media maqueta de un castillo de papel que empecé con unos 12-13 años... (tengo 24 xD) un peluche que me hizo mi ex que sigue en el mismo sitio en el que lo puse... El T. Rex y los demás dinosaurios de plásticoquebrillaenlaoscuridad de una colección de fascículos de Dinosaurios que empezó algo antes de que estrenaran Parque Jurásico (la peli es del 93... :$)...

Creo que empiezo a entender por qué mi madre se cabrea tanto cuando entra en mi cuarto x'DDDDDDDDDDD pero bueno, ahora en Madrid no tengo tanta mierda. Por no decir que no tengo nada ;(

DarthVader

#43 muchas veces me pregunto el origen del por qué de tu nick.

:) :)

locomix666

Yo mismo.

B

#44 Fuiste uno de los primeros que me agregó como contacto cuando llegué... no pienses que es una parodia del tuyo... DarthVader estaba cogido. Pero soy (o era) más lamer que Vader, así que... DarthLamer estaba libre. Fíjate que pensé "coño, un moderata que agrega de primeras, qué majos son aquí los moderatas". Luego "conocí" a Billa xD

Sigo siendo un lamer orgulloso.

Eristoff

Tengo un calendario de interviu de estos tamaño a3 por la pagina de diciembre que sale una negrita espectacular.

Tengo a Triston (matare a quien no sepa quien es) desde hace mas de 20 años.

Y un tesoro en bruto que parece que lo tengo casi en una vitrina:

UN CINEXIN! :____

E

Una piel de plátano detrás de un armario. Da taaaanta pereza mover un armario...

B

#47 :O ¿El apañero de Leoncio León?

Eristoff

#49 Si pero no...

Mi triston es un perro de peluche que se vendian hace mil años que tenia cara de penita :__

Me acuerdo del anuncio en television:

Triston solo quiere un amiguito, un hoga y muchooo a mooor, Triston solo quiere un amiguito que le quiera comprendeeer...

Y yo todas las noches dormia abrazado a mi triston, hasta que deje de mearme en la cama (con 19 o 20 años xD).

B

:O:O:O uno que miraba hacia arriba que tenía unas orejas enormes? x'DDDDDDDDDDDDDDD dioss que recuerdos xDDDDD

speciaL

un sacamantecas que hace el puto movimiento de levantar brazo y pisoton xDD tambien tengo a destro, cobra y un viper en una lancha de los tiger force xD

Usuarios habituales