WhatsApp banea cuentas por usar aplicaciones d terceros

X

Si usas WhatsApp Plus o Cualquier App de terceros que influya en la app oficial seras baneado lo mas probable.

  • WhatsApp Plus
  • WhatsApp Material Design

t3r3r3

Y?

Incumples el contrato = sancion.

2 1 respuesta
X

#2 yo no lo incumplo yo no uso esa mierda, solo aviso a navegantes ;)

2 1 respuesta
B

Lo normal si te saltas las normas.

1 respuesta
Hades13

.

72 2 respuestas
t3r3r3

#3 No me referia a ti si no en general. Este #4 lo dice mas claro.

1
Hanksenberg

me parece correcto, a mi me han renovado gratis el ws este año, tenía que pagarlo el mes que viene y el otro día me salto que me lo renovaron para el 2016, un puntazo aunque sean 89 cent xd

1 respuesta
SasSeR_18

24 horas sin whatsapp? Es como tener aggro 1

Bien le vendría a más de un@

1
Soy_ZdRaVo

Os hacen un favor, usar apps de terceros en un programa de mensajeria es un no no en seguridad.

10 2 respuestas
HeXaN

#9 Como si a la gente que manda cosas sensibles por WhatsApp les importase xD

2
Acu

Y el whatsapp plus sirve para...?

1 3 respuestas
tute07011988

#11 ...que te baneen por 24 horas

18
B

#11 Y el msn plus servia para?

2 respuestas
M

#11 para que te baneen

Acu

Lo pregunto en serio, no tengo ni idea de en qué consiste.

HeXaN

#13 Para mandar zumbidos ilimitados.

68
lidiota

venga nanos, a salir a la calle 24 horas

1
jose678


Lo unico que veo es una intromision en los derechos de hacer lo que me salga de la polla. Yo pago la aplicación para tener una linea, no incumplo nada. Y si me husmean la informacion apps de terceros es mi problema que para eso me hago yo responsable de lo que meto o no en mi telefono.

Ahora bien ellos si que se quedan con mis datos y ubicaciones igual que ahora pertenece a Facebook que trabaja junto a la NSA.

#13 Msn plus permitia meter scripts, como ipget para hackear a algun amigo xD

#20 Es mi app y me la follo cuando quiera, que para eso la he pagado. Los argumentos que dan para banearte son muy pobres.

1 1 respuesta
Neodux

Buena decisión

tute07011988

Lo unico que veo es una intromision en los derechos de hacer lo que me salga de la polla. Yo pago la aplicación para tener una linea, no incumplo nada.

Y esto, chicos, pasa cuando te crees que al pagar por un software tienes derecho a lo que te salga de la polla

26 1 respuesta
cabron

#9

En otro caso estaría de acuerdo, pero en un servicio de mensajería operado por Facebook es poco un cachondo eso de "cuidado, una aplicación externa puede usar tus datos y compartirlos con terceros!!"

1 2 respuestas
I

Pero si el Whatsapp plus funcionaba como el culo, no entiendo cómo la gente lo usaba. La verdad es que me alegro.

1 respuesta
Alatriste

#21 sin que nosotros pillemos cacho (va implícito)

jose678

#20 La aplicación en si es gratis. Lo que pagas es el establecimiento de conexion, por 1 año o lo que sea. Mira que yo no uso whatsapp plus ni nada, pero por tocar los cojones y chupar ellos solos del bote lo que sea. Que hay estan las demas apps como telegram y demás gratuitas, con posibilidad de compartir archivos con mucha más customización y encima no te espia nadie. xD y estoy seguro de que tampoco te tocaran los cojones si metes un script de lo que sea.

1 respuesta
B

#24 tengo entendido que whatsapp ha mejorado (o va a mejorar dentro de poco con las llamadas voip y tal) su encriptación y demás. por eso lo quieren prohibir en UK.

Soy_ZdRaVo

#21 Mira el snappening , no es ya que pueda compartirlos con terceros, es que no sabes si esa app está haciendo copia de tus mensajes y alguien va a robárselos.

Pero vamos, que si, que usando whatsapp no puedes esperar privacidad.

1 respuesta
ivansa

#22 no se que ladrillo de movil tendrás pero a mi me va de puta madre.

Yo llevo usando desde hace bastante y no me han baneado ni nada y no conozco a nadie que le haya pasado así que lo usare hasta que pase algo.

QUEENS

Whatsap plus IGUAL a basura

Link34

#26 Realmente eso lo podría hacer cualquier aplicación que instalas en el movil no exclusivamente esta

XarevoK

Es de ser inutiles usar mierdas de esas.

Usuarios habituales