Will Smith y Gary Barlow tocan El Príncipe de Bel Air

GR33N

Con motivo de la promoción de MIB 3 Will Smith se está recorriendo el mundo y en esta ocasión el lugar es Inglaterra.

Gary Barlow (Take That) al teclado, acompaña a Will a cantar su tema estrella junto con el resto del público allí presente.

Pongo esto para que comparéis cuando el miércoles vaya Will al Hormiguero, le hagan preguntas estúpidas de anécdotas pasadas que difícilmente recordará, para que a continuación las hormigas le propongan un juego de respuestas, probablemente de adivinar caras y a continuación el epiléptico de Marron junto con el Hombre de Negro hagan algún experimento inútil y costoso pero vistoso.

14
Meleagant

#1 Creo recordar que ese vídeo es más o menos lo mismo que hizo la última vez que estuvo en el Hormiguero.

3 1 respuesta
GR33N

#2 Sí, solo que en vez de cantar aquí no sabe qué cara poner. Faltaba Bustamante al teclado.

Lamentabla.

12
Kelsen

¡Plas!

2 1 respuesta
WANGO1

#4 Will Smith es el AMO

4
CAFE-OLE

#1
El hormiguero apesta y Pablo Motos da verguenza ajena haciendo entrevistas.

40 2 respuestas
GR33N

#6 No puedo estar más de acuerdo.

3
B

Joder, qué grande es Will Smith, madre mía.

B

Para apestar el Hormiguero tiene bastante éxito. Desde que el Hormiguero empezó a tener éxito parece que a la gente le entró ganas de odiarlo, se creerán cools o algo.

No suelo ver el Hormiguero, pero hace un par de años o así fue Will Smith y lo ví (porque Will Smith es mi ídolo la verdad xD) y la verdad que estuvo bastante bien, Will Smith es un cachondo y en cuanto comprendió que el Hormiguero era un programa de cachondeo todo fue fluido.

No como cuando van otros actores/artistas guiris que son más secos que la suela de un zapato.

5 2 respuestas
Lainpse

#6 yo creo que pablo motos simplemente sigue un guion y las entrevista de mierda que hace no son mas que preguntas que le obligan a hacer...

el hormiguero es una basura simplemente xk tratan a los invitados como maniquíes...

ponte aqui y viene marron y te hace un experimento, luego el piedrahita y te hace un truco, luego el hombre de negro y/o el calvo retarasao, luego 10 minutos de anuncios y hasta mañana querido publico

pero vamos, will smith vaya donde vaya hace reir a todos, donde me incluyo

1 respuesta
Pompino

Hubiera sido epica una aparicion sorpresa de Carlton para hacer su baile cantando con tom jones la de It not inusual" ...

CAFE-OLE

#9
Will Smith hizo en ese caso que el hormiguero mejorase su calidad, pero fue gracias a will, no al programa. Otros actores cuando ven el percal en el que se han metido pensaran en superar lo mas rapido posible ese amargo trance.
#10
como le van a obligar si el es el productor del programa, y parece mentira que no le conozcas, Pablo motos tiene un afan de protagonismo insaciable. El siente la necesidad imperiosa de preguntar bobadas a sus entrevistados.

1 respuesta
Silvio_Dante

y así señores es como se desvía un hilo!

jaja

Sekenn

que tio mas grande jajaja me encanta

kAlamarr

Es el jefe vaya donde vaya jaja

1
Ux1o

Lo mejor es cuando coje ese cacharro y se lo parte en la cabeza al presentador.

xDDDDD

LaChilvy

Que tio mas grande Will, no me lo perderé este miércoles... espero que el subnormal de Pablo Motos le haga pasar un buen rato.

Ifz44

#9 Sálvame también tiene éxito y audiencia y no por ello quiere decir que sea bueno.

Simplemente el programa es para niños y sus papis.

1 respuesta
B

#18 Si comparas Sálvame con un programa de entretenimiento y humor como el Hormiguero es que tienes muy poco criterio.

Sálvame es un sitio donde van actores, putas, gente sin oficio ni beneficio y sin dignidad a hacer el ridículo por más dinero. El Hormiguero es un sitio donde trabajan cómicos (te hagan gracia o no) y otro tipo de profesionales, con bastante caché.

Yo veo poco la tele, pero no es la primera vez que el Hormiguero me saca una sonrisa. Y no soy un "papi" ni soy un niño.

Siento no ser cool por decir "juejuejue el hormiguero apesta es para retards", pero es lo que hay.

1 comentario moderado
brakeR

cada vez que veo estos programas me da verguenza cuando vienen aqui y no se les puede entrevistar en su idioma :(

1 respuesta
GR33N

#21 Me pasa igual, me da tanta vergüenza que lo tengo que quitar.

1
B

Nunca me cansaré de ver esta escena. Cada vez que la veo lloro de la risa.

2 1 respuesta
PruDeN

Pero que putérrimo amo es este hombre.

#25 Why? Por lo de putérrimo ?

1 respuesta
GR33N

#24 eristoff style?

1 respuesta
brakeR

#23 ostia que grande jajaja no me acordaba

powned

alguien puede decir que es lo que le dice Gary despues de que will le imite tocando el piano?

1 respuesta
burton92

El de la derecha es Tom Jones no? Si estuviera Carlton se volvería loca

GR33N

#27 "No te rías, me costó una semana aprenderlo"

1
BosS

Debe ser un tio de puta madre o al menos da esa impresion

Usuarios habituales