WhatsApp banea cuentas por usar aplicaciones d terceros

X

#7 yo lo compre en iphone cuando no lo tenia ni el tato por 79cents y lo tengo de por vida xD

1
chanquete

#5 Hostias, que cosa más grande.

B

El que paga por whatsapp es porque se la suda gastarse el euro y no tomarse molestias, sólo hace falta un viajecito por google para encontrar cierta aplicación que cada vez que está a punto de caducar te mete otro año free y así sucesivamente... XD

1 1 respuesta
XarevoK

#33 De que sirve eso si tus amigos usan whatsapp?

1 respuesta
B

#34 no se, pero vamos como leas los whatsapp de tus amigos así, tus conversaciones deben ser curiosas jajajajajajajajjajaja

Estaba diciendo de un programita que te pone otro año de whatsapp free cuando está a punto de caducar y lo puedes usar infinitamente..

2 1 respuesta
Arenita

Es de ser cutres, la aplicación que posiblemente más uses del puto móvil y te sale a menos de 1o centimos al mes. Luego sales de fiesta y te gastas 20 euros en una noche de mierda y quizás ni te lo pases bien xD

12 1 respuesta
XarevoK

#35 No, tu no lo has escrito del todo bien.

B

Pues que les den. A eso les digo yo a la empresa de Mark.

Lizardus

Conozco a varias personas que les han desactivado whatsapp hoy y es una putada epica , por que algunos usaban el programa para hablar con clientes y demas. Y como la cuenta esta vinculada al numero , ahora mismo tienen un numero de telefono que en la practica le han restado un 50% de su utilidad, por que seamos sinceros , hoy en dia poca gente devuelve las llamadas, o envia sms teniendo whatsapp.

Segun se comenta, poniendote en contacto con el soporte al cliente reactivan la cuenta pero...qien sabe si es cierto.

1 respuesta
B

#36 ta guay el argumento, la aplicación que más uso es google chrome y por cierto no salgo de fiesta y menos me gasto 20 euros, manitas plz

3 1 respuesta
Fyn4r

cuenta vitalicea gratis ftw

Arenita

#40 Gastas mas al mes en papel higiénico y te puedes limpiar el ojete con la mano y lavártela en un rio de gratis.

16 1 respuesta
E

No pagar 80 centimos al año por una aplicación con la que vas a mandar 400.000 mensajes es de ser rata

11
B

#42 ese lo compra mi mami, el whatsapp lo pagaría yo...

Es más viendo que la gente se está posicionado, me parece muy de oveja pagar por algo sólo porque si no lo pagas la mayoría se quedarían sin "amigos" , vamos casi que hoy en día se puede decir que es obligatorio pagar esos 80cents si quieres vida social y si pasáis por el aro vais mal, lo siguiente será 1 euro por facebok al año, 1 euro al mes por google y si habrán alternativas gratis pero claro, no serán las mejores y las que usan la mayoría de personas... Se lo ponéis muy fácil a las empresas.

Y no me digáis que claro claro, si todos piensan como tu, las aplicaciones desaparecen y nadie crearía porque no ven negocio, mentira, sólo hay que ver los servicios de mensajería que rivalizan con whatsapp, hay maneras de usarlo sin pasar por el cobro directo al asuario final, que pongan publicidad en el fondo de whatsapp, que cobran más pero no de mi bolsillo, no te jode...

1 2 respuestas
Menudeldia

#44 Las hay, telegram y line, aplicaciones que no usa ni cristo en comparación a whatsap. Si de verdad crees que pagar 80 cents al año por algo que usas todos los dias durante horas y que te da un servicio social inprescindible tampoco compres el pan a 50 cents la barra, que pongan anuncios en los envoltorios de papel no? Que fácil se lo ponéis a los panaderos! Un servicio cuesta dinero y una empresa existe para ganarlo, asi de simple.

En serio, no pagar 80 cents al año por whatsap, cuando es el 50% del uso de un smartphone hoy en dia de la mayoria de nosotros, me parece realmente absurdo. Eso si, luego muchos son los primeros en pedir financiaciones de 800 euros por un iphone 6.

1 respuesta
Zahrae

Telegram > Whatsapp.

Pero, desgraciadamente, nadie de mi entorno usa Telegram, así que ajo y agua xD.

On topic, algunos alumnos me han venido hoy indignados por esto. No conozco a nadie mayor de 15 años que tuviera esto instalado.

1 respuesta
babri

#39 sinceramente si solo usan whatsapp para hablar con clientes no se yo que tal les va la empresa y tal porque yo lo que más uso en el email un 99% y el resto llamadas.

