Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

quebeC

Joder, con CosmA, qué hijo de perra :/

Duda: Como tenía pereza me registré con mi cuenta hotmail real (la que utilizo asiduamente) y no con la de spam. ¿Debería cambiar la contraseña? ¿Puede utilizar los datos de registro para algo?

IVaCH

Dudo que haya ganado un solo dudo, dado que Adsense, tarda unas 3 semanas primero en enviarte una CARTA a tu domicilio para darte un código de confirmación para poder empezar a retirar dinero y demás...Si le banean la cuenta antes de ello, el dinero ganado lo pierde totalmente, mandad un email de queja con datos y fin, más tiempo habra perdido el haciendo la web que nosotros.

DotA--do

q hijo de puta el cosma este.

DiosUniverso

A Alguien le dio tiempo a pedir su cuenta?

Setsuna

Es de ser cabrón. Loc0 se ha currado un huevo la web, metiendo mil historias...
No se juega así con la ilusión de la gente, y me esperaba más de alguien conocido como cosma :qq:

PS: si, me siento estúpido. Es la primera trama que me meten en mv.
Mv-estúpidos título ya, como penitencia.

PitracoBox

joder... qué hijo de puta... y yo votando aqui como un gilipollas para esta mierda...

a partir de ahora solo votaré al Gato !!! xD

en serio, me ha jodido perder mi tiempo aunque sean segundos para que alguien se beneficie engañándonos, baneo bien merecido

PirLo

joaz vaya timador el cosma! da la cara heredero de mario conde!

Xharem

Menudo hijo de puta.

AnGeL_Grr

#124 yo la pedi hoy mismo antes de leer esto

Donky

Ostia trameada que nos a metido Cosma a todos xD

LaChilvy

Y qué esperaba que pasara cuando la gente empezase a pedir su cuenta y no la recibiese? xD

M0E

Gracias adblock plus. Me iba a quejar por el tiempo perdido y tal, pero teniendo en cuenta que en su día me pasé días y días haciendo wallpapers de anime.. q más me da xd.

<3

hamai

Mira... Mira...

He de decir, que CoSmA, querido y odioado por muchos, nos ah timado, se merece un aplauso porque lo ha hecho espectacularmente bien.

Pero, CoSmA, Estaras leyendo esto, porque mucha gente sabemos que tienes una cuenta fake desde ahce su tiempo, mas bien, al reves, que CoSmA era la fake y que te quedastes con ella.

Cosma, posiblemente alguno te pegue un tortazo, aunque sea por lo estupidos que nos sentimos algunos.

Fistri

La gente empieza timando a gente asi y acaba timando a gente dinero si no al tiempo.

Deberia de ir a la carcel por hijo de puta o que le metan una paliza.

DiosUniverso

#129 Pues puedes poner una reclamación en confianza digital, con todas las capturas de pantalla que tengas. Y con el articulo que puse antes de la ley, puesto que es un contrato que estais firmando entre el y tu

GrN

MADRE MIA.

Zoko

El hijodeputa este no tiene nombre, menudo imbecil.

Puto gordito de mierda.

HNgoly

Lo siento pero aun siendo un cabron el tio es el amo.

Danico

pERO ? que a pasado? hahaha que no me he enterado?

breixone

omg cosma

OLE

¿Forma de vengarse? :ninjaedit:

Alboraya

#141 petada de página mas carta a adsense para que no se lleve ni un duro?

Mayday

Sera cabrón el cosma, y yo to ilusionao subiendo de nivel mis pokemos!!!

S

Gracias a los que siguen votando, pero no hace falta.

K

GG Cosma.

Andy

no creo q vea un duro de adsense

e informar a MU y a RS tb estaria bien.

Mala suerte para los que habeis estado subiendoos ChaRiZaRDs

D

vaya un genio el cosma este, ha engañado a una barbaridad de personas jaja

kOnOrZ

Si ya lo dije yo... que el tipejo este daba penica... ahí te quedas Cosma, más suerte la próxima vez, sinvergüenza ^^

OLE

A dar el sermon que voy a esos pokemons fariseos!

EL Papa Cocodrilo!!!!!!

M

Pues a muchos os la ha metido doblada y hasta los huevos, pero es merecedor de la mass destruction que se le ha aplicado (:

Tema cerrado

Usuarios habituales