Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

Ak3larr3

Dejarlo postear para que diga al menos cuanto ha ganado con la tontería xD

JON-K0

Deberiamos de hacer un blog o algo para avisar a la gente del fraude. Todavia habra muchas personas que sigan clikeando en la web del hijo de puta este

edit: Joder si la pagina de la wololo radio es calcada a la de pokemon xD

BeNiTiN

sin trameada, a todo esto podriais decir como se descubrio, que yo tambien estada metido en la mierda esa y no tengo ni zorra jajaja

EipoX

vaya friki lo que hace la crisis xD

ceeps

Si, se tendria que avisar de alguna forma, que eso es una estafa en toda regla xD

MutenRoshi

Seguro que mas de un capullo llamo a su pokemon como su nick de MV y le clavo la misma contraseña.

El loc0 ese esta en el ajo tambien de cantadisimo, metedle ban.

No me extrañaria que alguien le partiese la cara al cosma este por listo.

Poe-

Hay que ser hijo de puta...

Gandalf530

Jodido subnormal

DiosUniverso

Parece ser que no van a decir como se han enterado exactamente, que cada uno piense lo que quiera

j3 :clint:

BuRnS

Creo que Banga y alguno más ya lo avisaron durante el hilo, que olía mucho a diseño Made In Cosma xD

M

e-mail mandado a google adsense :)

JON-K0

#71 esa es la actitud! todo sea por mi charmander

ferayear

señores, cosma va a la kdd e bcn...

Ak3larr3

La verdad que el tema es denunciable.

Editado: #73 ya no xD

IVaCH

Me sorprenderia que loc0 estuviera implicado, xk tiene curro la cosa eh, no es dos click y ale...y cm bien sabeis saturaba y demás...pero sigo diciendo lo mismo...Adsense te puede cancelar la cuenta por un solo incumplimiento de sus politicas (Como el anunciar tu web por ahi y darla para k te agan click) asiq con poco se solucionan sus ganancias se las queda google, y además si hay alguien mu mosca como podria ser loc0 despues de to lo k a exo si no esta implicao, llegar a mayores, xk una estafa es una estafa mas bonita o mas fea ;)

DiosUniverso

Pero solo por hacer clicks a los pokemon no gana nada no?

josepginer

¿Como puede el retrasado este hacer cosas como el MV-Hotel, donde nos pegamos unas risas considerables y ahora por 4 duros le cueste no tener que volver a MV? Jajaja

LOc0

La venganza es una plato que se sirve frío pero está mejor en caliente. Si queréis joder seguid votando desde donde ya sabéis (podéis entrar por donde queráis). Me voy que tengo un examen. Nos vemos esta noche.

Salu2 ;)

M

#76 Si enlaza los clicks a google adsense para llevarse pelas, sip

Molaria que mas gente mandar un mail contando el asunto

ceeps

Supongo que si ganaba por clicks sino, no tiene sentido :S

_RUGBY_

Maverick v2.0

JON-K0

#79 pasa el email y mando yo tb

DiosUniverso

yo tambien jaj

-SHolmes-

Nos la ha líado, me gustaría saber cuánto ha ganado, he de reconcoer que se lo ha currado

AikonCWD

alguien hace un RPV para los que no lograron ver la fake web de cosma?

ceeps

Lo que me jode son los panchitos que aun quedan en la web y que seguiran dandole dinero xD

JON-K0

vamos a spamear en el foro de su web

GrimMcSlam

Puta mierda... mi pokemon estaba a punto de evolucionar!!! :(

Toran

suerte que ni me moleste en votar estaba votando AL GATO

Os lo mereceis por votar al pikachu y no al gato!

MutenRoshi

#78 Pero si todo apunta a que tu tambien estas en el ajo chico

Tema cerrado

Usuarios habituales