Warren Buffett ofrece 1.000 millones de euros

TheSeeker

Pero, ¿estás preparado para el reto?

hay que acertar 63 partidos de la liga de colegios universitarios de futbol amerciano

Las probabilidades de ganar se dice que son una entre 4294967296

Los detalles son los siguientes: poner todos los ganadores correctos y ganar. Si hay más de un ganador (estadísticamente, eso es casi imposible), usted compartirá el premio de €1.000 millones.

los €1.000 millones serán pagados en 40 cuotas anuales de €25 millones. y sino quieres esperar tanto tiempo, puedes reclamar un pago único de sólo: €500 millones. XD

y no es coña..

os dejo el enlace

Puedes participar en el concurso en cualquier momento a partir de Lunes, 03 de marzo 2014. Los soportes estarán disponibles el domingo de selección, 16 de marzo de 2014, e inicialmente se limitan a 10 millones de participantes, pero sólo uno por hogar. Para obtener más información, puedes consultar la página de https://www.facebook.com/QuickenLoans

fuente: http://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/2014/01/21/warren-buffett-offers-1-billion-for-perfect-march-madness-bracket/

pa flipar XD

Mr-Carradine

#1 mejor explicación por favor, hay muchas putes que comprar con eso

4
vene-nemesis

Hay que acertar los 63 equipos ganadores de cada partido de la NCAA men’s college basketball tournament del mes de marzo.

TheSeeker

eeeexacto, que se ma colao y no lo e puesto XD

geronimo1

Pos los echaré a voleo

5
nerkaid

3
alosrocks

Otro que lo hará a voleo

T

Ya pero... es a nivel mundial? Podemos participar desde España a ver si luego me toca y no me da la pasta. Alguien se ha leido condiciones antes de prostituir sus datos?

PD: los 500M del tiron que no me fio un pelo

3 respuestas
D4rk_FuRy

#8 tranquilo que si te tocan los 1.000 millones algún alto funcionario de hacienda te tramitará el premio para que tengas tu dinero y ellos puedan hincarle el diente

1 respuesta
T

Eligibility: open to legal residents of 50 United States and DC, 21 or older.

6 3 respuestas
Fastestwat

#9 Warren te puede proporcionar una VISA, no creo que ese sea el problema.

nerkaid

#10 Me cago en la puta y yo por el equipo 49 leyéndome la media anual de cada uno y buscando los jugadores más fuertes...

41
geronimo1

Si me tocan los 1000millones voy buceando en apnea hasta estados unidos si hace falta

3
Lan0s

Vengo con la misma duda que #8: es a nivel internacional?

Drhaegar

¿Ese no es el señor con mucho dinerico al que cita día sí y día también Pablo Iglesias?

chech0s

rofl

2
quickkk

a quien le toque le da un infarto

1 respuesta
racCa

no me jodas solo residentes de eeuu :(

Loker

tengo mucha suerte acumulada esta es la mia

Srednuht

#17 y ahí esta la trampa, eso que se ahorran

Turkel

Pero es de NCAA baloncesto no de futbol americano no?

allmy

#10 Es que si no acota un poco, puede que lo gane alguien. Si la probabilidad es 1 entre más de 4 mil millones, y en USA viven 350 millones, de los cuales participará, seguro menos de 1 millón, la probabilidad de que alguien los gane es nula, menos de 1 entre 4000 en el mejor de los casos (que participe 1 millón de personas, cosa que veo imposible xD).

Warren Buffett vendiendo humo!

#24 Jajajajaaj, mejor me lo pones xD

1 respuesta
B

No perdáis el tiempo en cosas que la estadística ya os dice que ni soñando. Peor que sacar un 5+2 en el Euromillones. No os toca en vuestra vida.

2 respuestas
T

#22 Hay varios limites de participantes: 1 pariticipacion por domicilio, mayores de 21 años, de EEUU, y por si acaso maximo 10M de participantes

Prizes: Grand Prize of $1 Billion for perfect bracket in 2014 college basketball tournament (only available to first 10,000,000 registrants but, at its sole discretion, Sponsor reserves the right to expand the entry pool for the Grand Prize to a larger number of registrants); and twenty (20) First Prizes of $100,000 each to the owners of the top twenty scoring brackets. Winners determined after end of tournament.

1 respuesta
allmy

#24 Si participaran 10 millones la probabilidad de que alguien acierte todas es de un 0,23%

1 1 respuesta
w4nx1

#25 Imagino que será un poquiiiiiito más elevada porque no es echar una moneda sino que algunos partidos puedes acertarlos conociendo a los equipos. Pero vamos, que seguiría siendo un porcentaje ridículo, está claro que lo que busca no es precisamente un ganador xD

1 respuesta
Kaiserlau

es un troll

1 respuesta
m4andg4

#23 De hecho la estadística te dice que por poca probabilidad que haya siempre hay una probabilidad de que suceda. Merece la pena pena intentarlo y perder el tiempo apostando en esos 63 partidos.

1 respuesta
FreshWind

La de mafias que tienen que estar moviéndose ya para amañar los partidos

5
hjesush

#27 Es un listo que se aprovechará de la ingenuidad de la gente, espero que uno acierte y se arruine, aunque no pagará y con el dinero que tiene alargará el caso en los tribunales hasta que palme.

1 1 respuesta

Usuarios habituales