Wi-fi. ¿ Una tecnología peligrosa ?

OvKeS

#24 bah, si editas no mola :\

edit: HONDAAAAAAAAAA

1
ASM

es como el microondas, lo que pasa que para poder "freirte" tendrias que emitir con una potencia de 1000w y estar relativamente cerca, cuando la targeta de red mas potente que hay dice llegar a 1w y los puntos de acceso andan entre 0.1 y 0.5w de potencia

enfin, cuanto tonto anda suelto.

1
B

Con la cantidad de antenas que hay a nuestro alrededor y lo que mas le preocupa es el wifi de su casa =/

1
Headhunt

Se sabe perfectamente que las microondas del wifi no pueden freirte, pero no sabemos los posibles desordenes electromagneticos y electroquimicos que producen en nuestro organismo. Hay que recordar que las microondas calientan por la vibración que producen en el agua al atraer y repeler sus moleculas, y puede haber otro tipo de moléculas que también se vean afectadas.

Estoy deacuerdo en que decir que el wifi aumenta en 50 tus probabilidades de tener cancer es una enorme tonteria, pero tampoco puedo asegurar que sea algo totalmente inocuo que no interacciona con nuestro sistema.

1
Ivan007valla

Pues mi profesor de Física y Química dice que lo de que los teléfonos, la cobertura del móvil no es para nada perjudicial porque en el espectro electromagnético está por debajo de la luz visible xD
Suena un poco raro, pero alguien que entienda un poco podría verificarlo?
No sé si creerlo o no ... porque siempre se ha dado mucha guerra con esto y hace unos años desinstalaron unas antenas de un colegio de al lado de mi casa porque había niños con cáncer ...

1
Q

o.O

1
Toran

Una bateria es peligrosa logro matar a un coreano, aunque todos sabemos que si es un coreano se lo merece.

1
Gyagar

Creo que es mas peligroso no tener wifi que tenerlo

1
B

#35 si... los 2.4 Ghz de frecuencia de onda no son perjudiciales en absoluto... necesitarias una señal de muchisima potencia para que pudiese afectarte (ponerte de frente a un repetidor)... casi todas las tecnologias de transmision de datos utilizan esa frecuencia que estan por debajo de la frecuencia de los colores visibles... Un poco por encima si estan las microondas, que son perjudiciales porque entran en resonancia con el agua y la calientan, lo que podria afectar a organos vitales.

Aunque se estudia ultimamente que ciertas radiofrecuencias si pueden tener ciertos efectos sobre el ion calcio presente en el cuerpo humano.

1
ChaRuu

XDDDDD tu colega es el jefe JAJAJJA enfin..

1
karaharn

Es que el wifi lo carga el diablo

2
Kenderr

¿entonces no soy esteril por el wifi? Voy a denunciar a telefonica, que queria ahorrarme la vasectomia.

1
Angelixion

el wi-fi alarga la vida mucho mas de la que te acorta, la diferencia entre sin wi-fi y con wi-fi, son ondas estroboscopias invisibles que te acortan la vida, sin embargo con lo bien que te lo estas pasando jugando online y haciendo fap fap fap [Doble sentido]te la alarga mucho mas que la de que te acorta[/Doble sentido], y si no tienes wi-fi cuando por una razon u otra tengas que entrar en internet ZAS 1 euro del ciber y mas cosas aburridas que te pueden pasar cuando estas solo en casa....que eso si te acorta la vida....

Harker

#1 Perjudicial es poco... por culpa del wifi puedo entrar en MV... :no:

1
lafundo

Me hace gracia algunas veces la facilidad conque algunos sueltan " eso prodcuce cancer", "salen tumores" y etc etc.

En mi fabrica hay materiales cancerigenos, y justo en la parte donde estoy yo, dicen siemnpre los paisanos lo que he entrecomillado en el parrafo anterior. Haban siempre de paisanos que segun se jubilaron pillaron cancer y se murieron. Resulta que niguno cogio el cancer por viejuno, claro claro....

Algunos con mas de 35 años trabajados en esa instalcion y juesto es jubilarse y pillan el cancer con llos 60/62 años.

Pues con las wifi lo mismo. Aun asi habra que esperar varios años para sacar algo concluyente.

Coger un cancer/tumor por wifi a los 20/30 años seria preocupante desde luego. Por encima de los 50 el cuerpo ya esta en pleno declive y puede ser cualquier cosa.

1
C

#43 Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá...

1
B

Dentro de 30 años, todos con cancer.

1
Enkripted

mi wi-fi se comio a mi perro!!!

