WhatsApp banea cuentas por usar aplicaciones d terceros

B

#46 Eso que dices que tener whatsapp + es infantil te delata, amigo. Vale que sea ilegal, pero es una niñería querer cambiar la interfaz? No sé tú, pero al igual que tengo MV en "estilo black" también me gusta tener Whatsapp en "estilo black" y no dejarme los ojos en la pantalla por la noche ;)

Por otra parte, usaría Line o Telegram si más gente lo usara (tengo instalada las dos así que las apoyo) ya que las veo mejor aplicaciones y tienen compatibilidad con PC (sin tener que usar un emulador de android)

2 respuestas
t3r3r3

#58 Tranquilo que ya te los crakea el bar y encima te cobra el mismo precio.

11
KaSe

Que antisistema soy que me niego a pagar 80 centimos por el whatsapp. Un autentico malote.

Lo que sois es unos pobres, cojones. Valen más los cinco minutos de mi tiempo que puedo gastar en buscar alternativas chupiguays que los 80 centimos que me cuesta renovarlo.

En cuanto a permitir o no el uso de whatsapp+ pues mira, es mi aplicación y me la follo como quiero. ¿Que no pasas por el aro? No la uses, así de fácil.

2 1 respuesta
B

#63 tú lo que eres es un rata, eres de los típicos que va a cenar con los colegas y sacas la calculadora para hacer la división para ver cuánto toca pagar, no?

9 2 respuestas
Perrofeo

#61 Yo tenia todo en black hasta que me di cuenta de que leer letras blancas sobre fondo negro me cansaba bastante mas la vista que al revés. Para "no dejarte los ojos" es mejor ajustar el brillo de la pantalla.

minired

Vamos que aquí hay gente que al año paga 100+ € de tarifa de datos pero en lo que lo gasta le da cosa pagar 1 € no? muy lógico.

ON: es una empresa, no quiere que modifiques el producto, me parece lógico aunque es un tontería

1
_KzD_

#61

Por ahora no hay ninguna legislación que te impida personalizar tu whatsapp, por lo que de ilegal no tiene nada.

Por otra parte, no entiendo por qué la gente paga.. pedir prestado un iphone o un cualquier producto apple y usadlo para que vuestra cuenta sea de por vida, se mantiene al volver a activarlo en un android.

1 respuesta
Arenita

#44 Sigue siendo una cutrez innegable hackear la aplicación desde que es una cantidad IRRISORIA y es un servicio mas integrado que Facebook incluso en la vida de la gente.

Fr0z33n

#67 ¿En los términos y condiciones especifican algo? Digo yo que en algo se hayan apoyado para hacerlo, que no lo sé.

1 respuesta
totespare

#57 pues entonces espero que nunca te leas los términos de steam, ni en general de cualquier juego que te compres, porque te vas a llevar una buena sorpresa.

_KzD_

#69

Ni idea, pero ponga lo que ponga eso no lo convierte en ilegal. ¿Es ilegal trollear en mediavida? Podrá ir contra las normas de la web y me podrán prohibir el acceso, pero no tiene nada de ilegal xD

Habría que ver de hecho si la gente que paga puede ser expulsada del servicio sin ser remunerada.

B

#57
No, si pagas algo no tienes derecho a modificarlo como te de la gana si no pone eso en el contrato de compra.

Para los que os quejáis: a leer sobre vuestros no-derechos al usar algo. La cultura del "yo hago lo que quiero" es muy de niño de 3 años. Cuando posteamos en MV lo hacemos aceptando unas normas. Cuando salimos a la calle otras, etc...

Que seais unos ignorantes no os permite petaros los contratos que hacéis aunque no sepáis de ellos.
Me encanta cuando la gente se da cuenta de la falta de libertad que tiene realmente. Pero resulta que encima usa What's app... en su iphone. Y en casa tienen Windows y navegan con google chrome. ¡PUTOS GENIOS!
-Tor y software libre es de pederastas

2 respuestas
_KzD_

#72

La mayoría de "contratos" de este tipo tienen clausulas ilegales. ¿Si pone que tienen derecho a violar a tu madre lo aceptas sin más?

Como ya he dicho, habría que ver hasta que punto es legal vetar a alguien de un servicio por el que ha pagado sin hacer ningún tipo de reembolso..

1 respuesta
zazgan

#64 Que yo sepa está llamando rata a los que no pagan xD

Todos los que dicen que no pagan los 80 cent blablalbalblalba seguro que son los mismos que andan rateando en steam en plan:

Este juego tiene cromos y vale 50 cent! me lo compro y vendo los cromos!!!!!!!!1111111111111111111111111111111

La verdad que me da asco la gente así.

4
comx

En su dia usé WhatsApp+ debido a que WhatsApp a la hora de enviar fotos reduce la calidad en un 50% u 70% cosa que parece una gilipolléz (dependerá de la situación). Si yo quiero enviar las fotos sin compresión es porque yo quiero. De ahí que tenga que usar Facebook Messenger a la hora de enviar las fotos.

1 respuesta
MaTrIx

Yo tampoco pago la mierda del whatsapp y cuando me quieran cobrar me paso a telegram o al que sea y el que quiera hablar conmigo ya sabe lo que tiene que hacer, sera un puto euro, que lo puedo pagar perfectamente, pero no me sale los huevos y punto.

B

#73
Mírame a ver qué cláusula es ilegal y la reviso. Si firmara algo que pone que tienen derecho a violar a mi madre:
-O no la tengo en mucha estima
-No me he leído bien el contrato

Igualmente la gente no sabe ni qué derechos ni qué deberes tiene exactamente. Para empezar a chillar por ahí por ellos.