1 respuesta
Yandr0s

Joder hay que ser ruina para racanear 79c anuales en la app que acapara el 99% del uso del movil xD

B

He despertado mañana mismo me pago 10 años en mi móvil y en el de mi novia en compensación por mi tacañeria

1 respuesta
babri

#49 tu problema es que usas cosas para no pagar en vez de usar otra aplicación gratuita. Y si me apuras tu verdadero problema es decirlo como si de un logro se tratara.

1 1 respuesta
B

#50 si te digo la verdad es más la posibilidad de poder decir si quiero no lo pago, es más podría desinstalarla, sólo la uso para cuando tengo que recoger a mi madre del trabajo... Pero me imagino que hay gente que le merece la pena de verdad yo por un whatsapp con una hora cada día y algun share de un link interesante de alguna página entre mi novia y yo no me merece la pena pagar 80cents pero a las respectivas si, entiendes? Yo siemplemente me veo obligado a usarlo porque ni mi madre ni mi novia van a instalar otra cosa y a empezar a usarla porque ellas si le dan un uso considerable, yo pa eso "pirateo" el año y a seguir con mi vida xD

2
M

No pago Whatsapp porque no me hace falta. Ok

B

Madre mía los defensores de whatsapp xDDDDD yo lo dejo aquí porque el tema se está desmadrando de offtopic, de echo podría venir un mod y ocultar todos estos coments que no vienen al tema, espero que ninguno se baje peliculas, música, juegos o libros en pdf, todo bien pagadito xD.

1 respuesta
babri

#53 yo apenas lo uso como tu o menos y no soy un gran defensor como comentas, soy programador y como tal me gusta que mi trabajo sea remunerado, no me gustaría que las cosas que hago las pirateasen me gustaría sacarle un beneficio por ello yo no pirateo, lo único que "pirateo" son las series que veo online en inglés que el canal plus no pone al día siguiente y son concretamente dos.

Tarascus

Quitando el pagar o no una aplicación parece que algunos hoy en día sin Facebook y sin whatsap no pueden llevar una vida social y eso es lo realmente triste.
Y si, seré que me he hecho mayor y no tengo swag.
P.D. Yo nunca he pagado por el whatsap porque nunca me lo ha pedido. Me vera cara de pobre.

Lizardus

#47
Importan mierdas desde china, camisetas y demás .
Por otro lado, esa gente que valora si merece la pena o no gastarse 80 centimos por una aplicacion que hoy en dia es un standard en la comunicacion , acojona. Cuidado, no os descuadre el año ese gasto .
Personalmente yo también tengo cuenta vitalicia de gratis , cree mi cuenta de whatsapp desde un Nokia N95 alla por el 2010 , después lo use brevemente en un Iphone 3gs sin sim y desde entonces en moviles android. Pero vamos, que de no tenerla gratis, gustosamente pagaria esos 80 centimos .
La gente que enarbola las ventajas de telegram ...hasta que punto una aplicación que PLAGIA a otra de una forma descarada es fiable ? Y mas , cuando su origen es ruso .

B

#45 Line es gratuita y líder en el mercado asiático mientras en EEUU el líder es Skype. Somos los europeos los únicos que sucumbimos estúpidamente al network effect en base a argumentos de 5° de Primaria como el tuyo.

Y sí, si pago por algo tengo derecho a modificarlo como me dé la gana. O acaso te quitan la aspiradora por modificarla como te salga del nabo bajo tu responsabilidad? De risa sois.

3 respuestas
Zero_G

Yo no pago Whatsapp porque no me sale del cimbel. Y si pudiese crackear los cubatas de un sabado noche pues tampoco los pagaria.

7 1 respuesta
jorX

Os da de comer whatsapp? porque salen defensores hasta de debajo de las piedras, quien no quiera pagar que no pague sean 80 cent o sea 1.

Parece que alguno vaya a comision xD

B

Se ve que por el día hay más cordura que por las noches T.T , ya se cual será mi horario de posteo, no en serio gente, no seáis ratas, pagar esos 80cents a una compañía multimillonaria recién adquirida (bueno ya hace buen tiempo) por tito Facebook pero eh! Pensar en los niños de los trabajadores de whatsapp esos que no han pensado a la hora de meter bans by the face sin hacer un pre comunicado de aviso en plan de : en 24 h banearemos x tiempo a l os usuarios que tengan modificaciones etc y no me salteis con las cláusulas que las por esa regla de tres, más de uno tenía hasta el alma en posecion de una empresa con esas cláusulas de 50 páginas y letra al 8

Usuarios habituales