Will Smith y Gary Barlow tocan El Príncipe de Bel Air

tute07011988

"El Hormiguero" es el único programa de entrevistas donde el protagonista es el presentador y no el invitado. El ego de Pablo Motos ha crecido mucho en estos años.

2
Habichuela

soy el unico al que le ha dado mas asco todavia la cancion en español despues de ver el video?

2
saopaulo

cual es el papel del Punset ahi a la derecha de todos sin decir nada? xD

E

#12 Es verdad, elHormiguero lleva tantisimo tiempo siendo un éxito por que tal dia fue Will Smith... HAY QUE JODERSE...

Algunos no sabéis que paridas soltar por tal de echarle mierda a ese programa. ¿Sois de los que véis Sálvame todas las tardes, verdad?

PalesTina

La unica forma de mejorar eso que tiene el Hormiguero es llevar a Lass como co-invitado y ver la cara que se le queda a Will Smith tras verlo xD

GR33N

Se me olvidó comentar, que me acordé anoche... Cada vez que se hace algún musical, Pablo siempre es el protagonista, los otros son figurantes, incluso los invitados.

Igual que cuando va Santiago Segura, el protagonista de la escena de acción siempre es el mismo.

Puto Pablo Motos como lo odio.

1 respuesta
Maik_G_S

jajajaja es mi actor favorito, y es de los pocos famosos a los que admiro, y con los que me iría de cañas. Tiene una filosofia de vida de la ostia.

3 1 respuesta
Goju

Ojalá Pablo Motos intenté darle un beso en la boca a Will Smith j3!

CAFE-OLE

#36
Y los ridiculos comentarios sobre el hombre de negro que lo acompañan en todas sus apariciones, me entran ganas de arrancarme la piel a tiras

1 1 respuesta
GR33N

#39 Mi madre dice que un día va a llamar para quejarse de eso, se la llevan los demonios con las frases del hombre de negro xD

Thanat0s

Espero que le pregunten por el reportero que dejó en coma, es un tema muy serio que no puede dejarse de lado.

1 respuesta
GR33N

#41

Meleagant

#37 Qué majo parecía su hijo en esa película, y no el gilipollas que es ahora.

Nekr0

Will es el jodido amo.

Usuarios habituales