1
Wasd

Si cree que a causa del wi-fi le saldrá un tumor, con sólo escuchar la palabra "microondas" debería desmoleculizarse.

1
TheOwl

Pues yo creo que me voy a sacar la chorra

1
EseLoKo

Es más peligroso ir por la calle un día cualquiera que el wifi.

2
Angelixion

#46 a que viene ese comentario estupido?

1
angelorz

...

Dile que si es por ondas, se está comiendo:

Ondas de radios, ondas de satélites, ondas de telefonía móvil, ondas de televisión, ondas del wifi del vecino de arriba, abajo, izquierda y derecha, ondas del ratón inalámbrico que usa, ondas del teléfono fijo inalámbrico que usa, ondas del mando de la tele, ondas del mando del aire acondicionado, ligera radiación (ni la notas) del ordenador, ondas lumínicas (y partículas también), ondas bluetooth... y que si no tiene cancer no le va a entrar por poner wifi en su casa.

PD: Se me olvidaban los impulsos magnéticos que produce el cerebro, pero ya casi que no digo nada, porque parece que tu amigo de eso no tiene.

Lo mejor que puede hacer es construirse un bunker antinuclear, meterse dentro y no salir más.

1
P

#2 Y yo soy Obelix.

#1 Ni puto caso... llevaré con WiFi en casa desde que éste existe y creo que paso el 99% del tiempo de mi vida en sitios donde hay WiFi (y lo más seguro es que tu amigo también, aunque no lo sepa). Seguro que sus vecinos tienen y le llega señal a su casa. Cada antena WiFi tiene un radio de seguridad de unos 5cm o menos. Si no vives las 24 horas del día pegado a menos de 5cm de una antena Wifi las posibilidades de "criar" algo en tu cuerpo por culpa del WiFi es NULA. 0. NADA.

Te lo dice un experto en WiFi.

1
IntelInside

Esta claro que el wifi al igual que las antenas de la telefonía y demás utensilios que emiten microondas tienen un efecto sobre el organismo, lo que queda claro es que como los teléfonos móviles y demás utensilios, no generan un percance para la salud estandarizado.

Aunque es muy posible y probable que en casos aislados si que realicen algún tipo de perjuicio ya que como se ha podido comprobar el sistema inmunitario de un ser humano no es capaz de "filtrar" estas microondas.

Es una tecnología potencialmente peligrosa? Mi respuesta sería que no, lleva ya varios años en uso y no se han generado casos estandarizados de gente enferma por usar o estar expuesta a la misma.

A nivel particular puede llegar a afectar?, en casos concretos y aislados puede llegar a pasar, pero con el wifi, como con el resto de sistemas similares.

1
xBoSS

El caso es que en teoría sí podría provocar tumores.

Yo en casa tengo más de una wifi (dentro) y las llevo usando bastantes años y realmente en ciudad casi pases por donde pases estás rodeado de wifis, si realmente causasen algo tan perjudicial no creo que se permitiese semejante despliegue.

¿Dolor de cabeza? Me remito a lo anterior, yo me paso el día rodeado de wifis y no me ha producido más dolores, pero bueno, cada persona es un mundo.

De hecho te diría yo que suele resultar más peligroso una mala seguridad en dicha red wifi que la propia red en sí, aunque en principio nada tenga que ver con salud.

1
ch3ris

cada vez que sales a la calle corres peligro de morir de 100 maneras, atropellado, apuñalado, muerte subita, que un caballo te tire un yunke en la cabeza desde un septimo piso...

1
erdanblo

Tu amigo tiene razón.

En una cueva encontraron las siguientes pinturas rupestres:

1
Hobbes

No se si alguien de aquí estudia telecomunicaciones, pero lo primero que enseñan en en las ingenierias y sobre todo en teleco, es que el sol emite en todas las frecuencias, es decir, salir al sol es muchisimo más dañino que ver la tele o estar cerca de una wifi.

Y creo que sobra decir que nadie huye de la luz solar.

1
C

#56

Que guay, tío, hablando de seguridad de redes cuando no tiene que ver una puta mierda con el tema en cuestión, y con un avatar de Debian cuando probablemente tengas instalado Ubuntu. A ver si lo adivino, has leído sobre claves WEP y ya crees que sabes algo.

Me sorprendería mucho que tuvieses varias redes wifi en tu propia casa a menos midiera 300 metros cuadrados, en cuyo caso me parecería estúpido porque para algo existen los repetidores.

Utilizar el Irssi con el KDE, ya hay que ser gilipollas.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • aLeoLo
  • lindisfarne
  • angelorz
  • chars90
  • HukymaN
  • GeO-Granada