Las webs que se quejan de tener que anunciar las cookies ¿por qué?

Ronjoujoujou

#30 La puta panacea.

Gracias e instalado.

TripyLSD

#29 Es comprensible que si quieres poner funcionalidades avanzadas te joda tener que toparte con el requisito legal

Pero mira, por ejemplo, los de la web que puse en #1 que es ni más ni menos que un "blog" donde sólo ponen artículos escritos por ellos.
Les escribí porque, entre otras cosas, al darle a "más info" de las cookies el enlace no lleva a ningún sitio. Su respuesta ha sido que no usan cookies para nada, pero que es la configuración mínima de Drupal, un gestor de contenidos, y que no saben deshabilitarlo.

Es decir, se quejan porque no tienen a gente cualificada para diseñar y programarr su web. Prefieren tirar de una plantilla CMS, con todo habilitado porque patata, como les pasa al 80% de las webs con las que te topas, pero se quejan de la legislación... .
Es decir, como usuario, me jode más toparme con una web que te viola a cookies con propósitos que ni el propio dueño de la web conoce cuando podría prescindir de todos ellos y ofrecer una visualización más clara de su web, y encima eche la culpa a la legislación

2 respuestas
B

#32 y te dice eso la coordinadora de informática??

1 respuesta
Amazon

#33 justo lo que estaba pensando xD

De todos modos... sí usan montón de cookies, miralo xd

1 respuesta
TripyLSD

#34 así va el sector. A saber quién lleva eso

Wasd

#21 Me gustaría darte dos manitas.

1
hybridtheory

¿Si tengo un blog con Wordpress y uso Analytics, cuál es el mejor método para añadir la ventanita de las cookies y hacerla compliant con la GDPR y todo el rollo?

(Tengo algo de experiencia con GTM supongo que puede ayudar)

B

#32

Es comprensible que si quieres poner funcionalidades avanzadas

Hombre...poner un embed de Youtube no es muy avanzado que digamos.

El problema es que es un requisito legal que al 90% se la suda bastisimo, y al que no se la suda habitualmente ya las tenia bloqueadas de otros modos. Vamos, nuestra solución fue gracias a que Google Tags es excesivamente potente, todos los enlaces de youtube y demas se quedan rotos hasta que no aceptes, en cuanto aceptas un JS arregla los enlances. Pero porque tenemos la suerte de poder tocar libremente los proyectos.

Al pobre desgraciado que le han hecho un tema de mierda de WP se esta acordando de su puta madre, y yo del cabron que hizo el tema de mierda de WP

ThOrKeMaD

Pues también hay extensiones para bloquear los mensajes de 'permitir notificaciones del sitio web'

Usuarios habituales