#75
Tiene todo el sentido del mundo (spoiler: no) que cuando algo no se acomoda a tus necesidades te petes el contrato de uso cuando te viene en gana en vez de usar otro sistema.

Pero todo. Y más.

1 respuesta
_KzD_

#77

Creo que has entendido mi ejemplo perfectamente, el hecho de que un acuerdo ponga X no lo convierte en ley.

Por ejemplo, el whatsapp dice que tú no puedes revender tu cuenta, y sin embargo las leyes europeas dicen que tu cuenta es tuya y puedes venderla si te apetece.

Como ya he dicho, no se si es legal vetar el servicio alguien sin hacer ningún tipo de reembolso, pero lo que está claro es que no podéis limitaros a decir "lo pone en las condiciones de uso", porque esas condiciones no están por encima de la ley.

2 respuestas
B

#78
Entiendo que al entrar al edificio de tu empresa te puedan obligar a hacer el pino pero no a facilitar tu hermana para que le den por el culo. Sé ese derecho inviolable de cada persona y que no son válidos los contratos donde te hacen firmar algo que te deniegan esas libertades para después hacer ellos lo que quieran contigo.

Pregunta: ¿qué se dice sobre aplicaciones de terceros en ellas? Que aunque hagan chanchullos con los datos y Facebook y demás, si no se pueden usar no se pueden usar y uno se aguanta y manda mensajes de toda la vida o pilla otra aplicación.
Si eso es un abuso, se denuncia. Si es que no tiene más vuelta de hoja.

Otra cosa es que uno sólo sepa usar el what's y por sus cojones gordos que él pueda hacer lo que quiera en todo momento.

Es como decir "es mi sirvienta y me la follo como quiero". Hombre pues no.

B

#72 Whatsapp puede poner en los términos del contrato lo que le dé la gana y el cliente puede saltárselos con la misma libertad. Cuando tú compras un producto tradicional nadie te viene con una lista infinita de cláusulas de uso: los utilizas y modificas como más te conviene. Las cláusulas que dominan el software propietario no son más que racionalizaciones ad hoc que tratan de dotar artificialmente a los bienes inmateriales de las características de los bienes materiales, cosa naturalmente imposible y que sería ilegal de no vivir en el continente en que vivimos. Pero no sólo eso sino que han cruzado la línea y han saltado al territorio de las modificaciones, lo cual tiene contados precedentes en la historia.

Los demás, como dices, seremos unos ignorantes con mentalidad de niño de 3 años. Tú sin embargo eres un cenutrio de proporciones grotescas defendiendo el software propietario mientras vas de erudito por el foro lanzándo dádivas y dicterios acerca del uso que las farmacéuticas hacen de sus productos patentados cuando éstos están fundamentados en "términos del contrato" de la misma dudosa legalidad que los de Whatsapp y compañía. Los cuales, por cierto, muchos gobiernos están comenzando a saltarse a la torera igual que los usuarios de tecnología hacemos con el software. And rightfully so.

Mientras tanto, puedes seguir pregonando tu estulticia por el foro mientras el resto nos reímos de ti.

1 respuesta
B

#80
¿De dónde sacas que defiendo el software propietario si estoy totalmente en contra de él? Eso no me priva de que si uno se salta un contrato que ha firmado y que no destroza tus derechos pues asume las consecuencias.

O sea por muy anarquista radical que puedo ser, si me creo diputado andaluz y asalto el Mercadona no me hace falta mucha materia gris para teorizar qué me puede pasar. Aunque sé que la situación del hambre en el mundo es injusta y demás. Tampoco veo qué sentido tiene añadir gobiernos y otras injusticias. Aquí hablamos de tu contrato con what's app cuando lo usas. Sé los chanchullos de la NSA, pero no es tema de ir citándolos cada vez que uno hace lo que quiere y quizás se toman acciones contra él.

No sé por qué atas tantas cosas con tu falacia narrativa. Por cierto, no tengo What's app por si tienes curiosidad. Y os podéis reir de mí lo que queráis, sólo faltaría. Yo nunca lo haría de ti y leo tus posts con atención, porque las críticas me parecen mejores que los halagos.

t3r3r3

#78 Link de esas leyes porfa. ty

GeO-Granada

Una manada de ratatas salvajes ha aparecido! Y vienen dispuestos a no pagar 3.5 euros x 5 años!

1 respuesta
Othax

WhatsApp = Puta mierda de privacidad.

WhatsApp Plus = Ocultar segundo tik/ocultar tik azul. Ocultar estado "en línea". Ocultar el modo "escribiendo...". Con WhatsApp Plus tienes la privacidad que te da la puta gana y no la voy a desinstalar hasta que me caiga ban.

1 1 respuesta
comx

#83 Macho... no se está hablando de eso. Por suerte, tengo WhatsApp de por vida. Aun así he pagado para mi segundo nr. móvil para poder usar esa app.

E

#84 profit ur ban.

Esperamos tu post /cry porque te han baneado el número y no puedes usar más whatsapp en un par de semanas.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Pues yo pillé 5 años de wasap por 2 paveles hace ya eones.

Othax

#86 No tengo vida social. Me la pela bastamente que me baneen :cool:

1 respuesta
B

#5 jajaj es lo primero q he visto #FAN

B

lo mas top es la cantidad de mensajes que me llegan preguntando como hacerlo, pero bueno, eso soy yo que soy un rata ... xDDD

Usuarios habituales