Wi-fi. ¿ Una tecnología peligrosa ?

GeO-Granada

Buenas noches!. Hablando con un amigo hoy acerca de la comodidad del wi-fi para todo, él dice que se niega a ponerlo en casa, debido a los diferentes efectos perjudiciales que puede conllevar el tenerlo, como los tumores, dolores de cabeza... He buscado por páginas webs acerca de esto y toda la información es contradictoria. Pero bueno, como aquí hay muchos expertos, abro el debate. ¿ Qué decís, mediavida ? ¿ Perjudicial o no? ¿ Será sustituido en pocos años ?

Un saludo a todos.

Kenderr

A mi me afecto, ahora soy esteril.

2
geronimo1

Yo creo que lo único perjudicial que tiene es que te pueden meter un virus

El wi-fi mató a mi familia y ahora viene a por mí! :regan:

1
Maaarc

Lo unico perjudicial que tiene es que te lo pueden robar.

1
PruDeN

Y tu colega será tan ridiculo que luego lo mismo fuma o bebe ...

Todo es perjudicial si nos ponemos finolis

4
RaCe

es malo para la salud pero beneficioso para el fap
el wi-fi mato a mi padre y violó a mi hermana

1
AvkZ

Desde que lo uso, ya noto que no me empalmo con la misma facilidad :S

2
Poisonous

yo tp lo pongo si no lo uso, paso d irradiarme por gusto

1
SiCk

Respuesta corta: NO.
Respuesta larga: NO.

PD: Evidentemente, depende de lo que tu consideres peligroso, por que si no...

2
LaChilvy

Todo es peligroso en esta vida, seguro que tu amigo no tiene wi-fi pero sí teléfono movil... en fin xD

2
HukymaN

Peor es llevar un teléfono móvil en el bolsillo, que te atonta el MVsperma y todos seguimos llevándolo, y la Coca-Cola da cáncer, y si te la pelas te quedas ciego.

En serio, menuda tontería, aunque lo de los teléfonos móviles juraría que sí era verdad.

#10 Sal de mi mente.

2
GeO-Granada

#9 pues peligroso para mí y para toda personas, es como ya he dicho en #1, que mi amigo dice que es más probable el desarrollo de tumores y cánceres a causa del wi-fi en un largo período de tiempo.

AikonCWD

Menuda chorrada. Aunque se niegue en poner wifi a su domicilio, fijo que ya le ronda unas 12 redes wifis de sus vecinos, por no decir de las wifis que se va tragando cuando va por la callen, en el trabajo, etc...

No hay ningún estudio que indique que dichas redes provoquen daños al ser humano.

1
Panch

Pues lo q dice tu colega no es tampoco una salvajada, ya que los estudios q se han hecho sobre esto o son inconcluyentes o cada uno dice una cosa, hasta q no pase un tiempo (10-20 años...) yo creo q no se podra determinar nada. Aun asi en mi opinion yo quiero creer que no suponen ningun peligro pero es algo nuevo y llevara un tiempo verlo. No obstante la potencia de un router de una casa yo creo q es irrisoria para causar daños...

PD: Lo de los telefonos moviles tiene mas fama y tal y en estos si q hay muxa contradiccion y el tiempo es q el determinara si hay relacion o no.

PD2: Ahora q lo pienso es posible q al principio de mi post haya mezclado Wifi con antenas de moviles pero me suena q tb se ha estudiado... En definitiva mi post no ha aportado nada realmente, es borrable si algun moderador kiere :P

1
LugerP08

lo siento tio, deja de usar el movil, el microondas, mando a distancia, y todas esas cosas que facilitan tu vida y pueden ser perjudiciales.
no conduzcas, el coche emite monoxido de carbono que tambien puede matarte, no cojas el metro porque la electricidad podria freirte.
vamos no me jodas

1
Kreidmar

#1 De Granada teníais que ser... Ay este sur profundo XD

2
DeeJay

la foto de #9 me ha matado xDDDDDD

Menos mal que no hay wifi en edificios publicos, trabajo, centros comerciales que si no se quedaria en casa..oh wait!

1
GeO-Granada

Así, por ejemplo, una persona que trabaje un año al lado de un punto de acceso de una red WiFi recibe una cantidad de energía similar a la recibida por 20 minutos de conversación con un teléfono móvil.

http://www.adslnet.es/index.php/2007/01/23/es-el-wifi-perjudicial-para-la-salud/

Algo así le dije a él, que el móvil seguramente sería mucho más peligroso, ahí fue donde se acabó la conversación porque cambiamos de tema XDD

#16 sur... profundo? pero si yo tengo wi-fi... xD

Aún tenemos que esperar las declarariones de T-1000 sobre este tema.

1
Netzach

No sabremos como de peligroso es hasta dentro de una década o dos.

2
Nott

.

1
GeO-Granada

No sé ni quién eres tú ni quién es tu hermano xD

1
danao

Eso si, usa microhondas para calentarse la leche.

1
Gu3v4r4

uy si, voy a llamar a ono para que se lleven el router wifi de mi casa, es demasiado peligroso!

1
Dralions

Hace tiempo me crucé con un documental bastante curioso sobre las ondas inalámbricas y cómo éstas afectan a nuestro organismo; es más, incluso en él se hablaba de gente hipersensible a estas ondas. Es interesante de ver (aunque yo todavía no lo he hecho; gracias a tu thread lo he recordado). Ahora intentaré buscarlo, que andará por los marcadores de Firefox, y te lo paso.

Edit: jejeje, se me ha ido una hache; ¡qué haría yo sin vosotros!

#27 Hay, hayy...

#28 Es que al principio sólo me había fijado en tu comentario, no en los demás, por lo de la imagen y eso. Pero viendo que todos seguían la misma línea, he preferido editar.

1
HukymaN

#24 Las hondas inalámbricas.

1
dagored

Lo que han dicho por arriba es cierto, aunque tu no tengas, incluso en los buses, cafeterias y demas ya te estan bombardeando con ondas

spoiler
1
anikex

#11 QUE LA COCACOLA DA CANCER??? ya no la bebo mas

#24 esas hondas hayy

1
SiCk

#12 #24 Venga, ánimo:

http://www.wificlub.org/featured/las-antenas-las-emisiones-electromagneticas-y-la-salud/

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article985810.ece
Si hace poco veíamos cómo iban a cerrar las redes WiFi de algunas escuelas del Reino Unido por los presuntos efectos nocivos de sus radiaciones, en este artículo hablan de cómo un año de exposición a las radiaciones WiFi equivalen a 20 minutos de exposición a las de un teléfono móvil: "si el Wi-Fi debe quitarse de las escuelas, entonces debe hacerse lo mismo con las redes de telefonía móvil, y con las señales de radio FM y de televisión, ya que la intensidad de esas señales es similar a las de las Wi-Fi" En inglés.

Es más peligroso un microondas, el bt de tu portatil o tu móvil que una red wifi, pero claro, es mejor magufear y decir "cuando has salido de la jaula?" que tener dos dedos de frente. ¿Que puede dañar a la salud? Claro coño, como todo. La cuestión es saber que impacto tiene sobre tí una cosa y otra.

Por cierto #24, buen edit.

2
JMBaDBoY

Si no son ionizantes no hay problema.

1
S

Peligroso no se, pero a mí el wifi me va lento de cojones.

3

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • aLeoLo
  • lindisfarne
  • angelorz
  • chars90
  • HukymaN
  • GeO-Granada