Wi-fi. ¿ Una tecnología peligrosa ?

Kimiraiko

Yo no tengo ni ordenador en casa... Oh wait.

1
Ivan007valla

#53

xD

granaino127

No hay tantas hondas como parece.... en realidad son unas cuantas las que nos rodean.

A

internet gratis > enfermedades imaginarias

Angelixion

el internet gratis existe, el problema es que va super lento.

powi_ban

supongo q tu colega ni tiene movil, ni microhondas, ni fuma, ni bebe, ni come alimentos con conservantes y colorantes etc...
q coño va a ser malo...

T-1000

Si te metes la antena por el ojal tal vez sea nocivo.

No , no lo es , para nada.

IvErSoN-

Por culpa del wi-fi sufri una mutación genetica, ahora mi pene mide 30cm de largo y 10cm de grosor.
Ah no espera, eso fue de nacimiento. :D

1
Junion

:wtf:

imiramon

es muy facil hablar sin saber nada sobre el tema, pero #1 tiene toda la razón. Otra cosa es que lo querais aceptar o no, pero razon tiene y mucha. Es mas en Francia y Alemania lo estan prohibiendo en determinados sitios por los problemas de salud que puede ocasionar. Con que busqueis un poquico en google seguro que encontrais algo al respecto.
un saludooo

B

El wifi es tan "peligroso" como todas las ondas electromagnéticas. En concreto creo que el espectro en el que emite el wifi es el del microondas, pero no tiene potencia suficiente para cocinaros. Estas cosas pasan controles, por ejemplo el WUSB (wireless USB) nos dijo un profesor que estaba prohibido (aunque no sé si se lo inventó) porque su frecuencia podía ser perjudicial por ciertas razones.

lindisfarne

pues hasta lo que comes pudiera ser potencialmente cancerigeno. Asi que es lo que hay o eso o irte a algun pueblo perdido de leon a cultivar tus tomates. pero creo que eso no te molaria...

Zerokkk

#29 El hecho de que no sean ionizantes no significa que no pueda llegar a sobrecargar ciertas partículas y llegar a matar alguna célula después de mucho tiempo.

Si, el wi-fi, al igual que los móviles, las ondas de televisión y todo eso, puede llegar a ser algo dañino, pero nada notable. No me creo eso de que pueda provocar cáncer, al menos no lo veo como algo suficientemente probable como para tenerlo como una posibilidad frecuente.

Es mil veces peor fumar durante una semana, o emborracharte a menudo durante el mismo tiempo, que recibir esas radiaciones durante años.

Y siempre lo diré... El 95% de los cánceres, vienen de las mierdas del tabaco o de temas laborales como es trabajar en un hibernadero con sulfatos (=venenos) o en una fábrica donde se expulsen metales pesados (o mismamente, vivir cerca). Eso de que los alimentos puedan provocar cáncer me parece una chorrada. Posible quizás sea, pero probable, no. Y lo mismo digo sobre las ondas...

lindisfarne

pues nada chico cualquier dia te vas a una granja de cerdo y te das cuenta que no les dan ensaladas sino pienso y pienso y mas pienso a todos los bichos que luego te comes. aqui no se salva ni rita la cantaora. a mi me parece una chorrada que se dude de que el cancer solo proviene de los efectos del tabaco y de las emisiones de telefono...joer eso mismo pensaban los cientificos sovieticos en los 50 a ver si nos ponemos al dia

-Shaydund-

#71

Yo tenía una profesora de biología especializada en magnetobiología, un campo casi virgen, y en una clase nos enseñó cosillas.

Y las ondas de los móviles sí que afectan a las células [ de hecho, ella tiene estudios que así lo demuestran ].

Además hay casos de relación estadística [ que no causal ] sobre la aparición de neurinomas del acústico [ el nervio que lleva la información del sonido al cerebro ] y el lado por el que hablas con el móvil.

Según ella, pasará como con el tabaco...30 años diciendo las empresas que el tabaco no hacía nada y ahora ya hay estudios de sobra y certeza científica suficiente que demuestra lo contrario.

En fin, veremos que nos depara el tiempo.

#73

Los cánceres tienen que ver mucho con el alcohol, el tabaco y la dieta. De hecho, hay estudios que empiezan a comprender el cáncer como una enfermedad metabólica que afecta a los genes y luego ya se vuelven locas las células.

aLeoLo

yo creo que lo peor para la salud es trabajar... y hay gente que esta dispuesta a ello por un puñado de dineros...

El populacho...

lindisfarne

hombre jaja si te parece se trabaja por amor al arte. a no ser que me digas la formula para no dar pie y vivir mansiones estilo el escorial...

aLeoLo

claro, ya decia aristoteles que habia que dedicarse a la vida contemplativa para poder alcanzar el conocimiento

lindisfarne

bueno si jeje aunque me suena mas a Platon lo de la vida contemplativa. :P

aLeoLo

que te suene a platon es una evidencia de que no has contemplado mucho.
ahora es cuando tiramos de google

lindisfarne

para boton los mitos suyos:
como el archifamoso de la caverna
o el del carro alado.
donde resalta que el conocimiento ultimo reside en descubrir la esencia del mundo de las ideas que da sentido al mundo material.

aLeoLo

bueno, ya que estas tirando de archivo, busca a ver que decia platon sobre la peligrosidad de las redes wifi

1
B

#75 sí sí, está claro que si irradias células de tu cuerpo con suficiente energía pues la puedes liar de alguna manera. Pero quería decir que mucha gente se piensa que estas cosas se hacen, se montan y ya está, y todo lo contrario; para implantar un estándar como el 802.11g se han tenido que pasar un huevo de controles. De hecho últimamente está muy en boga una sociedad que se dedica a mirar el riesgo biológico de estos estándares (no sé cómo está la cosa sinceramente pero sé que poco a poco se mira más). Por cierto, interesante esto del cáncer.

Drl8

Me persiguen...estan cerca...vienen a por mi...pero no me cojeran vivo whahahahah

angelorz

#62 xD

lindisfarne

82

platon sobre las ondas wifi? no quedaron escritos suyos sobre redes wifi atribuidas a este autor... pero la arqueologia ha demostrado con hechos que adoctrinaba a sus discipulos Aristoteles y Xenocrates cada vez que se conectaba a facebook.....

1
aLeoLo

#86

y por eventos de tuenti

Holden-R

Bocadillo de lomo ¿Una comida peligrosa?

Angelixion

el brocoli eso si que es peligroso

1

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • aLeoLo
  • lindisfarne
  • angelorz
  • chars90
  • HukymaN
  • GeO-Granada