Web y programa para comenzar bien el curso

JaViTo-

pf la niñata esta de la laurita no tinene ni puta idea, pero donde vas que se van a rifar a una persona que ha estudiao derecho y más en una privada AJAJAJAJ, tengo yo un primo ke ha estudiado en la privada arquitectura y dice que te lo ponen mas facil que en la publica ya que el que va a la publica se lo tiene que currar y ahi a los niños de papa le pasan la mano demasiado xDD, y tengo otro primo que va a la publica y estudia ingenieria aeronautica superior y se lo tiene que currar ya que es una de las carreras más dificiles que hay y no me compares alguien ke se saca una carrera de ese tipo en una publica con alguien que se saca derecho en una privada, ojit0 que te rifan EHHH AJAJ.

P.D: no, no soy pobre, ando sobra0.

P.D2: la carrera de tu hermana es una mierda, no te engañes si en bachiller saco esa nota es porque hizo humanidades, suerte con tu vidorra.

P.D2: y no vayas fardando de dinero que tus padres tienen dinero porque se lo han trabajado no por tí porque tu todavia eres una analfabeta de mierda.

SoyLoPeor

señor #24 , en las privadas hay decenas de titulaciones que en las universidades publicas no existen... ¿q pasa? q si quiero estudiar una de esas soy una ignorante q no me da la nota ?

SI

Panch

#27 pos ya hay q ser tonta de irse a una universidad cuyos titulos estan menos reconocidos y pagando...

#31 tiene toda la razon...

NeoSky

como la estais dejando xDD laurita owned by all

Anubis_1

#2 como puedes creer que tienes derecho a hablar poniendo esto en tu perfil? :
Fotu: LaUrI & TuKii FrIeNdS 4Ev3R & Ev3r ! (PeSaoS Tngo 14 aNios Pro LLeVo UtIlIzADo EsTe NiCk DesDe LoS 12 )

LaS DoS SuPeR NeNaS BuScAn A La TeRcErA ! JeJeJe LaS LoCaS De La NoXe MaDRiLeÑa ! NiNioS PrEpArAoS !

FiRmArMe PlEaSe ! No DoY MsN y No Me GuStAn NaDa LoS SaLiDoS ! DaN PeNiTa...

TU SI QUE DAS PENA...

Watt

Como se nota que ya se pueden hacer mas cuentas, vaya fake el laurita este xd

Por las dudas...VAYA ZORRON QUE ERES.

Slipaway

#35 y tu que haces mirando su perfil? alomejor si es que estabas buscando su msn, das pena ;)

E

TU SI QUE DAS PENA, te di mi msn amistablemente y me rechazas :( q z0rr0n

brakeR

como ya dije PUTOTEH INCULTO SPOTTED

D4rk_FuRy

yo para empezar bien el curso petardas

Slipaway

como no podeis pagaros una universidad privada os poneis a la defensiva. Estos plebeyos...

D4rk_FuRy

yo para empezar bien el curso petardas

E

yo para empezar bien el curzo petardaz

ReibenN

#24 sera lo que sea, pero generalmente la preparacion practica es mejor en las privadas y sueles tener trabajo casi seguro estudiando en ellas.

KKOo

a todos nuestros amigos que critican las chuletas , el terminar trabajando en la obra y eso , ke le digan a un director de cualquier empresa grande lo ke le sirvio el kolegio ;) enga salu2

E

me vas a decir q por tener el graduado escolar en la salle cm lo tengo yo no es lo mismo q en un instituto cualkiera?

Joeyna

Una con chuletas a principio de curso(no quiero imaginarme lo que hara cuando vaya a mitad de curso xDD), y la otra con la universidad privada... Ains... xDD

fran86

pija spotted en #18, podras conseguir trabajo en empresas estudiando en una universidad privada y pagando... pero solo estudiando en universidades de "tercera" (publicas) te tomaran mas en serio xq te lo has currado y no pagas para ke te pasen la mano.

Siempre habra el caso del chuletero, el cual no durara en un trabajo mas de 1 mes xq las carencias salen a la luz cuando estes trabajando.

Saludos

kedao

A cuanto hacen los trabajos tu hermana? :P

Las universidades privadas generalmente tienen acuerdos con empresas ya, asi que tampoco es gran cosa que despues de pagar 1k al año o mas, al menos te den un trabajo decente no?

Ademas por experiencia los cursos y clases estan orientados hacia el examen, en vez de a aprender la asignatura y el concepto de esta.

Pero bueno es una opinion valida como la tuya, al fin al cabo la carrera sirve de -1 en la mayoria de los casos.

STAN

A ti que cojones mas te da como se saka la gente las carreras.. si se las sakan cn xuletas q lo dudo bien x ellos.. no te vas a pegar 1 tiro x usar xuletas en bach, "kasi todo" (entre comillas sta eH?) el mundo lo ha exo alguna vz, y a vecs ni las sakas xq al hcerlas se t kea :D
Kada uno logra su sueño d la manera q mas facil le parece cojones.. aunq ste mal exo.. luego ai medikos q no saben en q trabajan etc xo weno, spaña es así! no t ralles! se feliz!

P.D: la Laurita es newbie en mv, q sperais d ella, darle tiempo a ke se acomode a sta, nuestra comunidad
El dinero no se lleva a la tumba ;)

B

Vaya me gusta que hablen de mi web jeje, pero se están marchando del tema de conversación a saco xD

MoRoFaChA

Laurita, el que vale vale, y el que no, pa ADE

Ahora ADE es la ostia, por eso conozco un 50% de universitarios que estudian esa carrera o similares.

Kaikoken

lo que faltaba, one more fake y ademas estilo alfombril...

JaViTo-

ya te digo vaya carreras ke estudia la hermana de la tonta la poya esta, menuda mierda colega... gana mas un camionero.

Usuarios habituales

  • El_Kapo
  • D4rk_FuRy
  • brakeR
  • SoyLoPeor
  • DiSKuN
  • Laurita12
  • Ux1o