Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

MutenRoshi

#78 Pero si todo apunta a que tu tambien estas en el ajo chico

edit: doble sorry

PocketAces

Ahora me alegro de no participar en esas tonterías. xD

LaChilvy

#90 por qué dices que #78 también está en el ajo?

me pierdo xD

M

#93 porque a través de él había que entrar a la web, vamos que se implicó demasiado para que nos entendamos :)

ke2g

fck u cosma, estaba a 300 putos votos de la cuenta premium FFFFUUUUUUU!

LaChilvy

Ahhh vale xD

Vamos que le quedan 2 telediarios también xDD

3XplOoD

#95 creo que a todos nos quedaban 300 puntos para la cuenta jajajaja

DiosUniverso

Si OleMoudi no lo ha eliminado ya es porque sabe la solución

V

Todo estaba mas que pensado. Primero la cuenta fake el dia anterior. Luego viene el Cosma y dice que ya tiene la cuenta MU? en un solo dia 1300clicks?

Luego aparece loc0 y pone su servidor pim pam...

Esto huele a 2 o 3 personas en el ajo.

_RUGBY_

Eso os pasa por fiaros de los proyectos de Cosma , deberíais saber que todos acaban en fail.

pd: Y no no tengo ni idea de que iba , pero si el autor del thread es Cosma yo no entro.

Toran

Queremos muerte para loc0 !

por menos cosas me he comido un agroo ! muerte al loc0!!

Gandalf530

Yo de Loco me fio, por el foro de desarrollo siempre esta ayudando a todo el mundo desinteresadamente.

Ademas si a el no lo han baneado por algo sera digo yo.

D

#99 Huele a cosma que es un flipao de cuidado.

Lo que hizo l0c0 no es tan complicado, y menos para el que si os pasais por los foros de hardware desarrollo y diseño lo vereis por ahi danzando. Asi que perfectamente pudo haberlo hecho para ayudar como se ha hecho otras tantas veces. No lo metais en el mismo saco que la gentuza del creador de la web.

Fistri

Espero que un loco de forocoches vaya a casa de cosma y le reviente la cabeza asi se pensara antes bien las cosas de no querer timar a la peña

Rabilargo

Pero ke os pasa?

Os ha engañado una persona, kizas 2 para ganar dinero? Y que.... No era vuestro dinero,simplemente le habeis ayudado, como los ke piden vuestra ayuda en votaciones

El os ha dado una ilusion, ha puesto ingenio, originalidad, y después una sorpresa. Xq no lo valorais? estas cosas no se hacen x dinero, no valorais el trabajo duro

P.D. Es coña, yo no he sido estafado pero merece la muerte x la perdida de tiempo
P.P.D.Ahora sabemos xq sus poyectos nunca eran terminados, le faltaba la motivación "aka dinero"

dicon

Yo banearia a LOc0 tambien, fue claro compinche de c0sma segun mi opinion y encima ahora todavia intenta reirse de nosotros en #78 diciendo que jode mas que sigamos votando, segun entiendo cosma sacaba beneficio propio de la web, y supongo que no seria por existir sino por participar (votar o como querais llamarlo) en ella y todavia viene el listo nº2 a decirnos que sigamos dando visitas...

Loker

Que bandolero, me ha engañado :(

taltal

Uf que rabia siento por mis venas ahora mismo.........................................

WEra

¿Resumen?

ToRDeN

Si llegas hasta el lvl para pedir premio , y no te lo da , se podría denunciar, no ? estafa o alguna movida de esas

DiosUniverso

mmm SI no es una empresa creu que no se puede

paladyr

Oye, tener una web asi remunerada, ¿no deberia pagar autonomo y declarar?

MV-ABOGADOS, se os requiere.

gefea

maldito cabron, dame lo que merezco

Ak3larr3

No creo que LOc0 este en el tema, yo creo que hizo la web para ayudar al personal y encima acabarán metiendole en el ajo...

DiosUniverso

TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS

Artículo 61. Integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato.

  1. La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación.

  2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.

  3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

Rabilargo

#113 ya lo tienes

tiempo perdido y desilusion

Yo sin haberlo sufrido me estoy kedando a cuadros, no os lo estais tomando demasiado mal alguno?

dagavi

Yo sospecharía de loco puesto que como mucho lo que puede hacerle es saturarle los servidores, eso es tan simple como volver a la primera versión del script y que todos entremos en masa, sin embargo sigue manteniendo el sistema con "anti-flood", es algo muy raro.

Sin contar que cuando alguien se ha preocupado por la web de la que se está aprovechando creando sistemas en los que solo se voten nuevas IP's y solo te deje votar cada X segundos a la nueva gente...

dicon

#114 muy rapido hizo todo el tema, yo no me fio un cagarro no se... quien descubrio a c0sma por ej? como lo hizo? hay muchas preguntas y no se si c0sma estaria solo, por cierto habria que revisar a los registrados hoy, es tan tonto que es capaz de crear cuenta nueva desde la misma ip.

Fistri

Los de forococohes tambien se han enterado de que han sido timados?

Cuando se entere que han sido timado por un user de media vida más odio nos tendran.

PD:Queremos nuestra cuenta o su cabeza.

soul_mower

#85 El post lo han borrado pero se puede ver en el cache de google http://209.85.229.132/search?q=cache:NlvzFEUkI5sJ:www.mediavida.com/foro/6/web-pokemon-para-ganar-premios-works-376455+mediavida+pokemon&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Tema cerrado

Usuarios habituales