¿Whatsapp vitalicio?

B

Pues eso, que el otro día me llegó una mensaje al whatsapp, de estos que son un globo y le das a OK el cual decía que mi licencia había sido cambiada (yo tenía hasta 2032) y me encuentro con esto cuando me acuerdo y le echo un ojo:

https://www.box.com/s/7mfn6y3exk71icm8i663
https://www.box.com/s/fqz6f8l90cwvrx6w032p

¿A alguien más le ha pasado? Lo posteo básicamente porque no tengo ni idea de por qué me ponen vitalicio por la cara xD

josepginer

Yo lo tengo vitalicio xq envié un mensaje a 33 usuarios, corred!

3
MikeTyson

¿Otra ves? ¿otra ves?

w4lk3r

me salto un mensaje de que o pagaba o ya no me valia el whatsapp, me instale el line, y ya no me volvio a saltar ningun mensaje y sigo utiliando whatsapp sin haber pagado nada.

1
B

No, no trato de poner chorradas de esas, quiero que alguien me explique por qué sin pagar un puto duro se me ha puesto vitalicio por la cara :/

3 respuestas
ZelD4

yo quiero saber que stats tenia el baston que utilizo moises para abrir las aguas

44 2 respuestas
josepginer

#5 First World Problems? Nose, de verdad te preocupa? xdd

1 respuesta
LaChilvy

#1 mejor, hay cosas que ni deberias preguntarte

1 1 respuesta
B

#7 Más que nada me preocupa porque mi madre va a tener que pagarlo porque le expira en breve (se supone)
#8 Quizá sí xD

jatorO

Pues a tomar por culo el guasar! nose como puede haber personas que sin guasar no pueden vivir y eso es muy triste :qq:

-jack69-

Tú todo lo que te manden reenvíalo que así no te aparecerá Sormaría y te llevará

1
ludo90

¿Hiciste alguna activación desde un Iphone para tenerlo hasta 2030 o algo así?

CaNaRy_r00lz

#5 Yo nunca lo ví de pago, unicamente para los usuarios ricachones de la manzana

ruk0style

#5 Has renovado móvil o algo? a lo mejor no tiene nada que ver... pero a mi me caducaba el 23/12/12 y cuando pasó el año 2013 se me puso al 29/3/13 cuando me caduca la permanencia... no se porque te sale vitalicio xD ....

Pero mira, alégrate eres como messi, tienes un contrato vitalicio :D

GeO-Granada

a mí me pone que me caduca el 30 de julio de este año... qué se hace para renovarlo? xD

1 respuesta
Sk8TeR

#15 30 de julio de este mes... non sense.

2
tuput

Te van a cobrar 200 euros al mes

M

Es como el winrar

2
brokenbeat

Estoy tan preocupado que me cuesta respirar... oh wait:

3
Sosu_

yo tengo iphon, ya lo tengo vitalicio :|

HG_Tevez

Con una blackberry te tenian quedar un piso en la gran via de tu cuidad, que valor en usar eso

HIMOTEN

el wasap es gratis, cuando llega la fecha de caducidad mágicamente se amplia. solo los mas tontos pagan

12 1 respuesta
B

A mi me salió un mensaje el otro día que me caducaba el día 05/02/2013 :S

wizia

En iOS supuestamente no se puede acceder a esa pantalla, no?

1 respuesta
Soltrac

#24 No porque en iOS es vitalicio, por eso la gente que activó con iPhone y se pasó a Android lo tiene 4free.

1 respuesta
Elvisbal

You must be new here.
A mi en mi vida me han enviado un mensaje chungo de reenvía esta mierda a tu madre, o tienes que pagar para poder seguir usando el whatsapp.
No sé que mierda de amigos tendréis vosotros, pero a mi no me pasa.
He dicho.

1
TH3B1GB0SS

#25 Pues a mi en android cada vez que esta cerca de caducar se me actualiza solo y tira para alante, asique supongo que es vitalicio tambien.

1 respuesta
Soltrac

#27 Eso nos pasa a todos, pero no, no es vitalicio. Tarde o temprano pagaremos.

M

¿de que manera ves cuando se te acaba el "contrato" con whatsapp y tienes que volver a pagar ?

me entero ahora de que hay que pagar por utilizar el whatsapp xd

1 respuesta
wizia

#29 Supuestamente whatsapp es gratis el primer año y luego tienes que pagar 1€ al año o así pero vamos no conozco a nadie que haya pagado. Siempre les extienden el plazo durante otro año más gratis y así continuamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales